ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christina Aguilera, irreconocible: sin maquillaje... y con varios kilos más

La consagrada cantante fue fotografiada de entrecasa y con un aspecto que ya es comentado en todo el mundo. Atrás quedaron los tiempos de su extrema flacura. ¡Mirá las fotos y opiná!

28 de julio 2012, 20:46hs
El ahora y uno de los antes de Christina Aguilera. (Fotos: Daily Mail y Web)
El ahora y uno de los antes de Christina Aguilera. (Fotos: Daily Mail y Web)
Seguinos en Google

Desde hace algunos años a Christina Aguilera no le importa mucho lo que digan los demás y no le interesa cuidar su aspecto físico, tal como lo hacía al comienzo de su carrera. Por eso, últimamente la hemos visto con algunos, varios kilos de más.

Ahora, la cantante fue fotografiada en Sherman Oaks despeinada, desarreglada y sin una gota de maquillaje, de acuerdo a las imágenes lo que publicó el diario inglés Daily Mail.

Hace algunas semanas la cantante habló con la prensa estadounidense y confesó: "Tengo un novio a quien le encanta mi cuerpo. Me encanta mi cuerpo, mi hijo está sano y feliz y eso es lo que importa. Las mujeres, definitivamente, estamos bajo un microscopio y bajo el escrutinio masivo. Mientras yo esté feliz en mi propia piel, es todo lo que necesito".

Qué pensás: ¿te parece bien que no le importe su aspecto o debería cuidarse un poco más? ¡Dejá tu opinión!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Christina Aguilera

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit