ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem muestra su pancita en Miami: “Este hijo es un regalito de Dios”

Embarazada de 6 meses, la hija del ex presidente pasó unos días de relax con su hijo Luca y lució su panza en las paradisíacas playas estadounidenses. Las imágenes de la revista Gente.

26 de julio 2012, 15:10hs
Zulemita Menem, de vacaciones en Miami: “Este hijo es un regalito de Dios” (Foto: Gente)
Zulemita Menem, de vacaciones en Miami: “Este hijo es un regalito de Dios” (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Zulemita Menem está en su mejor momento. Cuando menos lo esperaba, ella recibió la mejor noticia: los primeros días de noviembre nacerá su segundo hijo fruto de su relación con el empresario Marcelo Pocoví. A los 41 años, está embarazada de casi seis meses.

Aprovechando el receso escolar por las vacaciones de inviernos, Zulemita se fue unos días a disfrutar de las paradisíacas playas de Miami junto a Luca, su hijo de 8 años. Juntos se hospededaron en el departamento que ella tiene en la zona de Bal Harbour. Allí, fueron fotografiados por la revista Gente.

“Me siento muy bien, al igual que con Luca. Sólo me doy cuenta de que estoy embarazada cuando me miro al espejo y veo que tengo una panza enorme”, dijo Zulemita al semanario.

También, comparó su vida en los dos embarazos: “Son dos situaciones diferentes. Este hijo llega de forma inesperada, con 41 años, cuando no imaginaba volver a ser mamá, es una bendición”.

Por último, Zulemita contó su deseo respecto a su bebé: “ Quiero que se crie en un ambiente de armonía. Este hijo es un regalito de Dios”.

¡Mirá las fotos de Zulemita Menem!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Zulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit