ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito: El nene que se rebeló ante Marcelo Tinelli en Bailando 2012

Amigo de Tito Speranza, el tierno chico que estaba en el estudio enfrentó al conductor de ShowMatch y se mantuvo desafiante a pesar de las advertencias. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de julio 2012, 03:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la valentía que pocos de los mayores que lo rodeaban, el nene le habló a Marcelo Tinelli con tal soltura que descolocó al conductor de Bailando 2012. El chico, amigo de Héctor "Tito" Speranza, se le plantó a Marcelo y no tembló ni dudó en cantarle las cuarenta al mandamás de Ideas del Sur.

Con rostro adusto, serio, pero lleno de ternura, el hijo de Alejandro Ripoll, director de ShowMatch, se rebeló. El pequeño mantuvo los brazos cruzados y aclaró al mismísimo Tinelli: “Soy amigo de Tito, no tuyo. Porque vos le hacés trampa”. En ese momento, Marcelo se dio cuenta que se enfrentaba a la horma de su zapato.

Conciliador, pero tímidamente, el conductor le preguntó a Ripoll junior si lo quería: “¡No! Yo lo banco a Tito”, respondió categórico el muchachito, que luego matizó: “Me gusta como conducís”. Sorprendido por la frontalidad y sinceridad del infante, Marcelo concluyó que sería hincha de San Lorenzo, pero no. El chico era de Boca.

“No está bueno que vengas seguido”, disparó Tinelli enojado. Aunque lejos de atemorizarse, el chico contraatacó: “Voy a seguir viniendo eh”. Y el golpe de gracia fue cuando el animador le exigió que le confiese su cariño para poder entrar al estudio. “Sí, seguí participando”, rechazó pequeño Ripoll.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlejandro RipollHéctor Tito Speranza

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit