ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, tras pasar la noche en la comisaría: "Dormí en un cuarto muy cómodo"

La diva enfrentó a la prensa luego de su detención por ser acusada de apropiación de joyas. “El que nada debe, nada teme", afirmó.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de julio 2012, 14:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras pasar la noche en la comisaría de mujeres, Moria Casán se trasladó a la Fiscalía de Luque, Paraguay, donde será indagada por presunta apropiación de joyas. Acompañada de sus abogados, la diva habló con la prensa mientras se dirigía a declarar: “El que nada debe, nada teme. Ya aclararé todo, es un disparate", afirmó.

"Ya me puse el traje rayado pero con un poco de glamour", bromeó Moria sobre su vestimenta.

Casán manifestó que no había pasado la noche en una celda común, sino "en un cuarto muy cómodo”, y que no sabe si esto es "una cama" en su contra, aunque "las camas me divierten más de otra manera", dijo. "De cualquier manera, ya me puse el traje rayado pero con un poco de glamour", bromeó sobre su vestimenta.

Sin embargo, cuando los periodistas le preguntaron dónde había dejado las joyas o a quién se las había dado, no quiso responder: "No voy a hablar ahora, después de ir a la Fiscalía les voy a aclarar todo".

Más allá de su buen humor, cuando la prensa le preguntó dónde dejó las joyas, no quiso responder: "No voy a hablar ahora".

Lo que sí manifestó Moria es que cuando la detuvieron en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, “no estaba en Migraciones, estaba adentro del avión y me podría haber quedado, pero prefiero que se aclare”.

Además afirmó que conocía al joyero que la acusa de apropiarse sus bienes: “Lo conocía. Estuvo todo el tiempo en el camarín con su mujer sacándome fotos, tipo cholulo”. La diva se mostró de muy buen humor con la prensa y aseguró que iba a hablar cuando finalice con su declaración ante la Justicia.

Anoche, Casán publicó en Twitter una serie de fotos de su estadía en la Comisaría, en las que se exhibió con buen ánimo.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit