ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas: "Con Luciano estamos como tenemos que estar"

No es la primera vez que la modelo y el galán enfrentan rumores de una ruptura. Y aunque al principio hubo mutis por el foro, finalmente ella se refirió al tema. Pero no aclaró demasiado...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
26 de julio 2012, 13:22hs
Sabrina Rojas habló sobre las versiones de separación de Luciano Castro. (Foto: Web)
Sabrina Rojas habló sobre las versiones de separación de Luciano Castro. (Foto: Web)

Hace algunos días volvió a circular una fuerte versión sobre la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro. Ellos están de novios desde hace más de dos años y varias veces enfrentaron rumores de una posible separación.

"La prensa trata de contar una historia jugosa para ellos. Les importa si me engañó o si yo me voy con las valijas de la casa", dijo Rojas, molesta con los rumores.

En otras ocasiones alguno de los protagonistas salía a desmentirlo a las pocas horas. Y no por decisión propia, claro. Siempre había alguna cámara esperando la ansiada respuesta. Pero esta vez sólo hubo silencio; es más, la modelo estuvo la semana pasada en el ciclo Desayuno Americano y sorprendió que no hubiera ninguna referencia al tema, ni a su situación sentimental.

Ayer, Sabrina estuvo en Yo amo a la TV, el ciclo que conduce Guillermo Blanc por Magazine, y finalmente habló... aunque no aclaró demasiado. "Yo no tengo que aclarar, no tengo que dar explicaciones. Mientras que nosotros sepamos cómo estamos, es más que suficiente. Si decís que nosotros posamos para revistas, vendiendo nuestra pareja, ahí sí considero que tendríamos que dar explicaciones", dijo Rojas.

"Estamos como tenemos que estar, estamos tranquilos. Las revistas escriben una historia totalmente paralela que no tiene nada que ver", aseguró Sabrina. Y dijo que en otras oportunidades salió a desmentir rumores o noticias falsas, pero que no valió la pena porque las revistas seguían informando lo que querían. "La prensa trata de contar una historia jugosa para ellos. Les importa si me engañó o si yo me voy con las valijas de la casa", añadió.

Por último, también se refirió a Romina Gaetani, a quien se la señaló en varias oportunidades como la tercera en discordia en su relación con el galán: "En nuestra crisis, su nombre no estuvo jamás. En nuestras discusiones jamás estuvo el nombre de ella. Entre nosotros, las cosas estuvieron más que claras. Nunca hubo duda de nada".

Al final, ¿están juntos o no?

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @sangrejaponesa)
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit