ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, tras pasar la noche en la comisaría: "Dormí en un cuarto muy cómodo"

La diva enfrentó a la prensa luego de su detención por ser acusada de apropiación de joyas. “El que nada debe, nada teme", afirmó.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de julio 2012, 14:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras pasar la noche en la comisaría de mujeres, Moria Casán se trasladó a la Fiscalía de Luque, Paraguay, donde será indagada por presunta apropiación de joyas. Acompañada de sus abogados, la diva habló con la prensa mientras se dirigía a declarar: “El que nada debe, nada teme. Ya aclararé todo, es un disparate", afirmó.

"Ya me puse el traje rayado pero con un poco de glamour", bromeó Moria sobre su vestimenta.

Casán manifestó que no había pasado la noche en una celda común, sino "en un cuarto muy cómodo”, y que no sabe si esto es "una cama" en su contra, aunque "las camas me divierten más de otra manera", dijo. "De cualquier manera, ya me puse el traje rayado pero con un poco de glamour", bromeó sobre su vestimenta.

Sin embargo, cuando los periodistas le preguntaron dónde había dejado las joyas o a quién se las había dado, no quiso responder: "No voy a hablar ahora, después de ir a la Fiscalía les voy a aclarar todo".

Más allá de su buen humor, cuando la prensa le preguntó dónde dejó las joyas, no quiso responder: "No voy a hablar ahora".

Lo que sí manifestó Moria es que cuando la detuvieron en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, “no estaba en Migraciones, estaba adentro del avión y me podría haber quedado, pero prefiero que se aclare”.

Además afirmó que conocía al joyero que la acusa de apropiarse sus bienes: “Lo conocía. Estuvo todo el tiempo en el camarín con su mujer sacándome fotos, tipo cholulo”. La diva se mostró de muy buen humor con la prensa y aseguró que iba a hablar cuando finalice con su declaración ante la Justicia.

Anoche, Casán publicó en Twitter una serie de fotos de su estadía en la Comisaría, en las que se exhibió con buen ánimo.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan
  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit