ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida respuesta de Florencia Peña a los rumores de romance con Marcelo Tinelli

La actriz replicó vía Twitter con una serie de graciosos mensajes, fiel a su estilo, que hablan directamente del supuesto affaire con el conductor de ShowMatch.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de julio 2012, 17:34hs
Florencia Peña y el rumor de romance con Marcelo Tinelli. (Foto: Web)
Florencia Peña y el rumor de romance con Marcelo Tinelli. (Foto: Web)

La participación de Florencia Peña en ShowMatch armó revuelo desde el primer momento en el que se empezó a hablar de ella.

Ahora, con sus performances en marcha, buenos puntajes y divertidas "previas", otro es el corrillo. Esta semana se empezó a deslizar el rumor de que la actriz y Marcelo Tinelli estarían viviendo un romance.

La versión surgió en la misma semana en la que se conoció (y él admitió) la separación del conductor de Sol Calabró y quizás eso, hizo que se acreciente.

Flor Peña, quien hace meses está separada de Mariano Otero, ex marido y padre de sus dos hijos, lejos de hacerse la desentendida, contestó. El medio elegido fue Twitter y la forma, el humor, claro.

"Llegué al noticiero con rumor de romance... ¡Ya me pueden velar! Mi mision está cumplida...", ironizó la participante de Bailando 2012. Y hay más.

Luego de escuchar las versiones, Flor pidió más info a sus seguidores: "Che cuenten de mi historia con Marce que no sé nada... Chicos organicémonos: ¿renuncio indignada o me lo estoy re garcha...? Miente miente que algo...".

Como en el rumor también se había hablado de un viaje romántico de cinco días, mientras estaba por salir a escena en el teatro con su obra El hijo de puta del sombrero, en el Paseo La Plaza, junto a Pablo Echarri, la actriz tuiteó: "¿Quién le avisa a Echarri que no voy a ir al teatro porque viajo con Marce? Ah, se olvidaron de eso... pequeño detalle...".

Respecto del viaje, Peña siguió bromeando y sumó a sus amigos Jey Mammon y Elizabeth "La Negra" Vernaci a la conversación: "@jeymammon Cuchame... el domingo nos vamos con Marce a Las Toninas. Ya tengo la triquini en el bolso. ¿Te prendés? Vienen todos. Hasta la Feudale" y "@negropolis_959 Mañana cuando nos vemos te cuento todooo... ¿Querés que te haga pata con Hoppe o El Chato y salimos los cuatro?".

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit