ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Grecia Colmenares se disfrazó de mucamita sexy, pero no alcanzó

La actriz venezolana se produjo de femme fatal, aunque en la pista no pudo sostener su personaje y quedó cerca de la sentencia en la cumbia de ShowMatch. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2012, 04:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como bailarina, Grecia Colmenares es una excelente actriz. Por más que lo intente, practique y hasta se disfrace de mucamita sexy, la venezolana no logró dar el salto de calidad que la saque definitivamente de la zona de riesgo de eliminación, ahora con la cumbia.

Con la gracia que sólo una artista consagrada como Grecia puede conseguirlo, su personaje de empleada doméstica causó una sorpresa positiva desde el comienzo. Aunque el rol de femme fatal quizá nunca se concilie con su tono cálido y respetuoso. Cuando tenía que demostrar la sangre caribeña que corre por sus venas, los gestos y movimientos no provocaron mayores sensaciones.

El jurado se percató y con mucha amabilidad, casi se podría decir que paradójicamente la limpiaron. Es que con los exiguos 27 puntos que cosechó, Colmenares quedó casi condenada a la sentencia, una vez más.

Marcelo Polino describió a la perfección la pobreza de la performance de la concursante de Bailando 2012: “Yo quise imaginarme una historia pero parecían la mucama y el chofer copeteados. Temí por su vida en uno de los trucos y, como cosa cómica, no sé si me reí con vos o de vos, Grecia”. ¿Volverá a zafar en el teléfono?

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Grecia Colmenares

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio

Por Brand News Team
Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
HABLÓ DE TODO

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Qué Tupé: matecito con una grosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: matecito con una grosa

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
  • Qué Tupé: matecito con una grosa
  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit