ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A un mes del casamiento, Sofía Gala y su marido estarían en crisis

Al mejor estilo de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, la pareja estaría viviendo una profunda crisis debido a problemas en la convivencia. ¿El amor será más fuerte? Los detalles, aquí.

27 de julio 2012, 14:53hs
A un mes del casamiento, Sofía Gala y su marido estarían en crisis.
A un mes del casamiento, Sofía Gala y su marido estarían en crisis.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado 11 junio, Sofía Gala y su -por entonces- flamante marido, Julián Della Paolera, pasaron por el Registro Civil de Recoleta y dieron el “sí” ante la presencia de familiares, amigos íntimos y una multitud de medios agolpados en la puerta del CGP de la calle Uriburu.

Según relatan allegados, las discusiones cotidianas están a la orden del día en la pareja.Ella es una mujer de pocas pulgas y él es un joven con mucho carácter.

Sofía tiene 25 años y hace menos de uno que mantenía una relación con Della Paolera, un músico de 37 años, quien fuera amigo de ella desde hace mucho tiempo. A pesar del poco tiempo de relación, el amor entre ellos parecía intenso. Sin embargo, la historia habría dado un giro impensado.

Según la revista Paparazzi, apenas un mes después de contraer matrimonio, la crisis se hizo presente en esta parejita y las cosas no estarían tan bien como lo imaginaban. ¿El principal motivo? Los problemas en la convivencia.

Según relatan allegados, las discusiones cotidianas están a la orden del día en la pareja. Ella es una mujer de pocas pulgas y él es un joven con mucho carácter. Aunque los chicos no estarían pasando su mejor momento, todavía no se ha cruzado la idea de un divorcio e intentarán buscarle "la vuelta" al matrimonio.

Es que, si se concretara la separación, la pareja integraría el triste podio de los divorciados con menos de un año juntos. Tal es el caso de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, quienes se casaron a mediados de mayo de 2011 y en diciembre de ese mismo año ya habían puesto punto final a su relación; o bien, la mediática dupla de Victoria Vannucci y el Ogro Fabbiani, que duraron menos de 6 meses juntos: pasaron por el altar el 27 de agosto de 2010, y a principios de 2011 dijeron basta.

Entre Sofía Gala y Julián Della Paolera, ¿el amor será más fuerte?

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Eugenia TobalNicolás CabréJulián Della PaoleraSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio
LA PRIMAVERA MÁS LINDA DE TODAS

Sofía Kotler está embarazada de su primer hijo con Guido Cardero tras 16 años de amor: el emotivo anuncio

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana
  • Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan
  • Latin Grammy 2026: todos los nominados y la presencia argentina en las categorías principales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit