ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comunicado del hotel: "Ni la Sra. Nannis ni la Srta. Caniggia denunciaron ante la Policía un hurto"

En medio de rumores sobre un supuesto robo a la mujer del futbolista y sus acompañantes durante su estadía en Buenos Aires, el Four Seasons, donde había estado alojada, difundió un texto para aclarar algunas cuestiones.

26 de julio 2012, 23:31hs
Mariana Nannis y las dudas sobre un supuesto robo del que habría sido víctima. (Foto: Web)
Mariana Nannis y las dudas sobre un supuesto robo del que habría sido víctima. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En las últimas horas circularon varios rumores sobre un supuesto robo a Mariana Nannis y sus acompañantes, durante su estadía en el hotel Four Seasons del barrio porteño de Recoleta.

Se habló de una denuncia en la Comisaría 15 y de la pérdida de 260 mil euros (300 mil dólares) entre dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias. “Tenía 16 mil euros en efectivo, joyas costosas, toda su documentación, algunas tarjetas de crédito, computadoras y dispositivos electrónicos”, le detalló un allegado al diario Muy.

Sin embargo, ante el estado público que tomaron estas versiones, el hotel emitió un comunicado para aclarar algunas cuestiones. A continación, el texto completo:

Buenos Aires, 26 de julio de 2012

Un mes atrás, Four Seasons Hotel Buenos Aires tomó conocimiento de que un huésped invitado por la Sra. Nannis, denunció a la Policía haber sido víctima de un supuesto apoderamiento ilícito de objetos de su propiedad.

Four Seasons tomó esta situación con total seriedad y colaboró activamente con las autoridades pertinentes a fin de esclarecer los hechos acontecidos.

No tenemos información al respecto a qué objetos fueron sustraídos ya que desconocemos los términos de la denuncia presentada. Lo que podemos afirmar es que ni la Sra. Nannis ni la Srita. Caniggia denunciaron ante las autoridades policiales un hurto de objetos de su propiedad.

Cordialmente,

FOUR SEASONS HOTEL

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit