ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela, ¿y un "palito" para ShowMatch?

La actriz, que fue invitada a Pura Química, habló del éxito de Dulce Amor y -evitando nombres propios- se quejó por la competencia con el programa de Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

27 de julio 2012, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dulce Amor es uno de los grandes éxitos de la ficción en la actualidad. La telenovela protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, que se emite por Telefe, no se achica ante nadie y siempre está en la lucha por los primeros lugares en el podio del rating.

“Es desleal competir con un programa que se maneja con el minuto a minuto. Lo nuestro va grabado y no hay cambios. Tal persona le mide y se queda a vivir, sino la sacan y viene otra”

No ajena al éxito, María Valenzuela, una de las integrantes del elenco, se encuentra muy feliz con su nuevo desafío en la pantalla chica. Y tampoco le rehúye a la competencia por la audiencia.

En su visita a Pura Química, programa conducido por Germán Paoloski, la actriz habló del buen momento profesional y -evitando nombrar el ciclo de El Trece-, se refirió la competencia que hay con ShowMatch, que tildó de "desleal".

“Es desleal competir con un programa que se maneja con el minuto a minuto. Lo nuestro va grabado y no hay cambios. Tal persona le mide y se queda a vivir, sino le mide la sacan y viene otra”, dijo la actriz al programa de ESPN.

Antes de esto, en una entrevista exclusiva con Ciudad.com, Valenzuela también se había quejado por el horario de la telenovela (que va después de las 23 horas): "No estamos en el horario adecuado, Dulce Amor es para toda la familia", había subrayado.

¡Mirá el video de la declaración de María Valenzuela!

Las más leídas

1

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

María ValenzuelaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit