Zulemita Menem muestra su pancita en Miami: “Este hijo es un regalito de Dios” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zulemita Menem muestra su pancita en Miami: “Este hijo es un regalito de Dios”

Embarazada de 6 meses, la hija del ex presidente pasó unos días de relax con su hijo Luca y lució su panza en las paradisíacas playas estadounidenses. Las imágenes de la revista Gente.

Zulemita Menem, de vacaciones en Miami: “Este hijo es un regalito de Dios” (Foto: Gente)

Zulemita Menem está en su mejor momento. Cuando menos lo esperaba, ella recibió la mejor noticia: los primeros días de noviembre nacerá su segundo hijo fruto de su relación con el empresario Marcelo Pocoví. A los 41 años, está embarazada de casi seis meses.

Aprovechando el receso escolar por las vacaciones de inviernos, Zulemita se fue unos días a disfrutar de las paradisíacas playas de Miami junto a Luca, su hijo de 8 años. Juntos se hospededaron en el departamento que ella tiene en la zona de Bal Harbour. Allí, fueron fotografiados por la revista Gente.

“Me siento muy bien, al igual que con Luca. Sólo me doy cuenta de que estoy embarazada cuando me miro al espejo y veo que tengo una panza enorme”, dijo Zulemita al semanario.

También, comparó su vida en los dos embarazos: “Son dos situaciones diferentes. Este hijo llega de forma inesperada, con 41 años, cuando no imaginaba volver a ser mamá, es una bendición”.

Por último, Zulemita contó su deseo respecto a su bebé: “ Quiero que se crie en un ambiente de armonía. Este hijo es un regalito de Dios”.

¡Mirá las fotos de Zulemita Menem!

TE PUEDE INTERESAR