ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado del hotel: "Ni la Sra. Nannis ni la Srta. Caniggia denunciaron ante la Policía un hurto"

En medio de rumores sobre un supuesto robo a la mujer del futbolista y sus acompañantes durante su estadía en Buenos Aires, el Four Seasons, donde había estado alojada, difundió un texto para aclarar algunas cuestiones.

26 de julio 2012, 23:31hs
Mariana Nannis y las dudas sobre un supuesto robo del que habría sido víctima. (Foto: Web)
Mariana Nannis y las dudas sobre un supuesto robo del que habría sido víctima. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En las últimas horas circularon varios rumores sobre un supuesto robo a Mariana Nannis y sus acompañantes, durante su estadía en el hotel Four Seasons del barrio porteño de Recoleta.

Se habló de una denuncia en la Comisaría 15 y de la pérdida de 260 mil euros (300 mil dólares) entre dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias. “Tenía 16 mil euros en efectivo, joyas costosas, toda su documentación, algunas tarjetas de crédito, computadoras y dispositivos electrónicos”, le detalló un allegado al diario Muy.

Sin embargo, ante el estado público que tomaron estas versiones, el hotel emitió un comunicado para aclarar algunas cuestiones. A continación, el texto completo:

Buenos Aires, 26 de julio de 2012

Un mes atrás, Four Seasons Hotel Buenos Aires tomó conocimiento de que un huésped invitado por la Sra. Nannis, denunció a la Policía haber sido víctima de un supuesto apoderamiento ilícito de objetos de su propiedad.

Four Seasons tomó esta situación con total seriedad y colaboró activamente con las autoridades pertinentes a fin de esclarecer los hechos acontecidos.

No tenemos información al respecto a qué objetos fueron sustraídos ya que desconocemos los términos de la denuncia presentada. Lo que podemos afirmar es que ni la Sra. Nannis ni la Srita. Caniggia denunciaron ante las autoridades policiales un hurto de objetos de su propiedad.

Cordialmente,

FOUR SEASONS HOTEL

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit