ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sincericidio post escándalo: Matías Alé y Floppy Tesouro se cruzaron en vivo y...

El galán del momento rompió el silencio en Este es el show y habló de la pelea bajo la atenta mirada de su ex novia, que expresó gestos de poco felicidad ante un comentario del actor. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2012, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los ex tórtolos Floppy Tesouro y Matías Alé se cruzaron después del escándalo en ShowMatch y hablaron de su pelea, una vez más, en cámara. Es que a pesar de que ambos expresan que no quieren ventilar sus charlas íntimas, lo cierto es que no activan muchos filtros a la hora de contar sus historias y así seguir con la maratón de notas.

La ex pareja pasó por Este es el show y capturó la atención desde todos los ángulos: ella en el piso y él desde un móvil. Las declaraciones de Alé comenzaron con un “no voy a contar las cosas que hablamos”, siguieron con un “peeeeeero”… y terminaron con un: “Ayer hablamos y ambos dos (sic) dijimos que no nos llegamos a amar […] No se llegó a generar ese vínculo tan fuerte”, expuso el galán del momento.

"Ayer hablamos y nos dijimos que no nos llegamos a amar. No se llegó a generar ese vínculo tan fuerte", dijo Alé, ante la mirada seria de Floppy.

Además, Alé afirmó que su médico le había aconsejado tomarse unos días de descanso para bajar el estrés y volvió a poner el foco en el nivel de amor al que habían llegado. “Tengo muchas ganas de hablar con ella personalmente, por eso la llamé. Ella me dijo que no me había llegado a amar, pero que estuvimos muy bien”, agregó.

Lo curioso es que todo lo que Alé decía era escuchado por su ex novia, que escuchaba atentamente desde el piso del programa con cara de poca felicidad: se refirió a lo que sintió por ella ("la adoro, la quiero mucho"), a los regalos que le había mandado a Silvina Escudero (aclaró que fueron durante el verano, antes de ponerse a salir con Floppy) y a cómo se sintió por lo sucedido en vivo (muy mal, obvio).

¿Todo esto no es bastante? No. Porque aún así, quedan muchas cosas por hablar entre ellos, cómo él mismo dijo. "Todo lo que tenga para decir, se lo diré personalmente, mirándola a los ojos", declaró. Todo indica, entonces, que los mediáticos Matías Alé y Floppy Tesouro tendrán su momento, entonces, y en privado. 

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Floppy TesouroMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit