ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas: "Con Luciano estamos como tenemos que estar"

No es la primera vez que la modelo y el galán enfrentan rumores de una ruptura. Y aunque al principio hubo mutis por el foro, finalmente ella se refirió al tema. Pero no aclaró demasiado...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de julio 2012, 13:22hs
Sabrina Rojas habló sobre las versiones de separación de Luciano Castro. (Foto: Web)
Sabrina Rojas habló sobre las versiones de separación de Luciano Castro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hace algunos días volvió a circular una fuerte versión sobre la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro. Ellos están de novios desde hace más de dos años y varias veces enfrentaron rumores de una posible separación.

"La prensa trata de contar una historia jugosa para ellos. Les importa si me engañó o si yo me voy con las valijas de la casa", dijo Rojas, molesta con los rumores.

En otras ocasiones alguno de los protagonistas salía a desmentirlo a las pocas horas. Y no por decisión propia, claro. Siempre había alguna cámara esperando la ansiada respuesta. Pero esta vez sólo hubo silencio; es más, la modelo estuvo la semana pasada en el ciclo Desayuno Americano y sorprendió que no hubiera ninguna referencia al tema, ni a su situación sentimental.

Ayer, Sabrina estuvo en Yo amo a la TV, el ciclo que conduce Guillermo Blanc por Magazine, y finalmente habló... aunque no aclaró demasiado. "Yo no tengo que aclarar, no tengo que dar explicaciones. Mientras que nosotros sepamos cómo estamos, es más que suficiente. Si decís que nosotros posamos para revistas, vendiendo nuestra pareja, ahí sí considero que tendríamos que dar explicaciones", dijo Rojas.

"Estamos como tenemos que estar, estamos tranquilos. Las revistas escriben una historia totalmente paralela que no tiene nada que ver", aseguró Sabrina. Y dijo que en otras oportunidades salió a desmentir rumores o noticias falsas, pero que no valió la pena porque las revistas seguían informando lo que querían. "La prensa trata de contar una historia jugosa para ellos. Les importa si me engañó o si yo me voy con las valijas de la casa", añadió.

Por último, también se refirió a Romina Gaetani, a quien se la señaló en varias oportunidades como la tercera en discordia en su relación con el galán: "En nuestra crisis, su nombre no estuvo jamás. En nuestras discusiones jamás estuvo el nombre de ella. Entre nosotros, las cosas estuvieron más que claras. Nunca hubo duda de nada".

Al final, ¿están juntos o no?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit