ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra: "Mi relación con Chacho Álvarez fue más una ilusión que una realidad"

La actriz estuvo en Tiene la Palabra y respondió las preguntas de los panelistas, entre las que hubo algunas sobre su romance con el ex vicepresidente de la Nación.

28 de julio 2012, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Soledad Silveyra estuvo en Tiene la Palabra, por TN, y repasó junto a los conductores del ciclo y sus panelistas su vida, su trayectoria y sus amores.

Al respecto de ese tema, la actriz fue consultada por su última relación conocida con Chacho Álvarez, ex vicepresidente y actual Secretario General de la ALADI.

"No quiero hablar intimidades y mucho menos de alguien que ahora es funcionario. Fue más una ilusión que una realidad", acotó Silveyra cuando le preguntaron por qué se terminó el amor cuando ella siempre se había mostrado muy entusiasmada. Y agregó: "Era muy lindo lo que pasaba con la gente y su opinión sobre la pareja, pero pasó más con la gente que con la pareja".

Por último, la actriz contó que la relación no terminó bien y que no siguen en contacto, como ha sucedido con otras de sus parejas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Chacho ÁlvarezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit