ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas: "Con Luciano estamos como tenemos que estar"

No es la primera vez que la modelo y el galán enfrentan rumores de una ruptura. Y aunque al principio hubo mutis por el foro, finalmente ella se refirió al tema. Pero no aclaró demasiado...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de julio 2012, 13:22hs
Sabrina Rojas habló sobre las versiones de separación de Luciano Castro. (Foto: Web)
Sabrina Rojas habló sobre las versiones de separación de Luciano Castro. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días volvió a circular una fuerte versión sobre la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro. Ellos están de novios desde hace más de dos años y varias veces enfrentaron rumores de una posible separación.

"La prensa trata de contar una historia jugosa para ellos. Les importa si me engañó o si yo me voy con las valijas de la casa", dijo Rojas, molesta con los rumores.

En otras ocasiones alguno de los protagonistas salía a desmentirlo a las pocas horas. Y no por decisión propia, claro. Siempre había alguna cámara esperando la ansiada respuesta. Pero esta vez sólo hubo silencio; es más, la modelo estuvo la semana pasada en el ciclo Desayuno Americano y sorprendió que no hubiera ninguna referencia al tema, ni a su situación sentimental.

Ayer, Sabrina estuvo en Yo amo a la TV, el ciclo que conduce Guillermo Blanc por Magazine, y finalmente habló... aunque no aclaró demasiado. "Yo no tengo que aclarar, no tengo que dar explicaciones. Mientras que nosotros sepamos cómo estamos, es más que suficiente. Si decís que nosotros posamos para revistas, vendiendo nuestra pareja, ahí sí considero que tendríamos que dar explicaciones", dijo Rojas.

"Estamos como tenemos que estar, estamos tranquilos. Las revistas escriben una historia totalmente paralela que no tiene nada que ver", aseguró Sabrina. Y dijo que en otras oportunidades salió a desmentir rumores o noticias falsas, pero que no valió la pena porque las revistas seguían informando lo que querían. "La prensa trata de contar una historia jugosa para ellos. Les importa si me engañó o si yo me voy con las valijas de la casa", añadió.

Por último, también se refirió a Romina Gaetani, a quien se la señaló en varias oportunidades como la tercera en discordia en su relación con el galán: "En nuestra crisis, su nombre no estuvo jamás. En nuestras discusiones jamás estuvo el nombre de ella. Entre nosotros, las cosas estuvieron más que claras. Nunca hubo duda de nada".

Al final, ¿están juntos o no?

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo
  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit