ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem muestra su pancita en Miami: “Este hijo es un regalito de Dios”

Embarazada de 6 meses, la hija del ex presidente pasó unos días de relax con su hijo Luca y lució su panza en las paradisíacas playas estadounidenses. Las imágenes de la revista Gente.

26 de julio 2012, 15:10hs
Zulemita Menem, de vacaciones en Miami: “Este hijo es un regalito de Dios” (Foto: Gente)
Zulemita Menem, de vacaciones en Miami: “Este hijo es un regalito de Dios” (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zulemita Menem está en su mejor momento. Cuando menos lo esperaba, ella recibió la mejor noticia: los primeros días de noviembre nacerá su segundo hijo fruto de su relación con el empresario Marcelo Pocoví. A los 41 años, está embarazada de casi seis meses.

Aprovechando el receso escolar por las vacaciones de inviernos, Zulemita se fue unos días a disfrutar de las paradisíacas playas de Miami junto a Luca, su hijo de 8 años. Juntos se hospededaron en el departamento que ella tiene en la zona de Bal Harbour. Allí, fueron fotografiados por la revista Gente.

“Me siento muy bien, al igual que con Luca. Sólo me doy cuenta de que estoy embarazada cuando me miro al espejo y veo que tengo una panza enorme”, dijo Zulemita al semanario.

También, comparó su vida en los dos embarazos: “Son dos situaciones diferentes. Este hijo llega de forma inesperada, con 41 años, cuando no imaginaba volver a ser mamá, es una bendición”.

Por último, Zulemita contó su deseo respecto a su bebé: “ Quiero que se crie en un ambiente de armonía. Este hijo es un regalito de Dios”.

¡Mirá las fotos de Zulemita Menem!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Zulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit