ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas: "Con Luciano estamos como tenemos que estar"

No es la primera vez que la modelo y el galán enfrentan rumores de una ruptura. Y aunque al principio hubo mutis por el foro, finalmente ella se refirió al tema. Pero no aclaró demasiado...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de julio 2012, 13:22hs
Sabrina Rojas habló sobre las versiones de separación de Luciano Castro. (Foto: Web)
Sabrina Rojas habló sobre las versiones de separación de Luciano Castro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace algunos días volvió a circular una fuerte versión sobre la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro. Ellos están de novios desde hace más de dos años y varias veces enfrentaron rumores de una posible separación.

"La prensa trata de contar una historia jugosa para ellos. Les importa si me engañó o si yo me voy con las valijas de la casa", dijo Rojas, molesta con los rumores.

En otras ocasiones alguno de los protagonistas salía a desmentirlo a las pocas horas. Y no por decisión propia, claro. Siempre había alguna cámara esperando la ansiada respuesta. Pero esta vez sólo hubo silencio; es más, la modelo estuvo la semana pasada en el ciclo Desayuno Americano y sorprendió que no hubiera ninguna referencia al tema, ni a su situación sentimental.

Ayer, Sabrina estuvo en Yo amo a la TV, el ciclo que conduce Guillermo Blanc por Magazine, y finalmente habló... aunque no aclaró demasiado. "Yo no tengo que aclarar, no tengo que dar explicaciones. Mientras que nosotros sepamos cómo estamos, es más que suficiente. Si decís que nosotros posamos para revistas, vendiendo nuestra pareja, ahí sí considero que tendríamos que dar explicaciones", dijo Rojas.

"Estamos como tenemos que estar, estamos tranquilos. Las revistas escriben una historia totalmente paralela que no tiene nada que ver", aseguró Sabrina. Y dijo que en otras oportunidades salió a desmentir rumores o noticias falsas, pero que no valió la pena porque las revistas seguían informando lo que querían. "La prensa trata de contar una historia jugosa para ellos. Les importa si me engañó o si yo me voy con las valijas de la casa", añadió.

Por último, también se refirió a Romina Gaetani, a quien se la señaló en varias oportunidades como la tercera en discordia en su relación con el galán: "En nuestra crisis, su nombre no estuvo jamás. En nuestras discusiones jamás estuvo el nombre de ella. Entre nosotros, las cosas estuvieron más que claras. Nunca hubo duda de nada".

Al final, ¿están juntos o no?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
¡QUÉ MOMENTO!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!
  • Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit