ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé: "Soy adicto al sexo... como Michael Douglas"

Tras el escándalo protagonizado junto a Floppy Tesouro y Silvina Escudero, el humorista estuvo en Antes que sea tarde y se comparó con una estrella de Hollywood. ¡Mirá el video!

26 de julio 2012, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Matías Alé está en boca de todos tras el escándalo protagonizado junto a Floppy Tesouro y Silvina Escudero en ShowMatch ¡Y no es para menos! La bailarina le dio el celular a Marcelo Tinelli, leyeron los recientes mensajes de su ex y la ex Gran Hermano se descompensó cuando apareció su novio.

Si algo le faltaba a esta historia de telenovelas, Alé se encargó de ponerle la frutilla al postre. El actor fue invitado a Antes que sea tarde, programa conducido por Guillermo López, y rompió el silencio con una confesión muy llamativa.

“Es un problema que tengo yo y hace rato que estoy haciendo terapia para tratar de solucionar esto. Trato por varias maneras de enamorarme y llega a un momento que la cag…”, dijo el ex de Graciela Alfano.

Y siguió: “Yo lo asumo. Como Michael Douglas que lo dijo, debo tener ese síntoma. Debo ser adicto al sexo. No termino nunca de comprometerme con una mujer”, deslizó. Vale recordar que el prestogioso actor estadounidense inició un tratamiento por su adicción al sexo en el 2000 cuando su ex pareja lo encontró con su mejor amiga.

Pero para bajar un poco los decibles de su declaración, Alé agregó: “No es sólo el sexo, es más por el tema del compromiso. Es un problema mío y yo lo voy a tener que corregir porque sino voy a terminar solo”.

Por último, el humorista le puso humor a la charla: “No hay chances acá con otra mujer. Tiene que ser de Hungría y que no ponga mi nombre en internet. O cambiarme yo el nombre”.

Matías Alé sigue sorprendiendo…

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Guillermo LópezSilvina EscuderoFloppy TesouroMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato
METIÓ LA CUCHARA

La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato

Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista
MIRÁ QUÉ DIJO

Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista

Gime Accardi y Seven Kayne. Fotos: Instagram @gimeaccardi @sevenkayne
MIRÁ

Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato
  • Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista
  • Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical
  • Los picantes posteos de Sabrina Rojas ante los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit