ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crepúsculo: escándalo mundial por infidelidad de Kristen Stewart

La actriz fue fotografiada engañando a Robert Pattinson, su galán en la exitosa saga y novio en la vida real, con el director de Blancanieves y se disculpó públicamente con su amor. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2012, 13:08hs
Kristen y Rob en un evento público vs. Kristen y su amante, en el estreno de Blancanieves (Fotos: Web).
Kristen y Rob en un evento público vs. Kristen y su amante, en el estreno de Blancanieves (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es LA pareja del momento… ¡a nivel mundial! ¿O habría que decir “era”? En la pantalla grande, Robert Pattinson y Kristen Stewart son los protagonistas de la exitosísima saga Crepúsculo. Detrás de cámaras, son los novios más buscados por los fotógrafos y más admirados por los adolescentes, que siguen cada uno de sus pasos.

Pero la que parecía ser una pareja perfecta se está desmoronando y la crisis la atraviesan frente a los ojos del mundo. Sucede que la revista Us Magazine publicó fotografías de Kristen engañando a Robert con Rupert Sanders, el director de su más reciente filme, Blancanieves.

Besos apasionados, mimos y arrumacos en un auto son algunas de las demostraciones de afecto que se pueden ver en las fotos de la revista, un caso similar a lo que ocurrió en nuestro país con Juanita Viale y Martín Lousteau en la revista Paparazzi.

El director de 41 años, casado y con dos hijos, pidió disculpas públicamente a su familia: “Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi esposa y mis hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos salir de todo esto juntos”, afirmó.

Kristen también se disculpó con su famoso novio a través de un comunicado a la revista People: “Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causado a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado por esto. Esta momentánea indiscreción puso en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento tanto”.

Ahora, la gran pregunta es: ¿perdonará Pattinson a Kristen? Para colmo, todavía resta que realicen juntos la promoción mundial de la última entrega de la saga de Crepúsculo. ¡Qué momento! 

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Robert PattinsonRupert SandersKristen Stewart

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit