ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más peleas y amenazas entre Diego Maradona y Ricardo Fort

Después de que el ex futbolista se baje de Fort Night Show, el chocolatero estalló de bronca. Ahora denunció haber recibido amenazas por mensajes de texto. ¡Mirá!

27 de julio 2012, 12:19hs
Más peleas y amenazas entre Diego Maradona y Ricardo Fort
Más peleas y amenazas entre Diego Maradona y Ricardo Fort
Seguinos en

La guerra entre Diego Maradona y Ricardo Fort no da tregua. Es que ninguno de los dos se caracterizan por quedarse callado, y cuando les preguntan por el otro, se preparan, apuntan y lanzan fuego.

La cuestión fue que Fort criticó a Maradona por no haber ido a su programa luego de haber aceptado en una primera instancia. Para colmo, el ex futbolista decidió ir a TVR, programa conducido por Pablo Rago y Gabriel Schultz.

Por otro lado, el chocolatero le recordó que el año pasado le había regalado un costoso reloj, valuado en 50.000 dólares. A lo que el ex futbolista había declarado que no le importaba el reloj en cuestión, ya que tenía muchísimos de esos regalos.

Hasta aquí no deja de ser una pelea mediática más. Sin embargo, todo estalló cuando Fort denunció ayer en Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, haber recibido amenazas mediante mensajes de texto.

“Te metiste con el peor chocoloca, te quedan dos programitas”, fue uno de los mensajes. Y, como si fuera poco, el conductor mostró otro: “A vos te vamos a dejar sin programa y al otro put… que te pasa la letra (por Omar Suárez), sin boliche. Con Diego no se metan”.

Pero esto no termina acá. Según publica Ratingcero.com, Dalma Maradona estaría dispuesta a mostrar a los medios los mensajes que Fort le habría mandado a Claudia Villafañe, la encargada de manejar la carrera de su ex marido. ¡Chan!

La bomba está a punto de estallar…

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit