ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vida de "Paolo, el rockero" tras superar su adicción a las drogas

Alejado de los medios, Jorge Montejo, el popular personaje de los años ochenta y noventa, habló de su pasado profesional, su internación y su presente. Su testimonio de vida.

27 de julio 2012, 20:00hs
Izquierda: Jorge Montejo hoy. Derecha: caracterizado de Paolo, el rockero, en los años ochenta. (Fotos: revista Pronto y Web)
Izquierda: Jorge Montejo hoy. Derecha: caracterizado de Paolo, el rockero, en los años ochenta. (Fotos: revista Pronto y Web)
Seguinos en Google

Todos lo recuerdan como Paolo, el rockero, aquel simpático personaje que irrumpió en la televisión a mediados de la década del ochenta y que llegó a trabajar con personalidades como Juan Carlos Mesa, Juan Alberto Badía, y Silvio Soldán (en su mítico Feliz Domingo), entre otros artistas.

Pero atrás de las máscaras se escondía Jorge Montejo, un comediante de Tandil que vivió lo mejor de la fama y también su contracara, al pasar por una profunda depresión que lo llevó al consumo de cocaína y a dos internaciones por adicción.

En la década del noventa, después de pasar por el programa El Gordo y el Flaco y alcanzar un muy buen pasar económico, Montejo vivió una gran desilusión amorosa que derivó en el consumo de drogas. “Hasta ese momento yo no quería saber nada con la cocaína porque sabía que era destructiva. Pero me sentí tan mal, estaba tan triste, que pensé que tomando algo de eso se me iba a pasar. Un día probé y no paré más”, contó en una entrevista de la revista Pronto.

Su adicción le hizo perder su trabajo, su dinero y su salud, por lo que terminó internado en un neuropsiquiátrico: “Estuve tres meses internado. Fue muy duro. Gracias a una atención psiquiátrica y un excelente tratamiento pude salir de las drogas y recuperar mi vida”, confesó.

Si bien en 2003 tuvo una recaída, el comediante se fue a vivir a Tandil y siguió con sus shows que aún mantiene. Sin embargo, tuvo que afrontar otro revés de su carrera, luego de que Baby Etchecopar dijera por Radio 10 que había muerto. "Cuando hacía un show la gente pensaba que yo era un doble, porque 'Paolo, el rockero, había muerto'", contó.

Montejo también superó ese obstáculo y ahora sigue luchando para estar bien, junto a la compañía de su hijo, con quien comparte muchas cosas de la vida.

Otra oportunidad para Paolo. El rockero. Y sobre todo, el hombre detrás del personaje.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

el rockeroPaoloJorge Montejo

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit