ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sincericidio post escándalo: Matías Alé y Floppy Tesouro se cruzaron en vivo y...

El galán del momento rompió el silencio en Este es el show y habló de la pelea bajo la atenta mirada de su ex novia, que expresó gestos de poco felicidad ante un comentario del actor. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2012, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los ex tórtolos Floppy Tesouro y Matías Alé se cruzaron después del escándalo en ShowMatch y hablaron de su pelea, una vez más, en cámara. Es que a pesar de que ambos expresan que no quieren ventilar sus charlas íntimas, lo cierto es que no activan muchos filtros a la hora de contar sus historias y así seguir con la maratón de notas.

La ex pareja pasó por Este es el show y capturó la atención desde todos los ángulos: ella en el piso y él desde un móvil. Las declaraciones de Alé comenzaron con un “no voy a contar las cosas que hablamos”, siguieron con un “peeeeeero”… y terminaron con un: “Ayer hablamos y ambos dos (sic) dijimos que no nos llegamos a amar […] No se llegó a generar ese vínculo tan fuerte”, expuso el galán del momento.

"Ayer hablamos y nos dijimos que no nos llegamos a amar. No se llegó a generar ese vínculo tan fuerte", dijo Alé, ante la mirada seria de Floppy.

Además, Alé afirmó que su médico le había aconsejado tomarse unos días de descanso para bajar el estrés y volvió a poner el foco en el nivel de amor al que habían llegado. “Tengo muchas ganas de hablar con ella personalmente, por eso la llamé. Ella me dijo que no me había llegado a amar, pero que estuvimos muy bien”, agregó.

Lo curioso es que todo lo que Alé decía era escuchado por su ex novia, que escuchaba atentamente desde el piso del programa con cara de poca felicidad: se refirió a lo que sintió por ella ("la adoro, la quiero mucho"), a los regalos que le había mandado a Silvina Escudero (aclaró que fueron durante el verano, antes de ponerse a salir con Floppy) y a cómo se sintió por lo sucedido en vivo (muy mal, obvio).

¿Todo esto no es bastante? No. Porque aún así, quedan muchas cosas por hablar entre ellos, cómo él mismo dijo. "Todo lo que tenga para decir, se lo diré personalmente, mirándola a los ojos", declaró. Todo indica, entonces, que los mediáticos Matías Alé y Floppy Tesouro tendrán su momento, entonces, y en privado. 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Floppy TesouroMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit