ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra: "Mi relación con Chacho Álvarez fue más una ilusión que una realidad"

La actriz estuvo en Tiene la Palabra y respondió las preguntas de los panelistas, entre las que hubo algunas sobre su romance con el ex vicepresidente de la Nación.

28 de julio 2012, 19:05hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soledad Silveyra estuvo en Tiene la Palabra, por TN, y repasó junto a los conductores del ciclo y sus panelistas su vida, su trayectoria y sus amores.

Al respecto de ese tema, la actriz fue consultada por su última relación conocida con Chacho Álvarez, ex vicepresidente y actual Secretario General de la ALADI.

"No quiero hablar intimidades y mucho menos de alguien que ahora es funcionario. Fue más una ilusión que una realidad", acotó Silveyra cuando le preguntaron por qué se terminó el amor cuando ella siempre se había mostrado muy entusiasmada. Y agregó: "Era muy lindo lo que pasaba con la gente y su opinión sobre la pareja, pero pasó más con la gente que con la pareja".

Por último, la actriz contó que la relación no terminó bien y que no siguen en contacto, como ha sucedido con otras de sus parejas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Chacho ÁlvarezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
FINAL FELIZ

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo, Ailén Cova, Tini Stoessel y Valu Cervantes (Fotos: redes sociales).
MODA MUNDIAL

De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: así son los estilos de cada una de las mujeres de la Selección

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquini sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit