ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela, ¿y un "palito" para ShowMatch?

La actriz, que fue invitada a Pura Química, habló del éxito de Dulce Amor y -evitando nombres propios- se quejó por la competencia con el programa de Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

27 de julio 2012, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dulce Amor es uno de los grandes éxitos de la ficción en la actualidad. La telenovela protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, que se emite por Telefe, no se achica ante nadie y siempre está en la lucha por los primeros lugares en el podio del rating.

“Es desleal competir con un programa que se maneja con el minuto a minuto. Lo nuestro va grabado y no hay cambios. Tal persona le mide y se queda a vivir, sino la sacan y viene otra”

No ajena al éxito, María Valenzuela, una de las integrantes del elenco, se encuentra muy feliz con su nuevo desafío en la pantalla chica. Y tampoco le rehúye a la competencia por la audiencia.

En su visita a Pura Química, programa conducido por Germán Paoloski, la actriz habló del buen momento profesional y -evitando nombrar el ciclo de El Trece-, se refirió la competencia que hay con ShowMatch, que tildó de "desleal".

“Es desleal competir con un programa que se maneja con el minuto a minuto. Lo nuestro va grabado y no hay cambios. Tal persona le mide y se queda a vivir, sino le mide la sacan y viene otra”, dijo la actriz al programa de ESPN.

Antes de esto, en una entrevista exclusiva con Ciudad.com, Valenzuela también se había quejado por el horario de la telenovela (que va después de las 23 horas): "No estamos en el horario adecuado, Dulce Amor es para toda la familia", había subrayado.

¡Mirá el video de la declaración de María Valenzuela!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

María ValenzuelaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit