Mariano Martínez y su look "retro" de invierno: boina, anteojos y buena onda

El actor transita un gran momento: felizmente casado y a punto de estrenar en cine La pelea de mi vida, su nueva película. En Palermo, se lo vio sonriente paseando junto a su esposa y su pequeña hija. ¡Mirá su estilo anti frío!

Lentes de sol, boina, saco, bufanda y amplia sonrisa.

Así se puede ver a Mariano Martínez junto a Juliana Giambroni, su esposa, y Olivia, la hija de dos años de la pareja en la revista Paparazzi. Muy cool.

El galán, que el 6 de septiembre estrenará La pelea de mi vida en cine, posó para la foto con un look invernal súper canchero: saco de pana muy trendy con cierre en color marrón, bufanda circular al tono, jeans, borceguíes, boina gris y anteojos de sol.

Mariano será el protagonista de la nueva peli de Jorge Nisco en la que hará de boxeador junto a Federico Amador, Mauricio Dayub, Lali Espósito, Agustina Lecouna y Emilio Disi. Además, para el último trimestre de este año, Martínez tiene previsto protagonizar Mis problemas con las mujeres, una nueva ficción que se emitirá por Telefe y tendrá como heroína a Ana María Orozco.

Mientras tanto, disfruta de su familia, del frío, ¡y está a la moda!