ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Magui Bravi se movió al ritmo de la cumbia y "apuntó" contra Silvina Escudero

La bailarina se presentó en la pista de ShowMatch, y criticó a su colega por pedir a su coach para la bio-esfera. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de julio 2012, 04:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La bailarina Magui Bravi, ganadora de Soñando por bailar 2, volvió a derrochar talento en Bailando 2012 con una movida coreografía de cumbia. Peeero, también demostró que no se calla nada y se encargó nuevamente de Silvina Escudero, con quien mantiene una tensa relación.

El nuevo roce surgió cuando Escudero pidió que el bailarín de Bravi sea su couch en la displicina de la bio-esfera, solicitud que no le calló para nada bien a la campeona del reality. “Silvina lo pidió para ensayar el ritmo anterior y yo dije, ‘pero si hay couchs de acrobacia, por qué a él?’ Tiene esas cosas de pedir a tu bailarín, y si o si a él. No la entiendo… Igual le podemos preguntar a ella, si le encanta…”, insinuó la concursante.

Después de la previa, Bravi sacó su mayor arma: la danza. Pero si bien se movió al ritmo de una sensual coreografía, el esfuerzo no alcanzó para deslumbrar al jurado, y obtuvo un total de 31 puntos.

¡Mirá el video de la cumbia de Magui Bravi!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit