ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez desmintió los rumores de separación de Nicolás Cabré con un tweet

Con dos escuetos pero contundentes mensaje en Twitter, la joven actriz salió al cruce de las versiones de ruptura con su ex compañero de Los Unicos. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2012, 23:26hs
Eugenia Suárez y Nicolás Cabré, enamorados en la playa (Foto: Web)
Eugenia Suárez y Nicolás Cabré, enamorados en la playa (Foto: Web)
Seguinos en Google

Después de un tiempo de silencio mediático, Nicolás Cabré y Eugenia Suárez regresaron al centro de la escena por versiones periodísticas que indicaron una supuesta crisis de pareja.

Según informaba la revista Pronto en su última edición, el romance habría terminado y ella misma se lo habría confesado a sus amigos tras volver de un viaje que realizó a Nueva York sin su pareja. Pero como suele suceder frente a las noticias de su amorío, Cabré calla, y ella -a su modo- habla.

"Ladran Sancho...", escribió primero. "De novia y FELIZ (L)", agregó después. ¿Fin de los rumores?

Cuando el rumor ya ganaba espacio hasta en algunos noticiero, la ex Teen Angel primero escribió “Ladran sancho…” en su cuenta de Twitter, en referencia al famoso dicho que culmina con “señal que cabalgamos”. Pero unas horas después del refrán, la actriz apuntó directo al centro de la cuestión, y desmintió versiones con un: “De novia y FELIZ (L)”. Además de las mayúsculas que acentúan su bienestar, Suárez agregó el símbolo "(L)", usado habitualmente para poner un corazón.

De esta manera, la China Suárez desterró (una vez más) los rumores de ruptura con Nicolás Cabré. La relación sigue en carrera, cabalgando.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit