ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sincericidio post escándalo: Matías Alé y Floppy Tesouro se cruzaron en vivo y...

El galán del momento rompió el silencio en Este es el show y habló de la pelea bajo la atenta mirada de su ex novia, que expresó gestos de poco felicidad ante un comentario del actor. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2012, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los ex tórtolos Floppy Tesouro y Matías Alé se cruzaron después del escándalo en ShowMatch y hablaron de su pelea, una vez más, en cámara. Es que a pesar de que ambos expresan que no quieren ventilar sus charlas íntimas, lo cierto es que no activan muchos filtros a la hora de contar sus historias y así seguir con la maratón de notas.

La ex pareja pasó por Este es el show y capturó la atención desde todos los ángulos: ella en el piso y él desde un móvil. Las declaraciones de Alé comenzaron con un “no voy a contar las cosas que hablamos”, siguieron con un “peeeeeero”… y terminaron con un: “Ayer hablamos y ambos dos (sic) dijimos que no nos llegamos a amar […] No se llegó a generar ese vínculo tan fuerte”, expuso el galán del momento.

"Ayer hablamos y nos dijimos que no nos llegamos a amar. No se llegó a generar ese vínculo tan fuerte", dijo Alé, ante la mirada seria de Floppy.

Además, Alé afirmó que su médico le había aconsejado tomarse unos días de descanso para bajar el estrés y volvió a poner el foco en el nivel de amor al que habían llegado. “Tengo muchas ganas de hablar con ella personalmente, por eso la llamé. Ella me dijo que no me había llegado a amar, pero que estuvimos muy bien”, agregó.

Lo curioso es que todo lo que Alé decía era escuchado por su ex novia, que escuchaba atentamente desde el piso del programa con cara de poca felicidad: se refirió a lo que sintió por ella ("la adoro, la quiero mucho"), a los regalos que le había mandado a Silvina Escudero (aclaró que fueron durante el verano, antes de ponerse a salir con Floppy) y a cómo se sintió por lo sucedido en vivo (muy mal, obvio).

¿Todo esto no es bastante? No. Porque aún así, quedan muchas cosas por hablar entre ellos, cómo él mismo dijo. "Todo lo que tenga para decir, se lo diré personalmente, mirándola a los ojos", declaró. Todo indica, entonces, que los mediáticos Matías Alé y Floppy Tesouro tendrán su momento, entonces, y en privado. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Floppy TesouroMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit