ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del súper viaje de Karina Mazzocco y su familia por Europa

Junto a su marido Omar y su hijo Malek, la conductora se hizo una escapada al Viejo Continente, donde hizo un recorrido a todo lujo. Y compartió sus mejores fotos con la revista Caras.

26 de julio 2012, 18:02hs
Karina Mazzocco, en la costa de Amalfi. (Foto: Caras)
Karina Mazzocco, en la costa de Amalfi. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

El que puede... ¡puede! O, mejor, ¡viaja! Por eso (porque puede y disfruta), Karina Mazzocco aprovechó el receso del cole y se fue unos días a disfrutar de los hermosos paisajes europeos, junto a su marido Omar y su pequeño hijo, Malek.

Según cuenta a la revista Caras, el viaje comenzó en París, Francia, donde hicieron los típicos e infaltables paseos del turismo, como la Torre Eiffel y Notre Dame. Claro, como buenos padres, también llevaron a su hijo a pasar una jornada entera en Eurodisney.

Ya en la segunda semana, Mazzocco y su familia emprendieron viaje para Roma, Italia. Allí, se reunieron con los padres y el hermano de Omar. Entre tantas cosas, recorrieron las impactantes ruinas y dieron un paseo por el Coliseo. Tampoco dejaron pasar la posibilidad de visitar la famosa y romántica Fontana di Trevi. ¿Qué deseo habrán pedido?

Como si fuera poco, la última semana, Karina hizo base en Sorrento, para recorrer Nápoles, Pompeya, Amalfi y la increíble isla de Capri. Todo un lujo.

¡Mirá las fotos de Karina Mazzocco en Europa!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Karina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
CONFIDENTE

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit