ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2012: cumbia con ritmo ¿y planes de casamiento?

La pareja se presentó en ShowMatch, y además de lograr un alto puntaje con la música tropical, hablaron del sueño del matrimonio con Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de julio 2012, 02:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Afonso se presentaron en la ronda de cumbia de Bailando 2012 y además de un buen puntaje, se llevaron un “empujoncito” de Marcelo Tinelli para concretar el tema del anhelado casamiento.

Paula confesó que el matrimonio es un sueño de la pareja, pero que ninguno de los dos se anima a dar un paso concreto para proponerlo. “Yo me imagino que él viene con tres globos y me lo dice”, confesó la modelo con Pedro al lado que escuchaba atento.

Frente a estas declaraciones, Marcelo Tinelli les pidió que le dijeran al oído la fecha en que cada uno desearía casarse… pero notó que hubo un desfasaje de (varios) días. “Hay meses de diferencia, Peter tendría que alargar la cosa porque él es muy atolondrado, y Paulita tendría que acercar la bocha parta este lado”.

Más allá de los problemas maritales, la pareja se lució en una movida cumbia y logró un alto puntaje de 42 puntos. El resultado arroja que la pareja cada día se entiende más, ¡al menos en el baile!

¡Mirá el video de la cumbia de Paula Chaves y Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit