ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por estas fotos María Eugenia Ritó enfureció en Twitter: “Discriminación y mala leche”

La vedette entró en cólera cuando vio una nota en la revista Pronto donde se hacía referencia a su peso. Los detalles de la polémica que se desató en la red social, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de julio 2012, 12:13hs
Ritó vio estas imágenes de Pronto y enfureció (Foto: Revista Pronto).
Ritó vio estas imágenes de Pronto y enfureció (Foto: Revista Pronto).
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó no sólo es conocida por su sex appeal y sus dotes artísticos, sino también por su fuerte carácter. Durante su última participación en Bailando 2011 lo dejó más que claro: peleas con el jurado, con otros participantes y abandono de móviles varios dieron prueba de que es de armas tomar.

Por eso, Ritó no dudó en descargar su furia en Twitter al enterarse de que en la revista Pronto salió publicada una nota de ella bajo el título “La nueva silueta de María Eugenia Ritó”, acompañada de una volanta que dice “Desde que dejó ShowMatch está más bien para Cuestión de peso”, y de unas fotos de la bailarina realizando compras en una zapatería de Palermo.

“La estupenda bailarina que en el Bailando 2011 perdiera contra Tito, nunca pudo digerir la derrota. Desde entonces, sin tevé y sin escenario parece que se dedicó a digerir… postres”, reza también el polémico copete de la nota.

Enfurecida, Ritó hizo una pausa en sus vacaciones familiares en Bariloche y utilizó su cuenta de la red social para opinar al respecto:

@mariaritook: “Me contaron que salieron unas fotos en una revista. Estoy en #bariloche. Si tengo kilos de más, ¿cuál es? #discriminación y #malaleche”.

@mariaritook: Por lo que me cuentan, todo es agresivo y sin contenido periodístico. Este ataque obviamente es personal. ¿Es una bajada de línea?"

@mariaritook: “A los responsables: #comprenseunavida y dejen de #discriminar. No hablo más del tema. Gracias por los sms y twitts. Sigo de vacaciones”.

¡Mirá las fotos de la polémica que hicieron enfurecer a María Eugenia Ritó!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit