ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem muestra su pancita en Miami: “Este hijo es un regalito de Dios”

Embarazada de 6 meses, la hija del ex presidente pasó unos días de relax con su hijo Luca y lució su panza en las paradisíacas playas estadounidenses. Las imágenes de la revista Gente.

26 de julio 2012, 15:10hs
Zulemita Menem, de vacaciones en Miami: “Este hijo es un regalito de Dios” (Foto: Gente)
Zulemita Menem, de vacaciones en Miami: “Este hijo es un regalito de Dios” (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Zulemita Menem está en su mejor momento. Cuando menos lo esperaba, ella recibió la mejor noticia: los primeros días de noviembre nacerá su segundo hijo fruto de su relación con el empresario Marcelo Pocoví. A los 41 años, está embarazada de casi seis meses.

Aprovechando el receso escolar por las vacaciones de inviernos, Zulemita se fue unos días a disfrutar de las paradisíacas playas de Miami junto a Luca, su hijo de 8 años. Juntos se hospededaron en el departamento que ella tiene en la zona de Bal Harbour. Allí, fueron fotografiados por la revista Gente.

“Me siento muy bien, al igual que con Luca. Sólo me doy cuenta de que estoy embarazada cuando me miro al espejo y veo que tengo una panza enorme”, dijo Zulemita al semanario.

También, comparó su vida en los dos embarazos: “Son dos situaciones diferentes. Este hijo llega de forma inesperada, con 41 años, cuando no imaginaba volver a ser mamá, es una bendición”.

Por último, Zulemita contó su deseo respecto a su bebé: “ Quiero que se crie en un ambiente de armonía. Este hijo es un regalito de Dios”.

¡Mirá las fotos de Zulemita Menem!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Zulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit