ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem muestra su pancita en Miami: “Este hijo es un regalito de Dios”

Embarazada de 6 meses, la hija del ex presidente pasó unos días de relax con su hijo Luca y lució su panza en las paradisíacas playas estadounidenses. Las imágenes de la revista Gente.

26 de julio 2012, 15:10hs
Zulemita Menem, de vacaciones en Miami: “Este hijo es un regalito de Dios” (Foto: Gente)
Zulemita Menem, de vacaciones en Miami: “Este hijo es un regalito de Dios” (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zulemita Menem está en su mejor momento. Cuando menos lo esperaba, ella recibió la mejor noticia: los primeros días de noviembre nacerá su segundo hijo fruto de su relación con el empresario Marcelo Pocoví. A los 41 años, está embarazada de casi seis meses.

Aprovechando el receso escolar por las vacaciones de inviernos, Zulemita se fue unos días a disfrutar de las paradisíacas playas de Miami junto a Luca, su hijo de 8 años. Juntos se hospededaron en el departamento que ella tiene en la zona de Bal Harbour. Allí, fueron fotografiados por la revista Gente.

“Me siento muy bien, al igual que con Luca. Sólo me doy cuenta de que estoy embarazada cuando me miro al espejo y veo que tengo una panza enorme”, dijo Zulemita al semanario.

También, comparó su vida en los dos embarazos: “Son dos situaciones diferentes. Este hijo llega de forma inesperada, con 41 años, cuando no imaginaba volver a ser mamá, es una bendición”.

Por último, Zulemita contó su deseo respecto a su bebé: “ Quiero que se crie en un ambiente de armonía. Este hijo es un regalito de Dios”.

¡Mirá las fotos de Zulemita Menem!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Zulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit