ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los secretos de Jésica Cirio para estar divina... ¡comiendo 8 veces por día!

La modelo sigue un plan de alimentación estricto y una rutina de ejercicios. Además, tiene varios trucos para verse espléndida y uno muy "especial" sobre su vida sexual... ¡Conocelos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
28 de julio 2012, 15:00hs
La dieta de Jésica Cirio para estar divina. (Foto: Web)
La dieta de Jésica Cirio para estar divina. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jésica Cirio tiene un cuerpo envidiable, se ha dicho. Obviamente que la genética está de su lado, pero para estar divina también hay que trabajar... Sí, la belleza requiere sus esfuerzos.

Por ello, la modelo confesó varios de sus secretos a la revista Gente para mantener esa silueta de curvas perfectas. Tiene 27 años, mide 1.60 metros y sus medidas son 90-60-90. ¡Qué envidia! De la sana, por supuesto.

Además de una dieta que incluye ocho comidas -¡sí, come ocho veces al día!-, tiene una rutina de ejercicios que incluye gimnasia localizada, baile para movilizar el ritmo cardiovascular y quemar calorías, y yoga para mejorar la postura y relajación. Además de esta apretada agenda para verse espléndida, Jésica cuenta que toma clases de inglés, estudia periodismo tres veces por semana, tiene un programa en la radio TKM, graba Impacto 9, maneja su propio spa, sumado a sus trabajos como modelo.  

¿Cuál es su dieta? A tomar nota:

Desayuno: Té con leche y yogur descremado con avena.

Media mañana: Una fruta (manzana-naranja-pera).

Almuerzo: Pollo o pescado (nunca carne roja) con arroz blanco o puré de calabaza o papa.

Media tarde: Una fruta o barrita de cereal.

Merienda: Yogur con cereales.

Antes de la cena: Leche descremada con cacao amargo (se consigue en las dietéticas).

Cena: Pollo o pescado con ensalada condimentada con omega 3 y aceto.

Antes de dormir: Dos cuadrados de chocolate.

Esto no es todo, porque Jésica guarda un secretito más… que terminó develando. Y tiene que ver con su novio Luciano Bernardi, un empresario de 30 años. “Para estar conmigo tenés que hacer el amor todos los días… Luciano es muy buen amante. Lo hacemos de lunes a lunes, como mínimo una vez por día… y muchas veces dos”, describió.

¿Anotaron, chicas?

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit