ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es el lugar en donde Moria Casán pasó la noche detenida en Paraguay

Se trata de la Comisaría de Mujeres N° 17 de la ciudad de Luque, en el país vecino. Tiene una sola celda, amplia, con capacidad para 15 personas. Cómo es el ambiente y cuáles son las otras detenidas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de julio 2012, 01:03hs
Moria Casán, al llegar a la Comisaría Nº 17 de Luque, Paraguay. (Foto: diario ABC Color)
Moria Casán, al llegar a la Comisaría Nº 17 de Luque, Paraguay. (Foto: diario ABC Color)
Seguinos en Google

Luego de conocerse la noticia de la detención de Moria Casán en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque, en Paraguay, acusada de apropiación de joyas, se conocieron detalles del lugar donde la diva pasó la noche, a la espera de la declaración indagatoria.

La comisaría donde está Moria tiene una sola celda, amplia, con capacidad para 15 detenidas. En este momento hay sólo 5 más: entre ellas, una procesada por tráfico de drogas y otra por proxenetismo.

El lugar donde es la Comisaría Metropolintana N°17 de Luque y cuenta con una sola celda, amplia, con capacidad para 15 personas y una cama para cada una.

Este destacamento policial es solamente para albergar mujeres y, en la actualidad hay nada más que otras cinco detenidas: una procesada por tráfico de drogas, otra detenida por proxenetismo, una mujer recluida por hurto agravado y una madre arrestada por maltrato de menores, además de una convicta que espera un traslado. "Todas las detenidas son bastante tranquilas", indicaron las agentes de la comisaría.

Luego de pasar la noche allí, Moria Casán deberá comparecer ante el Ministerio Público durante la mañana del domingo.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit