ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita situación sentimental de Nazareno Casero: ¡de a tres!

El actor, hijo de Alfredo Casero, sale con dos chicas. ¿Celos? ¿Engaños? Nada de eso. Una de las protagonistas explica de qué se trata esta relación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de julio 2012, 19:01hs
Nazareno Casero y su insólita relación sentimental. (Fotos: Web y Twitter)
Nazareno Casero y su insólita relación sentimental. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Una novia, una amiga que se suma a la diversión y ¡todos contentos!

No, no es el título de una obra de teatro veraniega, sino la realidad actual de Nazareno Casero.

El joven actor, que actualmente participa en El Donante por Telefe, está de novio con Carlina Toscano, una bellísima morocha. Peeero en la noche del jueves fue visto no sólo en compañía de su pareja, sino también de Sheila González, la ex notera de Un mundo perfecto. ¿Tomando un trago? ¿Charlando?

Nada de eso. Los tres jóvenes probaron vino, agua, jugos y cerveza. Además, se dieron besos en la boca y se "alimentaban, literalmente, entre sí", según informó Perfil.

Sheila, la española que salía a hacer notas a la calle en el programa de Roberto Pettinato, le contó al diario: "Siempre salimos los 3, tenemos una amistad muy liberal, digamos que somos amigos con derecho a roce y vamos de fiesta en fiesta y nos divertimos. A Nazareno lo conocí trabajando, hace cuatro meses se puso de novio con Carli y me la presentó en Pacha. Como yo estoy sola empezamos a salir los tres. Celos no hay, la pasamos bien".

La crónica dice que a eso de las tres de la mañana, Nazareno, Carlina y Sheila se retiraron juntos del lugar en el auto del hijo de Alfredo Casero.

¿Insólita situación sentimental o sólo para los flashes?

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit