ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El feroz "enojo" de Horacio Pagani con Guillermo López por Juan Román Riquelme

El conductor de Antes que sea tarde le hizo una broma telefónica al periodista, que defendió al jugador de fútbol hasta las últimas consecuencias. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de julio 2012, 01:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el programa Antes que sea tarde quisieron medir el nivel de admiración que el periodista Horacio Pagani tiene por Juan Román Riquelme y el resultado fue una charla un tanto escandalosa (y graciosa al mismo tiempo).

La estrategia del conductor Guillermo López y el panelista Carlos Sturze fue la siguiente: se hicieron pasar como periodistas de una radio poco conocida, lo llamaron por teléfono, y contradijeron a Pagani por sus opiniones sobre el jugador. La charla se basó en la suspensión del contrato que el jugador tiene con Boca, aunque no es una rescisión.

“Todos sabemos que Riquelme no va a jugar nunca más, es un jugador que no le sirve a nadie”, declaró Sturze. La respuesta de Pagani fue contundente: “Si se va Riquelme del fútbol argentino, el fútbol argentino queda huérfano".

El panelista fue más allá: “Riquelme es como un ñoqui del fútbol, cobra todo el año y juega seis partidos nada más”. El enojo del periodista no se hizo esperar y lanzó: "¿Ustedes qué carajo de programa tienen?" Después, sus declaraciones fueron peores:“¿En dónde tienen le programa ustedes, que voy y los cag.. a trompadas”.

“Vos no sos un hombre para pegarme. Hay una situación oculta entre vos y Riquelme...”, siguió provocando Sturze, y Pagani estalló.“¡Atorrantes, sin vergüenzas de m...! ¿Dónde queda la radio? Te cag… a trompadas!”

Finalmente, El Pelado confesó que todo se trataba de una broma de su programa de televisión, y ya con algo de humor, el periodista declaró: "Nooooo, viejo. ¡Pero no te das cuenta que estoy enfermo, recuperándome! A vos también te tendría que cagar a trompadas. Me hicieron engranar.”

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit