ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crepúsculo: escándalo mundial por infidelidad de Kristen Stewart

La actriz fue fotografiada engañando a Robert Pattinson, su galán en la exitosa saga y novio en la vida real, con el director de Blancanieves y se disculpó públicamente con su amor. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2012, 13:08hs
Kristen y Rob en un evento público vs. Kristen y su amante, en el estreno de Blancanieves (Fotos: Web).
Kristen y Rob en un evento público vs. Kristen y su amante, en el estreno de Blancanieves (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es LA pareja del momento… ¡a nivel mundial! ¿O habría que decir “era”? En la pantalla grande, Robert Pattinson y Kristen Stewart son los protagonistas de la exitosísima saga Crepúsculo. Detrás de cámaras, son los novios más buscados por los fotógrafos y más admirados por los adolescentes, que siguen cada uno de sus pasos.

Pero la que parecía ser una pareja perfecta se está desmoronando y la crisis la atraviesan frente a los ojos del mundo. Sucede que la revista Us Magazine publicó fotografías de Kristen engañando a Robert con Rupert Sanders, el director de su más reciente filme, Blancanieves.

Besos apasionados, mimos y arrumacos en un auto son algunas de las demostraciones de afecto que se pueden ver en las fotos de la revista, un caso similar a lo que ocurrió en nuestro país con Juanita Viale y Martín Lousteau en la revista Paparazzi.

El director de 41 años, casado y con dos hijos, pidió disculpas públicamente a su familia: “Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi esposa y mis hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos salir de todo esto juntos”, afirmó.

Kristen también se disculpó con su famoso novio a través de un comunicado a la revista People: “Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causado a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado por esto. Esta momentánea indiscreción puso en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento tanto”.

Ahora, la gran pregunta es: ¿perdonará Pattinson a Kristen? Para colmo, todavía resta que realicen juntos la promoción mundial de la última entrega de la saga de Crepúsculo. ¡Qué momento! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Robert PattinsonRupert SandersKristen Stewart

Más notas sobre Espectáculos

El Salpicón, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro (Foto: Prensa).
PARA NO PERDERSE

“El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
SU PALABRA

La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: Instagram/@mauroicardi y @wanda_nara)
LAS IMÁGENES

Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno
  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy
  • Salió a la luz la prueba de que Mauro Icardi pagó la cuota alimentaria de sus hijas a Wanda Nara: la impactante cifra en dólares
  • El desconsolado llanto de Andrea del Boca tras salir de Gran Hermano: “Perdón, papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit