ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Grecia Colmenares se disfrazó de mucamita sexy, pero no alcanzó

La actriz venezolana se produjo de femme fatal, aunque en la pista no pudo sostener su personaje y quedó cerca de la sentencia en la cumbia de ShowMatch. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2012, 04:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como bailarina, Grecia Colmenares es una excelente actriz. Por más que lo intente, practique y hasta se disfrace de mucamita sexy, la venezolana no logró dar el salto de calidad que la saque definitivamente de la zona de riesgo de eliminación, ahora con la cumbia.

Con la gracia que sólo una artista consagrada como Grecia puede conseguirlo, su personaje de empleada doméstica causó una sorpresa positiva desde el comienzo. Aunque el rol de femme fatal quizá nunca se concilie con su tono cálido y respetuoso. Cuando tenía que demostrar la sangre caribeña que corre por sus venas, los gestos y movimientos no provocaron mayores sensaciones.

El jurado se percató y con mucha amabilidad, casi se podría decir que paradójicamente la limpiaron. Es que con los exiguos 27 puntos que cosechó, Colmenares quedó casi condenada a la sentencia, una vez más.

Marcelo Polino describió a la perfección la pobreza de la performance de la concursante de Bailando 2012: “Yo quise imaginarme una historia pero parecían la mucama y el chofer copeteados. Temí por su vida en uno de los trucos y, como cosa cómica, no sé si me reí con vos o de vos, Grecia”. ¿Volverá a zafar en el teléfono?

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Grecia Colmenares

Más notas sobre Espectáculos

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit