ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum del súper viaje de Karina Mazzocco y su familia por Europa

Junto a su marido Omar y su hijo Malek, la conductora se hizo una escapada al Viejo Continente, donde hizo un recorrido a todo lujo. Y compartió sus mejores fotos con la revista Caras.

26 de julio 2012, 18:02hs
Karina Mazzocco, en la costa de Amalfi. (Foto: Caras)
Karina Mazzocco, en la costa de Amalfi. (Foto: Caras)

El que puede... ¡puede! O, mejor, ¡viaja! Por eso (porque puede y disfruta), Karina Mazzocco aprovechó el receso del cole y se fue unos días a disfrutar de los hermosos paisajes europeos, junto a su marido Omar y su pequeño hijo, Malek.

Según cuenta a la revista Caras, el viaje comenzó en París, Francia, donde hicieron los típicos e infaltables paseos del turismo, como la Torre Eiffel y Notre Dame. Claro, como buenos padres, también llevaron a su hijo a pasar una jornada entera en Eurodisney.

Ya en la segunda semana, Mazzocco y su familia emprendieron viaje para Roma, Italia. Allí, se reunieron con los padres y el hermano de Omar. Entre tantas cosas, recorrieron las impactantes ruinas y dieron un paseo por el Coliseo. Tampoco dejaron pasar la posibilidad de visitar la famosa y romántica Fontana di Trevi. ¿Qué deseo habrán pedido?

Como si fuera poco, la última semana, Karina hizo base en Sorrento, para recorrer Nápoles, Pompeya, Amalfi y la increíble isla de Capri. Todo un lujo.

¡Mirá las fotos de Karina Mazzocco en Europa!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Karina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Aguirre defendió a Vicky, el personaje de Griselda Siciliani en “Envidiosa”, tras una ola de críticas. Crédito: Instagram
SE CANSÓ

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

(Foto: Instagram / cocosilyok)
PREOCUPACIÓN

Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
TREMENDO

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”
  • Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”
  • Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
  • El sorpresivo enojo de Mauro Icardi con el Galatasaray por un dirigente: “Puso el grito en el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit