ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita situación sentimental de Nazareno Casero: ¡de a tres!

El actor, hijo de Alfredo Casero, sale con dos chicas. ¿Celos? ¿Engaños? Nada de eso. Una de las protagonistas explica de qué se trata esta relación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de julio 2012, 19:01hs
Nazareno Casero y su insólita relación sentimental. (Fotos: Web y Twitter)
Nazareno Casero y su insólita relación sentimental. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una novia, una amiga que se suma a la diversión y ¡todos contentos!

No, no es el título de una obra de teatro veraniega, sino la realidad actual de Nazareno Casero.

El joven actor, que actualmente participa en El Donante por Telefe, está de novio con Carlina Toscano, una bellísima morocha. Peeero en la noche del jueves fue visto no sólo en compañía de su pareja, sino también de Sheila González, la ex notera de Un mundo perfecto. ¿Tomando un trago? ¿Charlando?

Nada de eso. Los tres jóvenes probaron vino, agua, jugos y cerveza. Además, se dieron besos en la boca y se "alimentaban, literalmente, entre sí", según informó Perfil.

Sheila, la española que salía a hacer notas a la calle en el programa de Roberto Pettinato, le contó al diario: "Siempre salimos los 3, tenemos una amistad muy liberal, digamos que somos amigos con derecho a roce y vamos de fiesta en fiesta y nos divertimos. A Nazareno lo conocí trabajando, hace cuatro meses se puso de novio con Carli y me la presentó en Pacha. Como yo estoy sola empezamos a salir los tres. Celos no hay, la pasamos bien".

La crónica dice que a eso de las tres de la mañana, Nazareno, Carlina y Sheila se retiraron juntos del lugar en el auto del hijo de Alfredo Casero.

¿Insólita situación sentimental o sólo para los flashes?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Nazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit