Así es el lugar en donde Moria Casán pasó la noche detenida en Paraguay

Se trata de la Comisaría de Mujeres N° 17 de la ciudad de Luque, en el país vecino. Tiene una sola celda, amplia, con capacidad para 15 personas. Cómo es el ambiente y cuáles son las otras detenidas.

Moria Casán, al llegar a la Comisaría Nº 17 de Luque, Paraguay. (Foto: diario ABC Color)
Moria Casán, al llegar a la Comisaría Nº 17 de Luque, Paraguay. (Foto: diario ABC Color)

Luego de conocerse la noticia de la detención de Moria Casán en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque, en Paraguay, acusada de apropiación de joyas, se conocieron detalles del lugar donde la diva pasó la noche, a la espera de la declaración indagatoria.

La comisaría donde está Moria tiene una sola celda, amplia, con capacidad para 15 detenidas. En este momento hay sólo 5 más: entre ellas, una procesada por tráfico de drogas y otra por proxenetismo.

El lugar donde es la Comisaría Metropolintana N°17 de Luque y cuenta con una sola celda, amplia, con capacidad para 15 personas y una cama para cada una.

Este destacamento policial es solamente para albergar mujeres y, en la actualidad hay nada más que otras cinco detenidas: una procesada por tráfico de drogas, otra detenida por proxenetismo, una mujer recluida por hurto agravado y una madre arrestada por maltrato de menores, además de una convicta que espera un traslado. "Todas las detenidas son bastante tranquilas", indicaron las agentes de la comisaría.

Luego de pasar la noche allí, Moria Casán deberá comparecer ante el Ministerio Público durante la mañana del domingo.