ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El portfolio súper sexy de Solange Gómez Abraham: ¡dale play!

La ex Gran Hermano 2011 protagoniza un sensual clip para la nueva productora de sus ex compañeros de reality, Juan Pablo y Jonatan. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de julio 2012, 19:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sexy, con poquita ropa, movimientos sensuales y una historia para contar.

Así se la puede ver a Solange Gómez Abraham en el portfolio que realizó para Nukka, la nueva productora de sus ex compañeros de Gran Hermano 2011, Juan Pablo y Jonatan.

La morocha es una de las ex participantes más sensuales que salieron de la casa más famosa. Su Muñeca Bus del programa de Nico Repetto fue una de las más comentadas y ahora Solange se muestra súper sensual.

En este videoclip hecho por los "hermanitos" de GH 2011, se la puede ver en un hotel y con un hilo conductor de una mini historia que podrás ver con sólo darle play.

A la cama con Solange...

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Solange Gómez Abraham

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit