El topless artístico de Romina Richi en plenas calles de París - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El topless artístico de Romina Richi en plenas calles de París

La actriz posó provocadora en distintos escenarios de la capital francesa, para la revista Dmag, con la producción de Andy Cherniavsky. ¡Mirá las fotos!

No es la primera vez que lo hace ni llama la atención la calidad de los resultados, porque Romina Richi interpreta los desnudos artísticos con mucho profesionalismo y entrega. Pero sorprende el lugar elegido. En medio de las calles de París, la actriz se atrevió a posar en topless a orillas del Sena para la producción de fotos que realizó Andy Cherniavsky, que ilustró la entrevista de tapa de la revista Dmag.

“Me gusta porque en las fotos no hay guión, pero sin embargo tengo que tener una idea de la emoción que quiero expresar”, confesó Romina. A diferencia de las imágenes estáticas, de exquisita confección, anteriormente Richi protagonizaba un desnudo en la obra Camino Negro, con Luciano Castro y dirección teatral de Rodolfo Ranni.

La propuesta creativa era combinar viajes, goce y modelaje. Y revelando los pormenores de la sesión, Romina admitió en la publicación: "¡El día que me saqué las fotos hacía un frío! ¡Y me hicieron quedar en tetas! Pero mi actitud ahí es más de placer. Voy a París cada vez que puedo. Ahí me siento como en mi casa. En este viaje también fui a Berlín, que no conocía, y estuve en Brujas, pero lo más lindo fue cuando, desde Brujas, entramos a Francia”.

Con turistas como Romina Richi, los europeos no tendrían más que rendirle pleitesías a los argentinos.



Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR