ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2012: cumbia con ritmo ¿y planes de casamiento?

La pareja se presentó en ShowMatch, y además de lograr un alto puntaje con la música tropical, hablaron del sueño del matrimonio con Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de julio 2012, 02:42hs
Video Placeholder

Paula Chaves y Pedro Afonso se presentaron en la ronda de cumbia de Bailando 2012 y además de un buen puntaje, se llevaron un “empujoncito” de Marcelo Tinelli para concretar el tema del anhelado casamiento.

Paula confesó que el matrimonio es un sueño de la pareja, pero que ninguno de los dos se anima a dar un paso concreto para proponerlo. “Yo me imagino que él viene con tres globos y me lo dice”, confesó la modelo con Pedro al lado que escuchaba atento.

Frente a estas declaraciones, Marcelo Tinelli les pidió que le dijeran al oído la fecha en que cada uno desearía casarse… pero notó que hubo un desfasaje de (varios) días. “Hay meses de diferencia, Peter tendría que alargar la cosa porque él es muy atolondrado, y Paulita tendría que acercar la bocha parta este lado”.

Más allá de los problemas maritales, la pareja se lució en una movida cumbia y logró un alto puntaje de 42 puntos. El resultado arroja que la pareja cada día se entiende más, ¡al menos en el baile!

¡Mirá el video de la cumbia de Paula Chaves y Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit