ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso en Bailando 2012: cumbia con ritmo ¿y planes de casamiento?

La pareja se presentó en ShowMatch, y además de lograr un alto puntaje con la música tropical, hablaron del sueño del matrimonio con Marcelo Tinelli. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de julio 2012, 02:42hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paula Chaves y Pedro Afonso se presentaron en la ronda de cumbia de Bailando 2012 y además de un buen puntaje, se llevaron un “empujoncito” de Marcelo Tinelli para concretar el tema del anhelado casamiento.

Paula confesó que el matrimonio es un sueño de la pareja, pero que ninguno de los dos se anima a dar un paso concreto para proponerlo. “Yo me imagino que él viene con tres globos y me lo dice”, confesó la modelo con Pedro al lado que escuchaba atento.

Frente a estas declaraciones, Marcelo Tinelli les pidió que le dijeran al oído la fecha en que cada uno desearía casarse… pero notó que hubo un desfasaje de (varios) días. “Hay meses de diferencia, Peter tendría que alargar la cosa porque él es muy atolondrado, y Paulita tendría que acercar la bocha parta este lado”.

Más allá de los problemas maritales, la pareja se lució en una movida cumbia y logró un alto puntaje de 42 puntos. El resultado arroja que la pareja cada día se entiende más, ¡al menos en el baile!

¡Mirá el video de la cumbia de Paula Chaves y Pedro Alfonso!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit