ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, tras pasar la noche en la comisaría: "Dormí en un cuarto muy cómodo"

La diva enfrentó a la prensa luego de su detención por ser acusada de apropiación de joyas. “El que nada debe, nada teme", afirmó.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de julio 2012, 14:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras pasar la noche en la comisaría de mujeres, Moria Casán se trasladó a la Fiscalía de Luque, Paraguay, donde será indagada por presunta apropiación de joyas. Acompañada de sus abogados, la diva habló con la prensa mientras se dirigía a declarar: “El que nada debe, nada teme. Ya aclararé todo, es un disparate", afirmó.

"Ya me puse el traje rayado pero con un poco de glamour", bromeó Moria sobre su vestimenta.

Casán manifestó que no había pasado la noche en una celda común, sino "en un cuarto muy cómodo”, y que no sabe si esto es "una cama" en su contra, aunque "las camas me divierten más de otra manera", dijo. "De cualquier manera, ya me puse el traje rayado pero con un poco de glamour", bromeó sobre su vestimenta.

Sin embargo, cuando los periodistas le preguntaron dónde había dejado las joyas o a quién se las había dado, no quiso responder: "No voy a hablar ahora, después de ir a la Fiscalía les voy a aclarar todo".

Más allá de su buen humor, cuando la prensa le preguntó dónde dejó las joyas, no quiso responder: "No voy a hablar ahora".

Lo que sí manifestó Moria es que cuando la detuvieron en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, “no estaba en Migraciones, estaba adentro del avión y me podría haber quedado, pero prefiero que se aclare”.

Además afirmó que conocía al joyero que la acusa de apropiarse sus bienes: “Lo conocía. Estuvo todo el tiempo en el camarín con su mujer sacándome fotos, tipo cholulo”. La diva se mostró de muy buen humor con la prensa y aseguró que iba a hablar cuando finalice con su declaración ante la Justicia.

Anoche, Casán publicó en Twitter una serie de fotos de su estadía en la Comisaría, en las que se exhibió con buen ánimo.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
¡uy!

Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
SU ESTILO

Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez se robó todas las miradas en los Martín Fierro 2026 con un vestido de vidrio
  • Mariana Fabbiani se sumó a las críticas a Wanda Nara: “Fue muy fuerte para las que hacemos programas en vivo”
  • Wanda Nara quiere a Mauro Icardi en MasterChef Celebrity: la picante frase que sorprendió a todos
  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit