ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los secretos de Jésica Cirio para estar divina... ¡comiendo 8 veces por día!

La modelo sigue un plan de alimentación estricto y una rutina de ejercicios. Además, tiene varios trucos para verse espléndida y uno muy "especial" sobre su vida sexual... ¡Conocelos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2012, 15:00hs
La dieta de Jésica Cirio para estar divina. (Foto: Web)
La dieta de Jésica Cirio para estar divina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jésica Cirio tiene un cuerpo envidiable, se ha dicho. Obviamente que la genética está de su lado, pero para estar divina también hay que trabajar... Sí, la belleza requiere sus esfuerzos.

Por ello, la modelo confesó varios de sus secretos a la revista Gente para mantener esa silueta de curvas perfectas. Tiene 27 años, mide 1.60 metros y sus medidas son 90-60-90. ¡Qué envidia! De la sana, por supuesto.

Además de una dieta que incluye ocho comidas -¡sí, come ocho veces al día!-, tiene una rutina de ejercicios que incluye gimnasia localizada, baile para movilizar el ritmo cardiovascular y quemar calorías, y yoga para mejorar la postura y relajación. Además de esta apretada agenda para verse espléndida, Jésica cuenta que toma clases de inglés, estudia periodismo tres veces por semana, tiene un programa en la radio TKM, graba Impacto 9, maneja su propio spa, sumado a sus trabajos como modelo.  

¿Cuál es su dieta? A tomar nota:

Desayuno: Té con leche y yogur descremado con avena.

Media mañana: Una fruta (manzana-naranja-pera).

Almuerzo: Pollo o pescado (nunca carne roja) con arroz blanco o puré de calabaza o papa.

Media tarde: Una fruta o barrita de cereal.

Merienda: Yogur con cereales.

Antes de la cena: Leche descremada con cacao amargo (se consigue en las dietéticas).

Cena: Pollo o pescado con ensalada condimentada con omega 3 y aceto.

Antes de dormir: Dos cuadrados de chocolate.

Esto no es todo, porque Jésica guarda un secretito más… que terminó develando. Y tiene que ver con su novio Luciano Bernardi, un empresario de 30 años. “Para estar conmigo tenés que hacer el amor todos los días… Luciano es muy buen amante. Lo hacemos de lunes a lunes, como mínimo una vez por día… y muchas veces dos”, describió.

¿Anotaron, chicas?

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit