La insólita situación sentimental de Nazareno Casero: ¡de a tres! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La insólita situación sentimental de Nazareno Casero: ¡de a tres!

El actor, hijo de Alfredo Casero, sale con dos chicas. ¿Celos? ¿Engaños? Nada de eso. Una de las protagonistas explica de qué se trata esta relación.

Nazareno Casero y su insólita relación sentimental. (Fotos: Web y Twitter)

Una novia, una amiga que se suma a la diversión y ¡todos contentos!

No, no es el título de una obra de teatro veraniega, sino la realidad actual de Nazareno Casero.

El joven actor, que actualmente participa en El Donante por Telefe, está de novio con Carlina Toscano, una bellísima morocha. Peeero en la noche del jueves fue visto no sólo en compañía de su pareja, sino también de Sheila González, la ex notera de Un mundo perfecto. ¿Tomando un trago? ¿Charlando?

Nada de eso. Los tres jóvenes probaron vino, agua, jugos y cerveza. Además, se dieron besos en la boca y se "alimentaban, literalmente, entre sí", según informó Perfil.

Sheila, la española que salía a hacer notas a la calle en el programa de Roberto Pettinato, le contó al diario: "Siempre salimos los 3, tenemos una amistad muy liberal, digamos que somos amigos con derecho a roce y vamos de fiesta en fiesta y nos divertimos. A Nazareno lo conocí trabajando, hace cuatro meses se puso de novio con Carli y me la presentó en Pacha. Como yo estoy sola empezamos a salir los tres. Celos no hay, la pasamos bien".

La crónica dice que a eso de las tres de la mañana, Nazareno, Carlina y Sheila se retiraron juntos del lugar en el auto del hijo de Alfredo Casero.

¿Insólita situación sentimental o sólo para los flashes?

TE PUEDE INTERESAR