ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Grecia Colmenares se disfrazó de mucamita sexy, pero no alcanzó

La actriz venezolana se produjo de femme fatal, aunque en la pista no pudo sostener su personaje y quedó cerca de la sentencia en la cumbia de ShowMatch. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2012, 04:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como bailarina, Grecia Colmenares es una excelente actriz. Por más que lo intente, practique y hasta se disfrace de mucamita sexy, la venezolana no logró dar el salto de calidad que la saque definitivamente de la zona de riesgo de eliminación, ahora con la cumbia.

Con la gracia que sólo una artista consagrada como Grecia puede conseguirlo, su personaje de empleada doméstica causó una sorpresa positiva desde el comienzo. Aunque el rol de femme fatal quizá nunca se concilie con su tono cálido y respetuoso. Cuando tenía que demostrar la sangre caribeña que corre por sus venas, los gestos y movimientos no provocaron mayores sensaciones.

El jurado se percató y con mucha amabilidad, casi se podría decir que paradójicamente la limpiaron. Es que con los exiguos 27 puntos que cosechó, Colmenares quedó casi condenada a la sentencia, una vez más.

Marcelo Polino describió a la perfección la pobreza de la performance de la concursante de Bailando 2012: “Yo quise imaginarme una historia pero parecían la mucama y el chofer copeteados. Temí por su vida en uno de los trucos y, como cosa cómica, no sé si me reí con vos o de vos, Grecia”. ¿Volverá a zafar en el teléfono?

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Grecia Colmenares

Más notas sobre Espectáculos

Los saludos de los famosos a Piero tras su muerte (Fotos: Instagram @pierocantautor)
CON PROFUNDO DOLOR

Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
NUEVA ETAPA

Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación

El picante cruce de Amalia Guiñazú con sus compañeros de programa (Captura: eltrece)
Todo mal

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos despidieron a Piero: los conmovedores mensajes de Valeria Lynch, Jairo, Alejandro Lerner y otros músicos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/10/26 TODOS LOS LOOKS DE LA DESPEDIDA DE MESSI
  • Zaira Nara confirmó su reconciliación con Jakob von Plessen y reveló por qué ocultó la relación
  • El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónado en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit