ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más peleas y amenazas entre Diego Maradona y Ricardo Fort

Después de que el ex futbolista se baje de Fort Night Show, el chocolatero estalló de bronca. Ahora denunció haber recibido amenazas por mensajes de texto. ¡Mirá!

27 de julio 2012, 12:19hs
Más peleas y amenazas entre Diego Maradona y Ricardo Fort
Más peleas y amenazas entre Diego Maradona y Ricardo Fort
Seguinos en Google

La guerra entre Diego Maradona y Ricardo Fort no da tregua. Es que ninguno de los dos se caracterizan por quedarse callado, y cuando les preguntan por el otro, se preparan, apuntan y lanzan fuego.

La cuestión fue que Fort criticó a Maradona por no haber ido a su programa luego de haber aceptado en una primera instancia. Para colmo, el ex futbolista decidió ir a TVR, programa conducido por Pablo Rago y Gabriel Schultz.

Por otro lado, el chocolatero le recordó que el año pasado le había regalado un costoso reloj, valuado en 50.000 dólares. A lo que el ex futbolista había declarado que no le importaba el reloj en cuestión, ya que tenía muchísimos de esos regalos.

Hasta aquí no deja de ser una pelea mediática más. Sin embargo, todo estalló cuando Fort denunció ayer en Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, haber recibido amenazas mediante mensajes de texto.

“Te metiste con el peor chocoloca, te quedan dos programitas”, fue uno de los mensajes. Y, como si fuera poco, el conductor mostró otro: “A vos te vamos a dejar sin programa y al otro put… que te pasa la letra (por Omar Suárez), sin boliche. Con Diego no se metan”.

Pero esto no termina acá. Según publica Ratingcero.com, Dalma Maradona estaría dispuesta a mostrar a los medios los mensajes que Fort le habría mandado a Claudia Villafañe, la encargada de manejar la carrera de su ex marido. ¡Chan!

La bomba está a punto de estallar…

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

Alejandro Astola debuta en Buenos Aires: un show imperdible en Torquato Tasso

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit