ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de "Paolo, el rockero" tras superar su adicción a las drogas

Alejado de los medios, Jorge Montejo, el popular personaje de los años ochenta y noventa, habló de su pasado profesional, su internación y su presente. Su testimonio de vida.

27 de julio 2012, 20:00hs
Izquierda: Jorge Montejo hoy. Derecha: caracterizado de Paolo, el rockero, en los años ochenta. (Fotos: revista Pronto y Web)
Izquierda: Jorge Montejo hoy. Derecha: caracterizado de Paolo, el rockero, en los años ochenta. (Fotos: revista Pronto y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos lo recuerdan como Paolo, el rockero, aquel simpático personaje que irrumpió en la televisión a mediados de la década del ochenta y que llegó a trabajar con personalidades como Juan Carlos Mesa, Juan Alberto Badía, y Silvio Soldán (en su mítico Feliz Domingo), entre otros artistas.

Pero atrás de las máscaras se escondía Jorge Montejo, un comediante de Tandil que vivió lo mejor de la fama y también su contracara, al pasar por una profunda depresión que lo llevó al consumo de cocaína y a dos internaciones por adicción.

En la década del noventa, después de pasar por el programa El Gordo y el Flaco y alcanzar un muy buen pasar económico, Montejo vivió una gran desilusión amorosa que derivó en el consumo de drogas. “Hasta ese momento yo no quería saber nada con la cocaína porque sabía que era destructiva. Pero me sentí tan mal, estaba tan triste, que pensé que tomando algo de eso se me iba a pasar. Un día probé y no paré más”, contó en una entrevista de la revista Pronto.

Su adicción le hizo perder su trabajo, su dinero y su salud, por lo que terminó internado en un neuropsiquiátrico: “Estuve tres meses internado. Fue muy duro. Gracias a una atención psiquiátrica y un excelente tratamiento pude salir de las drogas y recuperar mi vida”, confesó.

Si bien en 2003 tuvo una recaída, el comediante se fue a vivir a Tandil y siguió con sus shows que aún mantiene. Sin embargo, tuvo que afrontar otro revés de su carrera, luego de que Baby Etchecopar dijera por Radio 10 que había muerto. "Cuando hacía un show la gente pensaba que yo era un doble, porque 'Paolo, el rockero, había muerto'", contó.

Montejo también superó ese obstáculo y ahora sigue luchando para estar bien, junto a la compañía de su hijo, con quien comparte muchas cosas de la vida.

Otra oportunidad para Paolo. El rockero. Y sobre todo, el hombre detrás del personaje.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

el rockeroPaoloJorge Montejo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en una noche de debut teatral (Fotos: Movilpress).
UNIDOS

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 17 al 21 de agosto del 2026
  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit