ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y Florencia Fabiano, ¿en crisis?

Tras 6 años de relación, algunas versiones indican que el actor de Graduados y la modelo no estarían pasando su mejor momento. Los detalles, acá.

27 de julio 2012, 13:02hs
Andy Kusnetzoff y Florencia Fabiano, ¿en crisis? (Foto: Web)
Andy Kusnetzoff y Florencia Fabiano, ¿en crisis? (Foto: Web)
Seguinos en Google

No es un año cualquiera para Andy Kusnetzoff. De eso no hay dudas. Resulta que el conductor tiene un papel muy importante en Graduados, la exitosa ficción de Telefe y uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Con sólo unos capítulos, los actores se convierten en estrellas y son el centro de todas las miradas.

“Tengo 20 años de radio y ahora los pibes más chicos me piden fotos y autógrafos llamándome Dany (el nombre de su personaje en la tira), contó el conductor del programa radial Perros de la calle.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de Andy. Según cuenta la revista Paparazzi, el conductor no estaría viviendo su mejor momento con su pareja Florencia Fabiano, la hermosa modelo y fotógrafa, después de 6 años muy intensos de amor. Junto a ella, Andy tenía planes de casamiento, y hasta de tener hijos.

La versión indica que Andy y Flor se estarían planteando si seguir o no con la relación. Además, quiénes lo conocen no niegan que Andy estaría distinto después de su boom por su participación en Graduados.

Ojalá este momento de la pareja entre Andy Kusnetzoff y Florencia Fabiano tenga un final feliz…

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia Fabiano

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit