ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mr. Bean y el momento más gracioso de la apertura de los Juegos Olímpicos

El genial humorista inglés apareció en la ceremonia inaugural de Londres 2012 y arrancó sonrisas en el estadio... y en todo el mundo. Lo vivieron más de 1.000 millones de televidentes en todo el planeta.

27 de julio 2012, 21:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡¿Y quién está ahí?!". La inconfundible voz de Gonzalo Bonadeo desde el estadio de Londres, una vez más presente en los Juegos Olímpicos, anunció la presencia de Mr. Bean en la espectacular apertura del evento deportivo más importante del mundo.

El genial humorista inglés no podía quedarse afuera de la ceremonia inaugural. Y dijo presente a su manera: con mucho humor.

Fue durante el homenaje al cine británico, cuando la Orquesta Sinfónica de Londres y Simon Rattle tocaron la emblemática canción de la película Carrozas de fuego. Allí se coló el actor Rowan Atkinson, en su rol de pianista, recreando a su clásico personaje cómico.

Pero su presencia no fue sólo en el estadio, ante la atenta mirada de 80.000 espectadores y más de 1.000 millones de televidentes en todo el mundo. También se vio a Mr. Bean parodiando una escena de Carrozas de fuego, en donde corre y gana una carrera en la playa junto a otros atletas británicos, utilizando sus clásicos artilugios.

¡Mirá el video con la participación de Mr. Bean en la apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Mr Bean

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
AL HUESO

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Pilar Smith. Captura: LAM / América TV
PICANTE

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith
  • Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia
  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit