ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita situación sentimental de Nazareno Casero: ¡de a tres!

El actor, hijo de Alfredo Casero, sale con dos chicas. ¿Celos? ¿Engaños? Nada de eso. Una de las protagonistas explica de qué se trata esta relación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de julio 2012, 19:01hs
Nazareno Casero y su insólita relación sentimental. (Fotos: Web y Twitter)
Nazareno Casero y su insólita relación sentimental. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Una novia, una amiga que se suma a la diversión y ¡todos contentos!

No, no es el título de una obra de teatro veraniega, sino la realidad actual de Nazareno Casero.

El joven actor, que actualmente participa en El Donante por Telefe, está de novio con Carlina Toscano, una bellísima morocha. Peeero en la noche del jueves fue visto no sólo en compañía de su pareja, sino también de Sheila González, la ex notera de Un mundo perfecto. ¿Tomando un trago? ¿Charlando?

Nada de eso. Los tres jóvenes probaron vino, agua, jugos y cerveza. Además, se dieron besos en la boca y se "alimentaban, literalmente, entre sí", según informó Perfil.

Sheila, la española que salía a hacer notas a la calle en el programa de Roberto Pettinato, le contó al diario: "Siempre salimos los 3, tenemos una amistad muy liberal, digamos que somos amigos con derecho a roce y vamos de fiesta en fiesta y nos divertimos. A Nazareno lo conocí trabajando, hace cuatro meses se puso de novio con Carli y me la presentó en Pacha. Como yo estoy sola empezamos a salir los tres. Celos no hay, la pasamos bien".

La crónica dice que a eso de las tres de la mañana, Nazareno, Carlina y Sheila se retiraron juntos del lugar en el auto del hijo de Alfredo Casero.

¿Insólita situación sentimental o sólo para los flashes?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Nazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit