ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra: "Mi relación con Chacho Álvarez fue más una ilusión que una realidad"

La actriz estuvo en Tiene la Palabra y respondió las preguntas de los panelistas, entre las que hubo algunas sobre su romance con el ex vicepresidente de la Nación.

28 de julio 2012, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Soledad Silveyra estuvo en Tiene la Palabra, por TN, y repasó junto a los conductores del ciclo y sus panelistas su vida, su trayectoria y sus amores.

Al respecto de ese tema, la actriz fue consultada por su última relación conocida con Chacho Álvarez, ex vicepresidente y actual Secretario General de la ALADI.

"No quiero hablar intimidades y mucho menos de alguien que ahora es funcionario. Fue más una ilusión que una realidad", acotó Silveyra cuando le preguntaron por qué se terminó el amor cuando ella siempre se había mostrado muy entusiasmada. Y agregó: "Era muy lindo lo que pasaba con la gente y su opinión sobre la pareja, pero pasó más con la gente que con la pareja".

Por último, la actriz contó que la relación no terminó bien y que no siguen en contacto, como ha sucedido con otras de sus parejas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Chacho ÁlvarezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit