ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A un mes del casamiento, Sofía Gala y su marido estarían en crisis

Al mejor estilo de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, la pareja estaría viviendo una profunda crisis debido a problemas en la convivencia. ¿El amor será más fuerte? Los detalles, aquí.

27 de julio 2012, 14:53hs
A un mes del casamiento, Sofía Gala y su marido estarían en crisis.
A un mes del casamiento, Sofía Gala y su marido estarían en crisis.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado 11 junio, Sofía Gala y su -por entonces- flamante marido, Julián Della Paolera, pasaron por el Registro Civil de Recoleta y dieron el “sí” ante la presencia de familiares, amigos íntimos y una multitud de medios agolpados en la puerta del CGP de la calle Uriburu.

Según relatan allegados, las discusiones cotidianas están a la orden del día en la pareja.Ella es una mujer de pocas pulgas y él es un joven con mucho carácter.

Sofía tiene 25 años y hace menos de uno que mantenía una relación con Della Paolera, un músico de 37 años, quien fuera amigo de ella desde hace mucho tiempo. A pesar del poco tiempo de relación, el amor entre ellos parecía intenso. Sin embargo, la historia habría dado un giro impensado.

Según la revista Paparazzi, apenas un mes después de contraer matrimonio, la crisis se hizo presente en esta parejita y las cosas no estarían tan bien como lo imaginaban. ¿El principal motivo? Los problemas en la convivencia.

Según relatan allegados, las discusiones cotidianas están a la orden del día en la pareja. Ella es una mujer de pocas pulgas y él es un joven con mucho carácter. Aunque los chicos no estarían pasando su mejor momento, todavía no se ha cruzado la idea de un divorcio e intentarán buscarle "la vuelta" al matrimonio.

Es que, si se concretara la separación, la pareja integraría el triste podio de los divorciados con menos de un año juntos. Tal es el caso de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, quienes se casaron a mediados de mayo de 2011 y en diciembre de ese mismo año ya habían puesto punto final a su relación; o bien, la mediática dupla de Victoria Vannucci y el Ogro Fabbiani, que duraron menos de 6 meses juntos: pasaron por el altar el 27 de agosto de 2010, y a principios de 2011 dijeron basta.

Entre Sofía Gala y Julián Della Paolera, ¿el amor será más fuerte?

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás CabréJulián Della PaoleraSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

El gesto de Tini Stoessel que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
RUMOR VIP

El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui
  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
  • La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit