ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé: "Soy adicto al sexo... como Michael Douglas"

Tras el escándalo protagonizado junto a Floppy Tesouro y Silvina Escudero, el humorista estuvo en Antes que sea tarde y se comparó con una estrella de Hollywood. ¡Mirá el video!

26 de julio 2012, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Alé está en boca de todos tras el escándalo protagonizado junto a Floppy Tesouro y Silvina Escudero en ShowMatch ¡Y no es para menos! La bailarina le dio el celular a Marcelo Tinelli, leyeron los recientes mensajes de su ex y la ex Gran Hermano se descompensó cuando apareció su novio.

Si algo le faltaba a esta historia de telenovelas, Alé se encargó de ponerle la frutilla al postre. El actor fue invitado a Antes que sea tarde, programa conducido por Guillermo López, y rompió el silencio con una confesión muy llamativa.

“Es un problema que tengo yo y hace rato que estoy haciendo terapia para tratar de solucionar esto. Trato por varias maneras de enamorarme y llega a un momento que la cag…”, dijo el ex de Graciela Alfano.

Y siguió: “Yo lo asumo. Como Michael Douglas que lo dijo, debo tener ese síntoma. Debo ser adicto al sexo. No termino nunca de comprometerme con una mujer”, deslizó. Vale recordar que el prestogioso actor estadounidense inició un tratamiento por su adicción al sexo en el 2000 cuando su ex pareja lo encontró con su mejor amiga.

Pero para bajar un poco los decibles de su declaración, Alé agregó: “No es sólo el sexo, es más por el tema del compromiso. Es un problema mío y yo lo voy a tener que corregir porque sino voy a terminar solo”.

Por último, el humorista le puso humor a la charla: “No hay chances acá con otra mujer. Tiene que ser de Hungría y que no ponga mi nombre en internet. O cambiarme yo el nombre”.

Matías Alé sigue sorprendiendo…

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Guillermo LópezSilvina EscuderoFloppy TesouroMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película
  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit