ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Matías Alé le pidió disculpas a Floppy Tesouro y recibió consejos de Marcelo Tinelli

El galán se presentó en la ronda de cumbia de ShowMatch, habló de su escandalosa pelea con su ex novia y escuchó las palabras sabias del conductor. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de julio 2012, 03:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con todo lo que pasó tras su ruptura con Floppy Tesouro, la imagen de Matías Alé oscila entre el romanticismo y la picardía (sobre todo con las mujeres, claro). Es que por más que se sabe que el galán (o villano) del momento tiene una extrema debilidad por el sexo opuesto, en la gala de Bailando 2012 se atrevió a la cumbia y aprovechó la pista para pedir perdón, con lágrimas en los ojos.

"Evidentemente todavía no me doy cuenta todavía de que necesito estar solo y lamentablemente he lastimado un montón gente en el medio. Es un error mío y me hago cargo. Quiero enfrentar una relación y después me mando un montón de errores. Pido perdón si generé dolor. No sé hoy estar en pareja, me es muy difícil”, confesó Alé.

Frente a tales palabras, en un rol cercano al de un gurú sentimental, Marcelo Tinelli le dio consejos al concursante, que los tomó con mucho cariño. "Si vos te valorás vas a hacer las cosas que vos sientas y no actuar por el deseo de otros", le dijo a Alé.

Pero en la charla no todo fue seriedad, porque antes Alé tuvo que aclarar que no había estado de novio ni con Ayelén Paleo ni con Andrea Esteves y lanzó una particular explicación sobre su estado civil. “Después de mi relación con Graciela Alfano me liberé en el buen sentido. Debo tener el problema de Michael Douglas. Tendré que verlo en terapia”, sugirió dando a entender ¡que es adicto al sexo! ¿Algo más, Alé? Antes de eso, declaró que los mensajes a sus exs mientras estaba de novio no tenían ninguna intención oculta...

Después de la última catarsis emocional, el concursante abandonó la pista con 39 puntos y se despidió con una frase “maradoniana. “Como dijo un maestro, yo me equivoqué y pagué. Pero el teléfono no se mancha”, afirmó en referencia al público, que lo salvó en la última sentencia.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
DELICADO

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”
  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit