ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela, ¿y un "palito" para ShowMatch?

La actriz, que fue invitada a Pura Química, habló del éxito de Dulce Amor y -evitando nombres propios- se quejó por la competencia con el programa de Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

27 de julio 2012, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dulce Amor es uno de los grandes éxitos de la ficción en la actualidad. La telenovela protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez, que se emite por Telefe, no se achica ante nadie y siempre está en la lucha por los primeros lugares en el podio del rating.

“Es desleal competir con un programa que se maneja con el minuto a minuto. Lo nuestro va grabado y no hay cambios. Tal persona le mide y se queda a vivir, sino la sacan y viene otra”

No ajena al éxito, María Valenzuela, una de las integrantes del elenco, se encuentra muy feliz con su nuevo desafío en la pantalla chica. Y tampoco le rehúye a la competencia por la audiencia.

En su visita a Pura Química, programa conducido por Germán Paoloski, la actriz habló del buen momento profesional y -evitando nombrar el ciclo de El Trece-, se refirió la competencia que hay con ShowMatch, que tildó de "desleal".

“Es desleal competir con un programa que se maneja con el minuto a minuto. Lo nuestro va grabado y no hay cambios. Tal persona le mide y se queda a vivir, sino le mide la sacan y viene otra”, dijo la actriz al programa de ESPN.

Antes de esto, en una entrevista exclusiva con Ciudad.com, Valenzuela también se había quejado por el horario de la telenovela (que va después de las 23 horas): "No estamos en el horario adecuado, Dulce Amor es para toda la familia", había subrayado.

¡Mirá el video de la declaración de María Valenzuela!

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

María ValenzuelaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit