ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Más peleas y amenazas entre Diego Maradona y Ricardo Fort

Después de que el ex futbolista se baje de Fort Night Show, el chocolatero estalló de bronca. Ahora denunció haber recibido amenazas por mensajes de texto. ¡Mirá!

27 de julio 2012, 12:19hs
Más peleas y amenazas entre Diego Maradona y Ricardo Fort
Más peleas y amenazas entre Diego Maradona y Ricardo Fort
Seguinos en Google

La guerra entre Diego Maradona y Ricardo Fort no da tregua. Es que ninguno de los dos se caracterizan por quedarse callado, y cuando les preguntan por el otro, se preparan, apuntan y lanzan fuego.

La cuestión fue que Fort criticó a Maradona por no haber ido a su programa luego de haber aceptado en una primera instancia. Para colmo, el ex futbolista decidió ir a TVR, programa conducido por Pablo Rago y Gabriel Schultz.

Por otro lado, el chocolatero le recordó que el año pasado le había regalado un costoso reloj, valuado en 50.000 dólares. A lo que el ex futbolista había declarado que no le importaba el reloj en cuestión, ya que tenía muchísimos de esos regalos.

Hasta aquí no deja de ser una pelea mediática más. Sin embargo, todo estalló cuando Fort denunció ayer en Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, haber recibido amenazas mediante mensajes de texto.

“Te metiste con el peor chocoloca, te quedan dos programitas”, fue uno de los mensajes. Y, como si fuera poco, el conductor mostró otro: “A vos te vamos a dejar sin programa y al otro put… que te pasa la letra (por Omar Suárez), sin boliche. Con Diego no se metan”.

Pero esto no termina acá. Según publica Ratingcero.com, Dalma Maradona estaría dispuesta a mostrar a los medios los mensajes que Fort le habría mandado a Claudia Villafañe, la encargada de manejar la carrera de su ex marido. ¡Chan!

La bomba está a punto de estallar…

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit