ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: El nene que se rebeló ante Marcelo Tinelli en Bailando 2012

Amigo de Tito Speranza, el tierno chico que estaba en el estudio enfrentó al conductor de ShowMatch y se mantuvo desafiante a pesar de las advertencias. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2012, 03:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la valentía que pocos de los mayores que lo rodeaban, el nene le habló a Marcelo Tinelli con tal soltura que descolocó al conductor de Bailando 2012. El chico, amigo de Héctor "Tito" Speranza, se le plantó a Marcelo y no tembló ni dudó en cantarle las cuarenta al mandamás de Ideas del Sur.

Con rostro adusto, serio, pero lleno de ternura, el hijo de Alejandro Ripoll, director de ShowMatch, se rebeló. El pequeño mantuvo los brazos cruzados y aclaró al mismísimo Tinelli: “Soy amigo de Tito, no tuyo. Porque vos le hacés trampa”. En ese momento, Marcelo se dio cuenta que se enfrentaba a la horma de su zapato.

Conciliador, pero tímidamente, el conductor le preguntó a Ripoll junior si lo quería: “¡No! Yo lo banco a Tito”, respondió categórico el muchachito, que luego matizó: “Me gusta como conducís”. Sorprendido por la frontalidad y sinceridad del infante, Marcelo concluyó que sería hincha de San Lorenzo, pero no. El chico era de Boca.

“No está bueno que vengas seguido”, disparó Tinelli enojado. Aunque lejos de atemorizarse, el chico contraatacó: “Voy a seguir viniendo eh”. Y el golpe de gracia fue cuando el animador le exigió que le confiese su cariño para poder entrar al estudio. “Sí, seguí participando”, rechazó pequeño Ripoll.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlejandro RipollHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit