ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El feroz "enojo" de Horacio Pagani con Guillermo López por Juan Román Riquelme

El conductor de Antes que sea tarde le hizo una broma telefónica al periodista, que defendió al jugador de fútbol hasta las últimas consecuencias. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de julio 2012, 01:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el programa Antes que sea tarde quisieron medir el nivel de admiración que el periodista Horacio Pagani tiene por Juan Román Riquelme y el resultado fue una charla un tanto escandalosa (y graciosa al mismo tiempo).

La estrategia del conductor Guillermo López y el panelista Carlos Sturze fue la siguiente: se hicieron pasar como periodistas de una radio poco conocida, lo llamaron por teléfono, y contradijeron a Pagani por sus opiniones sobre el jugador. La charla se basó en la suspensión del contrato que el jugador tiene con Boca, aunque no es una rescisión.

“Todos sabemos que Riquelme no va a jugar nunca más, es un jugador que no le sirve a nadie”, declaró Sturze. La respuesta de Pagani fue contundente: “Si se va Riquelme del fútbol argentino, el fútbol argentino queda huérfano".

El panelista fue más allá: “Riquelme es como un ñoqui del fútbol, cobra todo el año y juega seis partidos nada más”. El enojo del periodista no se hizo esperar y lanzó: "¿Ustedes qué carajo de programa tienen?" Después, sus declaraciones fueron peores:“¿En dónde tienen le programa ustedes, que voy y los cag.. a trompadas”.

“Vos no sos un hombre para pegarme. Hay una situación oculta entre vos y Riquelme...”, siguió provocando Sturze, y Pagani estalló.“¡Atorrantes, sin vergüenzas de m...! ¿Dónde queda la radio? Te cag… a trompadas!”

Finalmente, El Pelado confesó que todo se trataba de una broma de su programa de televisión, y ya con algo de humor, el periodista declaró: "Nooooo, viejo. ¡Pero no te das cuenta que estoy enfermo, recuperándome! A vos también te tendría que cagar a trompadas. Me hicieron engranar.”

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit