ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por estas fotos María Eugenia Ritó enfureció en Twitter: “Discriminación y mala leche”

La vedette entró en cólera cuando vio una nota en la revista Pronto donde se hacía referencia a su peso. Los detalles de la polémica que se desató en la red social, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2012, 12:13hs
Ritó vio estas imágenes de Pronto y enfureció (Foto: Revista Pronto).
Ritó vio estas imágenes de Pronto y enfureció (Foto: Revista Pronto).
Seguinos en

María Eugenia Ritó no sólo es conocida por su sex appeal y sus dotes artísticos, sino también por su fuerte carácter. Durante su última participación en Bailando 2011 lo dejó más que claro: peleas con el jurado, con otros participantes y abandono de móviles varios dieron prueba de que es de armas tomar.

Por eso, Ritó no dudó en descargar su furia en Twitter al enterarse de que en la revista Pronto salió publicada una nota de ella bajo el título “La nueva silueta de María Eugenia Ritó”, acompañada de una volanta que dice “Desde que dejó ShowMatch está más bien para Cuestión de peso”, y de unas fotos de la bailarina realizando compras en una zapatería de Palermo.

“La estupenda bailarina que en el Bailando 2011 perdiera contra Tito, nunca pudo digerir la derrota. Desde entonces, sin tevé y sin escenario parece que se dedicó a digerir… postres”, reza también el polémico copete de la nota.

Enfurecida, Ritó hizo una pausa en sus vacaciones familiares en Bariloche y utilizó su cuenta de la red social para opinar al respecto:

@mariaritook: “Me contaron que salieron unas fotos en una revista. Estoy en #bariloche. Si tengo kilos de más, ¿cuál es? #discriminación y #malaleche”.

@mariaritook: Por lo que me cuentan, todo es agresivo y sin contenido periodístico. Este ataque obviamente es personal. ¿Es una bajada de línea?"

@mariaritook: “A los responsables: #comprenseunavida y dejen de #discriminar. No hablo más del tema. Gracias por los sms y twitts. Sigo de vacaciones”.

¡Mirá las fotos de la polémica que hicieron enfurecer a María Eugenia Ritó!

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit