ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mr. Bean y el momento más gracioso de la apertura de los Juegos Olímpicos

El genial humorista inglés apareció en la ceremonia inaugural de Londres 2012 y arrancó sonrisas en el estadio... y en todo el mundo. Lo vivieron más de 1.000 millones de televidentes en todo el planeta.

27 de julio 2012, 21:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡¿Y quién está ahí?!". La inconfundible voz de Gonzalo Bonadeo desde el estadio de Londres, una vez más presente en los Juegos Olímpicos, anunció la presencia de Mr. Bean en la espectacular apertura del evento deportivo más importante del mundo.

El genial humorista inglés no podía quedarse afuera de la ceremonia inaugural. Y dijo presente a su manera: con mucho humor.

Fue durante el homenaje al cine británico, cuando la Orquesta Sinfónica de Londres y Simon Rattle tocaron la emblemática canción de la película Carrozas de fuego. Allí se coló el actor Rowan Atkinson, en su rol de pianista, recreando a su clásico personaje cómico.

Pero su presencia no fue sólo en el estadio, ante la atenta mirada de 80.000 espectadores y más de 1.000 millones de televidentes en todo el mundo. También se vio a Mr. Bean parodiando una escena de Carrozas de fuego, en donde corre y gana una carrera en la playa junto a otros atletas británicos, utilizando sus clásicos artilugios.

¡Mirá el video con la participación de Mr. Bean en la apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Mr Bean

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, expareja de Roberto García Moritán. Foto: @priscilacrivo
mirá

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
ESCÁNDALO

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)
MUY CERCA

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán
  • La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson
  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit