ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra: "Mi relación con Chacho Álvarez fue más una ilusión que una realidad"

La actriz estuvo en Tiene la Palabra y respondió las preguntas de los panelistas, entre las que hubo algunas sobre su romance con el ex vicepresidente de la Nación.

28 de julio 2012, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Soledad Silveyra estuvo en Tiene la Palabra, por TN, y repasó junto a los conductores del ciclo y sus panelistas su vida, su trayectoria y sus amores.

Al respecto de ese tema, la actriz fue consultada por su última relación conocida con Chacho Álvarez, ex vicepresidente y actual Secretario General de la ALADI.

"No quiero hablar intimidades y mucho menos de alguien que ahora es funcionario. Fue más una ilusión que una realidad", acotó Silveyra cuando le preguntaron por qué se terminó el amor cuando ella siempre se había mostrado muy entusiasmada. Y agregó: "Era muy lindo lo que pasaba con la gente y su opinión sobre la pareja, pero pasó más con la gente que con la pareja".

Por último, la actriz contó que la relación no terminó bien y que no siguen en contacto, como ha sucedido con otras de sus parejas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Chacho ÁlvarezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit