ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El feroz "enojo" de Horacio Pagani con Guillermo López por Juan Román Riquelme

El conductor de Antes que sea tarde le hizo una broma telefónica al periodista, que defendió al jugador de fútbol hasta las últimas consecuencias. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de julio 2012, 01:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el programa Antes que sea tarde quisieron medir el nivel de admiración que el periodista Horacio Pagani tiene por Juan Román Riquelme y el resultado fue una charla un tanto escandalosa (y graciosa al mismo tiempo).

La estrategia del conductor Guillermo López y el panelista Carlos Sturze fue la siguiente: se hicieron pasar como periodistas de una radio poco conocida, lo llamaron por teléfono, y contradijeron a Pagani por sus opiniones sobre el jugador. La charla se basó en la suspensión del contrato que el jugador tiene con Boca, aunque no es una rescisión.

“Todos sabemos que Riquelme no va a jugar nunca más, es un jugador que no le sirve a nadie”, declaró Sturze. La respuesta de Pagani fue contundente: “Si se va Riquelme del fútbol argentino, el fútbol argentino queda huérfano".

El panelista fue más allá: “Riquelme es como un ñoqui del fútbol, cobra todo el año y juega seis partidos nada más”. El enojo del periodista no se hizo esperar y lanzó: "¿Ustedes qué carajo de programa tienen?" Después, sus declaraciones fueron peores:“¿En dónde tienen le programa ustedes, que voy y los cag.. a trompadas”.

“Vos no sos un hombre para pegarme. Hay una situación oculta entre vos y Riquelme...”, siguió provocando Sturze, y Pagani estalló.“¡Atorrantes, sin vergüenzas de m...! ¿Dónde queda la radio? Te cag… a trompadas!”

Finalmente, El Pelado confesó que todo se trataba de una broma de su programa de televisión, y ya con algo de humor, el periodista declaró: "Nooooo, viejo. ¡Pero no te das cuenta que estoy enfermo, recuperándome! A vos también te tendría que cagar a trompadas. Me hicieron engranar.”

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Horacio Pagani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI
  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit