ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del súper viaje de Karina Mazzocco y su familia por Europa

Junto a su marido Omar y su hijo Malek, la conductora se hizo una escapada al Viejo Continente, donde hizo un recorrido a todo lujo. Y compartió sus mejores fotos con la revista Caras.

26 de julio 2012, 18:02hs
Karina Mazzocco, en la costa de Amalfi. (Foto: Caras)
Karina Mazzocco, en la costa de Amalfi. (Foto: Caras)

El que puede... ¡puede! O, mejor, ¡viaja! Por eso (porque puede y disfruta), Karina Mazzocco aprovechó el receso del cole y se fue unos días a disfrutar de los hermosos paisajes europeos, junto a su marido Omar y su pequeño hijo, Malek.

Según cuenta a la revista Caras, el viaje comenzó en París, Francia, donde hicieron los típicos e infaltables paseos del turismo, como la Torre Eiffel y Notre Dame. Claro, como buenos padres, también llevaron a su hijo a pasar una jornada entera en Eurodisney.

Ya en la segunda semana, Mazzocco y su familia emprendieron viaje para Roma, Italia. Allí, se reunieron con los padres y el hermano de Omar. Entre tantas cosas, recorrieron las impactantes ruinas y dieron un paseo por el Coliseo. Tampoco dejaron pasar la posibilidad de visitar la famosa y romántica Fontana di Trevi. ¿Qué deseo habrán pedido?

Como si fuera poco, la última semana, Karina hizo base en Sorrento, para recorrer Nápoles, Pompeya, Amalfi y la increíble isla de Capri. Todo un lujo.

¡Mirá las fotos de Karina Mazzocco en Europa!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Karina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit