ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2012: cumbia con ritmo ¿y planes de casamiento?

La pareja se presentó en ShowMatch, y además de lograr un alto puntaje con la música tropical, hablaron del sueño del matrimonio con Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de julio 2012, 02:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Afonso se presentaron en la ronda de cumbia de Bailando 2012 y además de un buen puntaje, se llevaron un “empujoncito” de Marcelo Tinelli para concretar el tema del anhelado casamiento.

Paula confesó que el matrimonio es un sueño de la pareja, pero que ninguno de los dos se anima a dar un paso concreto para proponerlo. “Yo me imagino que él viene con tres globos y me lo dice”, confesó la modelo con Pedro al lado que escuchaba atento.

Frente a estas declaraciones, Marcelo Tinelli les pidió que le dijeran al oído la fecha en que cada uno desearía casarse… pero notó que hubo un desfasaje de (varios) días. “Hay meses de diferencia, Peter tendría que alargar la cosa porque él es muy atolondrado, y Paulita tendría que acercar la bocha parta este lado”.

Más allá de los problemas maritales, la pareja se lució en una movida cumbia y logró un alto puntaje de 42 puntos. El resultado arroja que la pareja cada día se entiende más, ¡al menos en el baile!

¡Mirá el video de la cumbia de Paula Chaves y Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit