ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Italia

La actriz está en el país europeo grabando una serie para la RAI y su marido fue a visitarla. La blonda contó en Twitter todo lo que hicieron minuto a minuto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de julio 2012, 13:31hs
Los días de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Italia. (Foto: @lulopilato)
Los días de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Italia. (Foto: @lulopilato)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato es una estrella internacional, más allá de ser súper exitosa en nuestro país y ser de una de las actrices favoritas de los productores, la blonda cosecha cada vez más fama en el exterior.

Aunque su comentada boda con Michael Bublé le dio mucha popularidad a nivel mundial, ella se está abriendo camino sola en su carrera. En Estados Unidos grabó una participación en la serie The River de la cadena ABC, allí personificó a una policía.

Además, desde hace tiempo, tiene enloquecido a los británicos con sus campañas en ropa interior, gracias a su belleza y sensualidad hizo que la empresa One aumente sus ventas en más de un 30 %. Y parece que su objetivo es conquistar Europa porque ahora está en Italia porque está grabando la miniserie Una buona stagione (Una buena temporada) para la cadena RAI, ambientada en la Toscana y en la que interpretará a la dueña de un viñedo.

Luisana está radicada en el país de Sofía Loren, y aún le queda un poco más de dos meses y medio de trabajo. Por lo que Michael, cada tanto, se hace una escapada para estar con su mujer. Ahora, la pareja está feliz y compartiendo mucho tiempo juntos.

Y Lopilato usa su Twitter para contara todos lo que hacen minuto a minuto: “Después de un día largo de trabajo, y unos 40 minutos en la cinta, me espera una buena ducha y una rica comidita que me fue a buscar mi esposo”. Y agregó: “Buenooo... A Mike le agarró ganas de practicar sus temas nuevos. Qué loco, ¿¿no?? Son las 12 A.M., en cualquier momento nos tocan la puerta. Yo ya avise... hoy capaz dormimos afuera. Voy reportando minuto a minuto! Jajaja”.

“Upa upa upa, ¡¡¡la batería que hace Mike me mata!!! Jajaja. Lo mejor de cuando practica, y habla con su productor, es que me hace mimos... ¡de los mejores! Masajes en mis hombros”, escribió Lu. Y añadió: “Ok, capaz me duermo... mañana a las 8.30 A.M. me pasan a buscar para ir al estudio. Me espera un rico desayuno a las 7.00, creo... vamos a ver”.

Y hoy escribió: "¡¡¡Buenos días!!! Mireeen: Mike me sorprendió con comidita en el camarín. Lo necesitaba. ¡¡¡Con este calor!!! ♥”, yallí subió la foto que inmortalizó ese momento.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”
TENSIÓN

Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”

Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”
QUÉ DIJO

Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”
  • Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”
  • Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit