ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del súper viaje de Karina Mazzocco y su familia por Europa

Junto a su marido Omar y su hijo Malek, la conductora se hizo una escapada al Viejo Continente, donde hizo un recorrido a todo lujo. Y compartió sus mejores fotos con la revista Caras.

26 de julio 2012, 18:02hs
Karina Mazzocco, en la costa de Amalfi. (Foto: Caras)
Karina Mazzocco, en la costa de Amalfi. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

El que puede... ¡puede! O, mejor, ¡viaja! Por eso (porque puede y disfruta), Karina Mazzocco aprovechó el receso del cole y se fue unos días a disfrutar de los hermosos paisajes europeos, junto a su marido Omar y su pequeño hijo, Malek.

Según cuenta a la revista Caras, el viaje comenzó en París, Francia, donde hicieron los típicos e infaltables paseos del turismo, como la Torre Eiffel y Notre Dame. Claro, como buenos padres, también llevaron a su hijo a pasar una jornada entera en Eurodisney.

Ya en la segunda semana, Mazzocco y su familia emprendieron viaje para Roma, Italia. Allí, se reunieron con los padres y el hermano de Omar. Entre tantas cosas, recorrieron las impactantes ruinas y dieron un paseo por el Coliseo. Tampoco dejaron pasar la posibilidad de visitar la famosa y romántica Fontana di Trevi. ¿Qué deseo habrán pedido?

Como si fuera poco, la última semana, Karina hizo base en Sorrento, para recorrer Nápoles, Pompeya, Amalfi y la increíble isla de Capri. Todo un lujo.

¡Mirá las fotos de Karina Mazzocco en Europa!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Karina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team
Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”
TENSO

Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
  • Allegra Cubero se quebró en su fiesta de 15 y emocionó a todos con un gesto de Fabián Cubero: el video
  • Luis Ventura, cara a cara con Nico Occhiato tras la polémica por los Martín Fierro: “Le metí un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit