ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Florencia Peña a los rumores de romance con Marcelo Tinelli

La actriz replicó vía Twitter con una serie de graciosos mensajes, fiel a su estilo, que hablan directamente del supuesto affaire con el conductor de ShowMatch.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de julio 2012, 17:34hs
Florencia Peña y el rumor de romance con Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Florencia Peña y el rumor de romance con Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La participación de Florencia Peña en ShowMatch armó revuelo desde el primer momento en el que se empezó a hablar de ella.

Ahora, con sus performances en marcha, buenos puntajes y divertidas "previas", otro es el corrillo. Esta semana se empezó a deslizar el rumor de que la actriz y Marcelo Tinelli estarían viviendo un romance.

La versión surgió en la misma semana en la que se conoció (y él admitió) la separación del conductor de Sol Calabró y quizás eso, hizo que se acreciente.

Flor Peña, quien hace meses está separada de Mariano Otero, ex marido y padre de sus dos hijos, lejos de hacerse la desentendida, contestó. El medio elegido fue Twitter y la forma, el humor, claro.

"Llegué al noticiero con rumor de romance... ¡Ya me pueden velar! Mi mision está cumplida...", ironizó la participante de Bailando 2012. Y hay más.

Luego de escuchar las versiones, Flor pidió más info a sus seguidores: "Che cuenten de mi historia con Marce que no sé nada... Chicos organicémonos: ¿renuncio indignada o me lo estoy re garcha...? Miente miente que algo...".

Como en el rumor también se había hablado de un viaje romántico de cinco días, mientras estaba por salir a escena en el teatro con su obra El hijo de puta del sombrero, en el Paseo La Plaza, junto a Pablo Echarri, la actriz tuiteó: "¿Quién le avisa a Echarri que no voy a ir al teatro porque viajo con Marce? Ah, se olvidaron de eso... pequeño detalle...".

Respecto del viaje, Peña siguió bromeando y sumó a sus amigos Jey Mammon y Elizabeth "La Negra" Vernaci a la conversación: "@jeymammon Cuchame... el domingo nos vamos con Marce a Las Toninas. Ya tengo la triquini en el bolso. ¿Te prendés? Vienen todos. Hasta la Feudale" y "@negropolis_959 Mañana cuando nos vemos te cuento todooo... ¿Querés que te haga pata con Hoppe o El Chato y salimos los cuatro?".

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit