ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra: "Mi relación con Chacho Álvarez fue más una ilusión que una realidad"

La actriz estuvo en Tiene la Palabra y respondió las preguntas de los panelistas, entre las que hubo algunas sobre su romance con el ex vicepresidente de la Nación.

28 de julio 2012, 19:05hs
Video Placeholder
Seguinos en

Soledad Silveyra estuvo en Tiene la Palabra, por TN, y repasó junto a los conductores del ciclo y sus panelistas su vida, su trayectoria y sus amores.

Al respecto de ese tema, la actriz fue consultada por su última relación conocida con Chacho Álvarez, ex vicepresidente y actual Secretario General de la ALADI.

"No quiero hablar intimidades y mucho menos de alguien que ahora es funcionario. Fue más una ilusión que una realidad", acotó Silveyra cuando le preguntaron por qué se terminó el amor cuando ella siempre se había mostrado muy entusiasmada. Y agregó: "Era muy lindo lo que pasaba con la gente y su opinión sobre la pareja, pero pasó más con la gente que con la pareja".

Por último, la actriz contó que la relación no terminó bien y que no siguen en contacto, como ha sucedido con otras de sus parejas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Chacho ÁlvarezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit