ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas: "Con Luciano estamos como tenemos que estar"

No es la primera vez que la modelo y el galán enfrentan rumores de una ruptura. Y aunque al principio hubo mutis por el foro, finalmente ella se refirió al tema. Pero no aclaró demasiado...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de julio 2012, 13:22hs
Sabrina Rojas habló sobre las versiones de separación de Luciano Castro. (Foto: Web)
Sabrina Rojas habló sobre las versiones de separación de Luciano Castro. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días volvió a circular una fuerte versión sobre la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro. Ellos están de novios desde hace más de dos años y varias veces enfrentaron rumores de una posible separación.

"La prensa trata de contar una historia jugosa para ellos. Les importa si me engañó o si yo me voy con las valijas de la casa", dijo Rojas, molesta con los rumores.

En otras ocasiones alguno de los protagonistas salía a desmentirlo a las pocas horas. Y no por decisión propia, claro. Siempre había alguna cámara esperando la ansiada respuesta. Pero esta vez sólo hubo silencio; es más, la modelo estuvo la semana pasada en el ciclo Desayuno Americano y sorprendió que no hubiera ninguna referencia al tema, ni a su situación sentimental.

Ayer, Sabrina estuvo en Yo amo a la TV, el ciclo que conduce Guillermo Blanc por Magazine, y finalmente habló... aunque no aclaró demasiado. "Yo no tengo que aclarar, no tengo que dar explicaciones. Mientras que nosotros sepamos cómo estamos, es más que suficiente. Si decís que nosotros posamos para revistas, vendiendo nuestra pareja, ahí sí considero que tendríamos que dar explicaciones", dijo Rojas.

"Estamos como tenemos que estar, estamos tranquilos. Las revistas escriben una historia totalmente paralela que no tiene nada que ver", aseguró Sabrina. Y dijo que en otras oportunidades salió a desmentir rumores o noticias falsas, pero que no valió la pena porque las revistas seguían informando lo que querían. "La prensa trata de contar una historia jugosa para ellos. Les importa si me engañó o si yo me voy con las valijas de la casa", añadió.

Por último, también se refirió a Romina Gaetani, a quien se la señaló en varias oportunidades como la tercera en discordia en su relación con el galán: "En nuestra crisis, su nombre no estuvo jamás. En nuestras discusiones jamás estuvo el nombre de ella. Entre nosotros, las cosas estuvieron más que claras. Nunca hubo duda de nada".

Al final, ¿están juntos o no?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit