ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: El nene que se rebeló ante Marcelo Tinelli en Bailando 2012

Amigo de Tito Speranza, el tierno chico que estaba en el estudio enfrentó al conductor de ShowMatch y se mantuvo desafiante a pesar de las advertencias. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2012, 03:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la valentía que pocos de los mayores que lo rodeaban, el nene le habló a Marcelo Tinelli con tal soltura que descolocó al conductor de Bailando 2012. El chico, amigo de Héctor "Tito" Speranza, se le plantó a Marcelo y no tembló ni dudó en cantarle las cuarenta al mandamás de Ideas del Sur.

Con rostro adusto, serio, pero lleno de ternura, el hijo de Alejandro Ripoll, director de ShowMatch, se rebeló. El pequeño mantuvo los brazos cruzados y aclaró al mismísimo Tinelli: “Soy amigo de Tito, no tuyo. Porque vos le hacés trampa”. En ese momento, Marcelo se dio cuenta que se enfrentaba a la horma de su zapato.

Conciliador, pero tímidamente, el conductor le preguntó a Ripoll junior si lo quería: “¡No! Yo lo banco a Tito”, respondió categórico el muchachito, que luego matizó: “Me gusta como conducís”. Sorprendido por la frontalidad y sinceridad del infante, Marcelo concluyó que sería hincha de San Lorenzo, pero no. El chico era de Boca.

“No está bueno que vengas seguido”, disparó Tinelli enojado. Aunque lejos de atemorizarse, el chico contraatacó: “Voy a seguir viniendo eh”. Y el golpe de gracia fue cuando el animador le exigió que le confiese su cariño para poder entrar al estudio. “Sí, seguí participando”, rechazó pequeño Ripoll.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlejandro RipollHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit