ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los días de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Italia

La actriz está en el país europeo grabando una serie para la RAI y su marido fue a visitarla. La blonda contó en Twitter todo lo que hicieron minuto a minuto.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de julio 2012, 13:31hs
Los días de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Italia. (Foto: @lulopilato)
Los días de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Italia. (Foto: @lulopilato)
Seguinos en Google

Luisana Lopilato es una estrella internacional, más allá de ser súper exitosa en nuestro país y ser de una de las actrices favoritas de los productores, la blonda cosecha cada vez más fama en el exterior.

Aunque su comentada boda con Michael Bublé le dio mucha popularidad a nivel mundial, ella se está abriendo camino sola en su carrera. En Estados Unidos grabó una participación en la serie The River de la cadena ABC, allí personificó a una policía.

Además, desde hace tiempo, tiene enloquecido a los británicos con sus campañas en ropa interior, gracias a su belleza y sensualidad hizo que la empresa One aumente sus ventas en más de un 30 %. Y parece que su objetivo es conquistar Europa porque ahora está en Italia porque está grabando la miniserie Una buona stagione (Una buena temporada) para la cadena RAI, ambientada en la Toscana y en la que interpretará a la dueña de un viñedo.

Luisana está radicada en el país de Sofía Loren, y aún le queda un poco más de dos meses y medio de trabajo. Por lo que Michael, cada tanto, se hace una escapada para estar con su mujer. Ahora, la pareja está feliz y compartiendo mucho tiempo juntos.

Y Lopilato usa su Twitter para contara todos lo que hacen minuto a minuto: “Después de un día largo de trabajo, y unos 40 minutos en la cinta, me espera una buena ducha y una rica comidita que me fue a buscar mi esposo”. Y agregó: “Buenooo... A Mike le agarró ganas de practicar sus temas nuevos. Qué loco, ¿¿no?? Son las 12 A.M., en cualquier momento nos tocan la puerta. Yo ya avise... hoy capaz dormimos afuera. Voy reportando minuto a minuto! Jajaja”.

“Upa upa upa, ¡¡¡la batería que hace Mike me mata!!! Jajaja. Lo mejor de cuando practica, y habla con su productor, es que me hace mimos... ¡de los mejores! Masajes en mis hombros”, escribió Lu. Y añadió: “Ok, capaz me duermo... mañana a las 8.30 A.M. me pasan a buscar para ir al estudio. Me espera un rico desayuno a las 7.00, creo... vamos a ver”.

Y hoy escribió: "¡¡¡Buenos días!!! Mireeen: Mike me sorprendió con comidita en el camarín. Lo necesitaba. ¡¡¡Con este calor!!! ♥”, yallí subió la foto que inmortalizó ese momento.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit