ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela, ¿y un "palito" para ShowMatch?

La actriz, que fue invitada a Pura Química, habló del éxito de Dulce Amor y -evitando nombres propios- se quejó por la competencia con el programa de Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

27 de julio 2012, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en

Dulce Amor es uno de los grandes éxitos de la ficción en la actualidad. La telenovela protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, que se emite por Telefe, no se achica ante nadie y siempre está en la lucha por los primeros lugares en el podio del rating.

“Es desleal competir con un programa que se maneja con el minuto a minuto. Lo nuestro va grabado y no hay cambios. Tal persona le mide y se queda a vivir, sino la sacan y viene otra”

No ajena al éxito, María Valenzuela, una de las integrantes del elenco, se encuentra muy feliz con su nuevo desafío en la pantalla chica. Y tampoco le rehúye a la competencia por la audiencia.

En su visita a Pura Química, programa conducido por Germán Paoloski, la actriz habló del buen momento profesional y -evitando nombrar el ciclo de El Trece-, se refirió la competencia que hay con ShowMatch, que tildó de "desleal".

“Es desleal competir con un programa que se maneja con el minuto a minuto. Lo nuestro va grabado y no hay cambios. Tal persona le mide y se queda a vivir, sino le mide la sacan y viene otra”, dijo la actriz al programa de ESPN.

Antes de esto, en una entrevista exclusiva con Ciudad.com, Valenzuela también se había quejado por el horario de la telenovela (que va después de las 23 horas): "No estamos en el horario adecuado, Dulce Amor es para toda la familia", había subrayado.

¡Mirá el video de la declaración de María Valenzuela!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

María ValenzuelaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
"¿UN DEDO MEÑIQUE?"

Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo hizo una revelación íntima sobre su cuerpo y descolocó a Yanina Latorre
  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit