ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El feroz "enojo" de Horacio Pagani con Guillermo López por Juan Román Riquelme

El conductor de Antes que sea tarde le hizo una broma telefónica al periodista, que defendió al jugador de fútbol hasta las últimas consecuencias. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de julio 2012, 01:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el programa Antes que sea tarde quisieron medir el nivel de admiración que el periodista Horacio Pagani tiene por Juan Román Riquelme y el resultado fue una charla un tanto escandalosa (y graciosa al mismo tiempo).

La estrategia del conductor Guillermo López y el panelista Carlos Sturze fue la siguiente: se hicieron pasar como periodistas de una radio poco conocida, lo llamaron por teléfono, y contradijeron a Pagani por sus opiniones sobre el jugador. La charla se basó en la suspensión del contrato que el jugador tiene con Boca, aunque no es una rescisión.

“Todos sabemos que Riquelme no va a jugar nunca más, es un jugador que no le sirve a nadie”, declaró Sturze. La respuesta de Pagani fue contundente: “Si se va Riquelme del fútbol argentino, el fútbol argentino queda huérfano".

El panelista fue más allá: “Riquelme es como un ñoqui del fútbol, cobra todo el año y juega seis partidos nada más”. El enojo del periodista no se hizo esperar y lanzó: "¿Ustedes qué carajo de programa tienen?" Después, sus declaraciones fueron peores:“¿En dónde tienen le programa ustedes, que voy y los cag.. a trompadas”.

“Vos no sos un hombre para pegarme. Hay una situación oculta entre vos y Riquelme...”, siguió provocando Sturze, y Pagani estalló.“¡Atorrantes, sin vergüenzas de m...! ¿Dónde queda la radio? Te cag… a trompadas!”

Finalmente, El Pelado confesó que todo se trataba de una broma de su programa de televisión, y ya con algo de humor, el periodista declaró: "Nooooo, viejo. ¡Pero no te das cuenta que estoy enfermo, recuperándome! A vos también te tendría que cagar a trompadas. Me hicieron engranar.”

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit