ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El feroz "enojo" de Horacio Pagani con Guillermo López por Juan Román Riquelme

El conductor de Antes que sea tarde le hizo una broma telefónica al periodista, que defendió al jugador de fútbol hasta las últimas consecuencias. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de julio 2012, 01:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el programa Antes que sea tarde quisieron medir el nivel de admiración que el periodista Horacio Pagani tiene por Juan Román Riquelme y el resultado fue una charla un tanto escandalosa (y graciosa al mismo tiempo).

La estrategia del conductor Guillermo López y el panelista Carlos Sturze fue la siguiente: se hicieron pasar como periodistas de una radio poco conocida, lo llamaron por teléfono, y contradijeron a Pagani por sus opiniones sobre el jugador. La charla se basó en la suspensión del contrato que el jugador tiene con Boca, aunque no es una rescisión.

“Todos sabemos que Riquelme no va a jugar nunca más, es un jugador que no le sirve a nadie”, declaró Sturze. La respuesta de Pagani fue contundente: “Si se va Riquelme del fútbol argentino, el fútbol argentino queda huérfano".

El panelista fue más allá: “Riquelme es como un ñoqui del fútbol, cobra todo el año y juega seis partidos nada más”. El enojo del periodista no se hizo esperar y lanzó: "¿Ustedes qué carajo de programa tienen?" Después, sus declaraciones fueron peores:“¿En dónde tienen le programa ustedes, que voy y los cag.. a trompadas”.

“Vos no sos un hombre para pegarme. Hay una situación oculta entre vos y Riquelme...”, siguió provocando Sturze, y Pagani estalló.“¡Atorrantes, sin vergüenzas de m...! ¿Dónde queda la radio? Te cag… a trompadas!”

Finalmente, El Pelado confesó que todo se trataba de una broma de su programa de televisión, y ya con algo de humor, el periodista declaró: "Nooooo, viejo. ¡Pero no te das cuenta que estoy enfermo, recuperándome! A vos también te tendría que cagar a trompadas. Me hicieron engranar.”

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas  (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit