ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless artístico de Romina Richi en plenas calles de París

La actriz posó provocadora en distintos escenarios de la capital francesa, para la revista Dmag, con la producción de Andy Cherniavsky. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2012, 23:17hs
Romina Richi, en topless en medio en plena calle de París. (Fotos: revista Dmag)
Romina Richi, en topless en medio en plena calle de París. (Fotos: revista Dmag)
Seguinos en Google

No es la primera vez que lo hace ni llama la atención la calidad de los resultados, porque Romina Richi interpreta los desnudos artísticos con mucho profesionalismo y entrega. Pero sorprende el lugar elegido. En medio de las calles de París, la actriz se atrevió a posar en topless a orillas del Sena para la producción de fotos que realizó Andy Cherniavsky, que ilustró la entrevista de tapa de la revista Dmag.

“Me gusta porque en las fotos no hay guión, pero sin embargo tengo que tener una idea de la emoción que quiero expresar”, confesó Romina. A diferencia de las imágenes estáticas, de exquisita confección, anteriormente Richi protagonizaba un desnudo en la obra Camino Negro, con Luciano Castro y dirección teatral de Rodolfo Ranni.

La propuesta creativa era combinar viajes, goce y modelaje. Y revelando los pormenores de la sesión, Romina admitió en la publicación: "¡El día que me saqué las fotos hacía un frío! ¡Y me hicieron quedar en tetas! Pero mi actitud ahí es más de placer. Voy a París cada vez que puedo. Ahí me siento como en mi casa. En este viaje también fui a Berlín, que no conocía, y estuve en Brujas, pero lo más lindo fue cuando, desde Brujas, entramos a Francia”.

Con turistas como Romina Richi, los europeos no tendrían más que rendirle pleitesías a los argentinos.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Andy CherniavskyRomina Richi

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit