ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del súper viaje de Karina Mazzocco y su familia por Europa

Junto a su marido Omar y su hijo Malek, la conductora se hizo una escapada al Viejo Continente, donde hizo un recorrido a todo lujo. Y compartió sus mejores fotos con la revista Caras.

26 de julio 2012, 18:02hs
Karina Mazzocco, en la costa de Amalfi. (Foto: Caras)
Karina Mazzocco, en la costa de Amalfi. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

El que puede... ¡puede! O, mejor, ¡viaja! Por eso (porque puede y disfruta), Karina Mazzocco aprovechó el receso del cole y se fue unos días a disfrutar de los hermosos paisajes europeos, junto a su marido Omar y su pequeño hijo, Malek.

Según cuenta a la revista Caras, el viaje comenzó en París, Francia, donde hicieron los típicos e infaltables paseos del turismo, como la Torre Eiffel y Notre Dame. Claro, como buenos padres, también llevaron a su hijo a pasar una jornada entera en Eurodisney.

Ya en la segunda semana, Mazzocco y su familia emprendieron viaje para Roma, Italia. Allí, se reunieron con los padres y el hermano de Omar. Entre tantas cosas, recorrieron las impactantes ruinas y dieron un paseo por el Coliseo. Tampoco dejaron pasar la posibilidad de visitar la famosa y romántica Fontana di Trevi. ¿Qué deseo habrán pedido?

Como si fuera poco, la última semana, Karina hizo base en Sorrento, para recorrer Nápoles, Pompeya, Amalfi y la increíble isla de Capri. Todo un lujo.

¡Mirá las fotos de Karina Mazzocco en Europa!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Karina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit