ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado del hotel: "Ni la Sra. Nannis ni la Srta. Caniggia denunciaron ante la Policía un hurto"

En medio de rumores sobre un supuesto robo a la mujer del futbolista y sus acompañantes durante su estadía en Buenos Aires, el Four Seasons, donde había estado alojada, difundió un texto para aclarar algunas cuestiones.

26 de julio 2012, 23:31hs
Mariana Nannis y las dudas sobre un supuesto robo del que habría sido víctima. (Foto: Web)
Mariana Nannis y las dudas sobre un supuesto robo del que habría sido víctima. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas circularon varios rumores sobre un supuesto robo a Mariana Nannis y sus acompañantes, durante su estadía en el hotel Four Seasons del barrio porteño de Recoleta.

Se habló de una denuncia en la Comisaría 15 y de la pérdida de 260 mil euros (300 mil dólares) entre dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias. “Tenía 16 mil euros en efectivo, joyas costosas, toda su documentación, algunas tarjetas de crédito, computadoras y dispositivos electrónicos”, le detalló un allegado al diario Muy.

Sin embargo, ante el estado público que tomaron estas versiones, el hotel emitió un comunicado para aclarar algunas cuestiones. A continación, el texto completo:

Buenos Aires, 26 de julio de 2012

Un mes atrás, Four Seasons Hotel Buenos Aires tomó conocimiento de que un huésped invitado por la Sra. Nannis, denunció a la Policía haber sido víctima de un supuesto apoderamiento ilícito de objetos de su propiedad.

Four Seasons tomó esta situación con total seriedad y colaboró activamente con las autoridades pertinentes a fin de esclarecer los hechos acontecidos.

No tenemos información al respecto a qué objetos fueron sustraídos ya que desconocemos los términos de la denuncia presentada. Lo que podemos afirmar es que ni la Sra. Nannis ni la Srita. Caniggia denunciaron ante las autoridades policiales un hurto de objetos de su propiedad.

Cordialmente,

FOUR SEASONS HOTEL

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit