ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé: "Soy adicto al sexo... como Michael Douglas"

Tras el escándalo protagonizado junto a Floppy Tesouro y Silvina Escudero, el humorista estuvo en Antes que sea tarde y se comparó con una estrella de Hollywood. ¡Mirá el video!

26 de julio 2012, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Alé está en boca de todos tras el escándalo protagonizado junto a Floppy Tesouro y Silvina Escudero en ShowMatch ¡Y no es para menos! La bailarina le dio el celular a Marcelo Tinelli, leyeron los recientes mensajes de su ex y la ex Gran Hermano se descompensó cuando apareció su novio.

Si algo le faltaba a esta historia de telenovelas, Alé se encargó de ponerle la frutilla al postre. El actor fue invitado a Antes que sea tarde, programa conducido por Guillermo López, y rompió el silencio con una confesión muy llamativa.

“Es un problema que tengo yo y hace rato que estoy haciendo terapia para tratar de solucionar esto. Trato por varias maneras de enamorarme y llega a un momento que la cag…”, dijo el ex de Graciela Alfano.

Y siguió: “Yo lo asumo. Como Michael Douglas que lo dijo, debo tener ese síntoma. Debo ser adicto al sexo. No termino nunca de comprometerme con una mujer”, deslizó. Vale recordar que el prestogioso actor estadounidense inició un tratamiento por su adicción al sexo en el 2000 cuando su ex pareja lo encontró con su mejor amiga.

Pero para bajar un poco los decibles de su declaración, Alé agregó: “No es sólo el sexo, es más por el tema del compromiso. Es un problema mío y yo lo voy a tener que corregir porque sino voy a terminar solo”.

Por último, el humorista le puso humor a la charla: “No hay chances acá con otra mujer. Tiene que ser de Hungría y que no ponga mi nombre en internet. O cambiarme yo el nombre”.

Matías Alé sigue sorprendiendo…

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Guillermo LópezSilvina EscuderoFloppy TesouroMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit