ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez desmintió los rumores de separación de Nicolás Cabré con un tweet

Con dos escuetos pero contundentes mensaje en Twitter, la joven actriz salió al cruce de las versiones de ruptura con su ex compañero de Los Unicos. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2012, 23:26hs
Eugenia Suárez y Nicolás Cabré, enamorados en la playa (Foto: Web)
Eugenia Suárez y Nicolás Cabré, enamorados en la playa (Foto: Web)

Después de un tiempo de silencio mediático, Nicolás Cabré y Eugenia Suárez regresaron al centro de la escena por versiones periodísticas que indicaron una supuesta crisis de pareja.

Según informaba la revista Pronto en su última edición, el romance habría terminado y ella misma se lo habría confesado a sus amigos tras volver de un viaje que realizó a Nueva York sin su pareja. Pero como suele suceder frente a las noticias de su amorío, Cabré calla, y ella -a su modo- habla.

"Ladran Sancho...", escribió primero. "De novia y FELIZ (L)", agregó después. ¿Fin de los rumores?

Cuando el rumor ya ganaba espacio hasta en algunos noticiero, la ex Teen Angel primero escribió “Ladran sancho…” en su cuenta de Twitter, en referencia al famoso dicho que culmina con “señal que cabalgamos”. Pero unas horas después del refrán, la actriz apuntó directo al centro de la cuestión, y desmintió versiones con un: “De novia y FELIZ (L)”. Además de las mayúsculas que acentúan su bienestar, Suárez agregó el símbolo "(L)", usado habitualmente para poner un corazón.

De esta manera, la China Suárez desterró (una vez más) los rumores de ruptura con Nicolás Cabré. La relación sigue en carrera, cabalgando.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit