ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado del hotel: "Ni la Sra. Nannis ni la Srta. Caniggia denunciaron ante la Policía un hurto"

En medio de rumores sobre un supuesto robo a la mujer del futbolista y sus acompañantes durante su estadía en Buenos Aires, el Four Seasons, donde había estado alojada, difundió un texto para aclarar algunas cuestiones.

26 de julio 2012, 23:31hs
Mariana Nannis y las dudas sobre un supuesto robo del que habría sido víctima. (Foto: Web)
Mariana Nannis y las dudas sobre un supuesto robo del que habría sido víctima. (Foto: Web)
Seguinos en

En las últimas horas circularon varios rumores sobre un supuesto robo a Mariana Nannis y sus acompañantes, durante su estadía en el hotel Four Seasons del barrio porteño de Recoleta.

Se habló de una denuncia en la Comisaría 15 y de la pérdida de 260 mil euros (300 mil dólares) entre dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias. “Tenía 16 mil euros en efectivo, joyas costosas, toda su documentación, algunas tarjetas de crédito, computadoras y dispositivos electrónicos”, le detalló un allegado al diario Muy.

Sin embargo, ante el estado público que tomaron estas versiones, el hotel emitió un comunicado para aclarar algunas cuestiones. A continación, el texto completo:

Buenos Aires, 26 de julio de 2012

Un mes atrás, Four Seasons Hotel Buenos Aires tomó conocimiento de que un huésped invitado por la Sra. Nannis, denunció a la Policía haber sido víctima de un supuesto apoderamiento ilícito de objetos de su propiedad.

Four Seasons tomó esta situación con total seriedad y colaboró activamente con las autoridades pertinentes a fin de esclarecer los hechos acontecidos.

No tenemos información al respecto a qué objetos fueron sustraídos ya que desconocemos los términos de la denuncia presentada. Lo que podemos afirmar es que ni la Sra. Nannis ni la Srita. Caniggia denunciaron ante las autoridades policiales un hurto de objetos de su propiedad.

Cordialmente,

FOUR SEASONS HOTEL

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
¡MIRÁ VOS!

Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó dos Movistar Arena y anunció la última oportunidad para verla en Buenos Aires
  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit