ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mr. Bean y el momento más gracioso de la apertura de los Juegos Olímpicos

El genial humorista inglés apareció en la ceremonia inaugural de Londres 2012 y arrancó sonrisas en el estadio... y en todo el mundo. Lo vivieron más de 1.000 millones de televidentes en todo el planeta.

27 de julio 2012, 21:48hs
Video Placeholder

"¡¿Y quién está ahí?!". La inconfundible voz de Gonzalo Bonadeo desde el estadio de Londres, una vez más presente en los Juegos Olímpicos, anunció la presencia de Mr. Bean en la espectacular apertura del evento deportivo más importante del mundo.

El genial humorista inglés no podía quedarse afuera de la ceremonia inaugural. Y dijo presente a su manera: con mucho humor.

Fue durante el homenaje al cine británico, cuando la Orquesta Sinfónica de Londres y Simon Rattle tocaron la emblemática canción de la película Carrozas de fuego. Allí se coló el actor Rowan Atkinson, en su rol de pianista, recreando a su clásico personaje cómico.

Pero su presencia no fue sólo en el estadio, ante la atenta mirada de 80.000 espectadores y más de 1.000 millones de televidentes en todo el mundo. También se vio a Mr. Bean parodiando una escena de Carrozas de fuego, en donde corre y gana una carrera en la playa junto a otros atletas británicos, utilizando sus clásicos artilugios.

¡Mirá el video con la participación de Mr. Bean en la apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012!

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Mr Bean

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
SE PUDRIÓ TODO

Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”

Nico Vázquez. Foto: Instagram @nicovazquezok
TRISTE

“No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez

Foto: Instagram (@geunaluciana)
QUÉ PASÓ

Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez mandó al frente a una famosa que la acusó de bajarla de LAM: “Ya mismo la dejo de seguir”
  • “No hay un día que no te extrañe”: el conmovedor posteo de Nico Vázquez
  • Luciana Geuna compartió una foto desde la clínica y habló de su salud: “Estoy saliendo de un susto grande”
  • Nathy Peluso gratis en Camping BA: cuándo, dónde y line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit