ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es el lugar en donde Moria Casán pasó la noche detenida en Paraguay

Se trata de la Comisaría de Mujeres N° 17 de la ciudad de Luque, en el país vecino. Tiene una sola celda, amplia, con capacidad para 15 personas. Cómo es el ambiente y cuáles son las otras detenidas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de julio 2012, 01:03hs
Moria Casán, al llegar a la Comisaría Nº 17 de Luque, Paraguay. (Foto: diario ABC Color)
Moria Casán, al llegar a la Comisaría Nº 17 de Luque, Paraguay. (Foto: diario ABC Color)
Seguinos en Google

Luego de conocerse la noticia de la detención de Moria Casán en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque, en Paraguay, acusada de apropiación de joyas, se conocieron detalles del lugar donde la diva pasó la noche, a la espera de la declaración indagatoria.

La comisaría donde está Moria tiene una sola celda, amplia, con capacidad para 15 detenidas. En este momento hay sólo 5 más: entre ellas, una procesada por tráfico de drogas y otra por proxenetismo.

El lugar donde es la Comisaría Metropolintana N°17 de Luque y cuenta con una sola celda, amplia, con capacidad para 15 personas y una cama para cada una.

Este destacamento policial es solamente para albergar mujeres y, en la actualidad hay nada más que otras cinco detenidas: una procesada por tráfico de drogas, otra detenida por proxenetismo, una mujer recluida por hurto agravado y una madre arrestada por maltrato de menores, además de una convicta que espera un traslado. "Todas las detenidas son bastante tranquilas", indicaron las agentes de la comisaría.

Luego de pasar la noche allí, Moria Casán deberá comparecer ante el Ministerio Público durante la mañana del domingo.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit