ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es el lugar en donde Moria Casán pasó la noche detenida en Paraguay

Se trata de la Comisaría de Mujeres N° 17 de la ciudad de Luque, en el país vecino. Tiene una sola celda, amplia, con capacidad para 15 personas. Cómo es el ambiente y cuáles son las otras detenidas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de julio 2012, 01:03hs
Moria Casán, al llegar a la Comisaría Nº 17 de Luque, Paraguay. (Foto: diario ABC Color)
Moria Casán, al llegar a la Comisaría Nº 17 de Luque, Paraguay. (Foto: diario ABC Color)
Seguinos en Google

Luego de conocerse la noticia de la detención de Moria Casán en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque, en Paraguay, acusada de apropiación de joyas, se conocieron detalles del lugar donde la diva pasó la noche, a la espera de la declaración indagatoria.

La comisaría donde está Moria tiene una sola celda, amplia, con capacidad para 15 detenidas. En este momento hay sólo 5 más: entre ellas, una procesada por tráfico de drogas y otra por proxenetismo.

El lugar donde es la Comisaría Metropolintana N°17 de Luque y cuenta con una sola celda, amplia, con capacidad para 15 personas y una cama para cada una.

Este destacamento policial es solamente para albergar mujeres y, en la actualidad hay nada más que otras cinco detenidas: una procesada por tráfico de drogas, otra detenida por proxenetismo, una mujer recluida por hurto agravado y una madre arrestada por maltrato de menores, además de una convicta que espera un traslado. "Todas las detenidas son bastante tranquilas", indicaron las agentes de la comisaría.

Luego de pasar la noche allí, Moria Casán deberá comparecer ante el Ministerio Público durante la mañana del domingo.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit