ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mr. Bean y el momento más gracioso de la apertura de los Juegos Olímpicos

El genial humorista inglés apareció en la ceremonia inaugural de Londres 2012 y arrancó sonrisas en el estadio... y en todo el mundo. Lo vivieron más de 1.000 millones de televidentes en todo el planeta.

27 de julio 2012, 21:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¡¿Y quién está ahí?!". La inconfundible voz de Gonzalo Bonadeo desde el estadio de Londres, una vez más presente en los Juegos Olímpicos, anunció la presencia de Mr. Bean en la espectacular apertura del evento deportivo más importante del mundo.

El genial humorista inglés no podía quedarse afuera de la ceremonia inaugural. Y dijo presente a su manera: con mucho humor.

Fue durante el homenaje al cine británico, cuando la Orquesta Sinfónica de Londres y Simon Rattle tocaron la emblemática canción de la película Carrozas de fuego. Allí se coló el actor Rowan Atkinson, en su rol de pianista, recreando a su clásico personaje cómico.

Pero su presencia no fue sólo en el estadio, ante la atenta mirada de 80.000 espectadores y más de 1.000 millones de televidentes en todo el mundo. También se vio a Mr. Bean parodiando una escena de Carrozas de fuego, en donde corre y gana una carrera en la playa junto a otros atletas británicos, utilizando sus clásicos artilugios.

¡Mirá el video con la participación de Mr. Bean en la apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Mr Bean

Más notas sobre Espectáculos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda
  • Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit