ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El portfolio súper sexy de Solange Gómez Abraham: ¡dale play!

La ex Gran Hermano 2011 protagoniza un sensual clip para la nueva productora de sus ex compañeros de reality, Juan Pablo y Jonatan. ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de julio 2012, 19:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sexy, con poquita ropa, movimientos sensuales y una historia para contar.

Así se la puede ver a Solange Gómez Abraham en el portfolio que realizó para Nukka, la nueva productora de sus ex compañeros de Gran Hermano 2011, Juan Pablo y Jonatan.

La morocha es una de las ex participantes más sensuales que salieron de la casa más famosa. Su Muñeca Bus del programa de Nico Repetto fue una de las más comentadas y ahora Solange se muestra súper sensual.

En este videoclip hecho por los "hermanitos" de GH 2011, se la puede ver en un hotel y con un hilo conductor de una mini historia que podrás ver con sólo darle play.

A la cama con Solange...

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Solange Gómez Abraham

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit