Más peleas y amenazas entre Diego Maradona y Ricardo Fort - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Más peleas y amenazas entre Diego Maradona y Ricardo Fort

Después de que el ex futbolista se baje de Fort Night Show, el chocolatero estalló de bronca. Ahora denunció haber recibido amenazas por mensajes de texto. ¡Mirá!

Más peleas y amenazas entre Diego Maradona y Ricardo Fort

La guerra entre Diego Maradona y Ricardo Fort no da tregua. Es que ninguno de los dos se caracterizan por quedarse callado, y cuando les preguntan por el otro, se preparan, apuntan y lanzan fuego.

La cuestión fue que Fort criticó a Maradona por no haber ido a su programa luego de haber aceptado en una primera instancia. Para colmo, el ex futbolista decidió ir a TVR, programa conducido por Pablo Rago y Gabriel Schultz.

Por otro lado, el chocolatero le recordó que el año pasado le había regalado un costoso reloj, valuado en 50.000 dólares. A lo que el ex futbolista había declarado que no le importaba el reloj en cuestión, ya que tenía muchísimos de esos regalos.

Hasta aquí no deja de ser una pelea mediática más. Sin embargo, todo estalló cuando Fort denunció ayer en Infama, programa conducido por Santiago Del Moro, haber recibido amenazas mediante mensajes de texto.

Te metiste con el peor chocoloca, te quedan dos programitas”, fue uno de los mensajes. Y, como si fuera poco, el conductor mostró otro: “A vos te vamos a dejar sin programa y al otro put… que te pasa la letra (por Omar Suárez), sin boliche. Con Diego no se metan”.

Pero esto no termina acá. Según publica Ratingcero.com, Dalma Maradona estaría dispuesta a mostrar a los medios los mensajes que Fort le habría mandado a Claudia Villafañe, la encargada de manejar la carrera de su ex marido. ¡Chan!

La bomba está a punto de estallar…

TE PUEDE INTERESAR