ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido (y larguísimo) abecedario amoroso de Matías Alé: ¡tiene hasta en la X!

El actor estuvo en Intrusos y se prestó a un simpático (e interminable) juego: describir, letra por letra del alfabeto, a tooodas sus conquistas, luego del SMS-gate con Floppy Tesouro y Silvina Escudero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de julio 2012, 18:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después del escándalo televisivo con su ex novia Floppy Tesouro vinieron las risas, alguas confesiones y ahora, un divertido juego.

Matías Alé es el muchachito del momento, no sale de la pantalla y, en este caso, estuvo en Intrusos para describir letra por letra a sus conquistas en un interminable abecedario amoroso que le preparó la producción del programa de Jorge Rial.

A continuación te presentamos esa laaarga lista, con los comentarios que acotó el playboy argentino, quien además se dio el lujo de decir: "Y si yo contara todo, faltan varios nombres...". Traigan agendas, números sobran.

A

Alfano, Graciela: "Sí, sí. Fueron 9 años".

Asnicar, Brenda: "Es una zaraza, yo trabajé dos años con ella, es una mentira".

B

Bal, Julieta: "Es una amiga que me acompañó en muchos momentos. La pongo en el abecedario pero como un afecto"

C

Colmenares, Grecia : "Es un amor, pero los caballeros no tienen memoria...".

E

Escudero, Silvina: "Sí, ella fue novia".

Estévez, Andrea: "Nos llevábamos bárbaro, no entiendo por qué tanto enojo. Yo prometo todo durante las relaciones, es verdad, vendo hasta los riñones, ¿quién no?".

Evaristo, Mara: "Pero eso es otra vida, sí... en su momeeento".

F

Fernández, Laura (ex soñadora suya y actualmente de Cristian U): "Laura dice que no salimos, así que dejémosla como que no..."

M

Miranda, Paola: "No, no, Paola es una amiga".

Muriega, Celeste: "Sí, reconozco que sí".

P

Paleo, Ayelén: "No, Ayelén no. Te juro que no".

Pradón, Alejandra: "Lo de Alejandra fue hace mucho, cuando yo trabajaba para la productora de Antonio Gasalla".

Pestaña, Dominique : "Sí, Dominique... Divina".

R

Ramella, Noelia : "Con la loca linda esa somos amigos. Ah, ¿ella dijo que sí? Je...".

Ramírez, Coki: "No, no, Coki no, nos fuimos a Paraguay por trabajo nada más".

S

Süller, Silvia: "No, Silvia no. Ella dijo que salía conmigo, pero no".

T

Tesouro, Floppy: "Sí, sí".

W

Weber, Natalie: "¿Si es verdad que le prometí casamiento delante de los padres? Y qué querés que haga si estaban los viejos ahí...".

X

Xipolitakis, Victoria o Stefanía: "No, no, no, no. Eso está en juicio así que no puedo hablar. Es falso".

Mirá el video con el imperdible abecedario amoroso de Matías Alé.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Floppy TesouroMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit