ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido (y larguísimo) abecedario amoroso de Matías Alé: ¡tiene hasta en la X!

El actor estuvo en Intrusos y se prestó a un simpático (e interminable) juego: describir, letra por letra del alfabeto, a tooodas sus conquistas, luego del SMS-gate con Floppy Tesouro y Silvina Escudero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de julio 2012, 18:40hs
Video Placeholder

Después del escándalo televisivo con su ex novia Floppy Tesouro vinieron las risas, alguas confesiones y ahora, un divertido juego.

Matías Alé es el muchachito del momento, no sale de la pantalla y, en este caso, estuvo en Intrusos para describir letra por letra a sus conquistas en un interminable abecedario amoroso que le preparó la producción del programa de Jorge Rial.

A continuación te presentamos esa laaarga lista, con los comentarios que acotó el playboy argentino, quien además se dio el lujo de decir: "Y si yo contara todo, faltan varios nombres...". Traigan agendas, números sobran.

A

Alfano, Graciela: "Sí, sí. Fueron 9 años".

Asnicar, Brenda: "Es una zaraza, yo trabajé dos años con ella, es una mentira".

B

Bal, Julieta: "Es una amiga que me acompañó en muchos momentos. La pongo en el abecedario pero como un afecto"

C

Colmenares, Grecia : "Es un amor, pero los caballeros no tienen memoria...".

E

Escudero, Silvina: "Sí, ella fue novia".

Estévez, Andrea: "Nos llevábamos bárbaro, no entiendo por qué tanto enojo. Yo prometo todo durante las relaciones, es verdad, vendo hasta los riñones, ¿quién no?".

Evaristo, Mara: "Pero eso es otra vida, sí... en su momeeento".

F

Fernández, Laura (ex soñadora suya y actualmente de Cristian U): "Laura dice que no salimos, así que dejémosla como que no..."

M

Miranda, Paola: "No, no, Paola es una amiga".

Muriega, Celeste: "Sí, reconozco que sí".

P

Paleo, Ayelén: "No, Ayelén no. Te juro que no".

Pradón, Alejandra: "Lo de Alejandra fue hace mucho, cuando yo trabajaba para la productora de Antonio Gasalla".

Pestaña, Dominique : "Sí, Dominique... Divina".

R

Ramella, Noelia : "Con la loca linda esa somos amigos. Ah, ¿ella dijo que sí? Je...".

Ramírez, Coki: "No, no, Coki no, nos fuimos a Paraguay por trabajo nada más".

S

Süller, Silvia: "No, Silvia no. Ella dijo que salía conmigo, pero no".

T

Tesouro, Floppy: "Sí, sí".

W

Weber, Natalie: "¿Si es verdad que le prometí casamiento delante de los padres? Y qué querés que haga si estaban los viejos ahí...".

X

Xipolitakis, Victoria o Stefanía: "No, no, no, no. Eso está en juicio así que no puedo hablar. Es falso".

Mirá el video con el imperdible abecedario amoroso de Matías Alé.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Floppy TesouroMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit