ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, tras la dura crítica de Luis Ventura: "No me voy a poner a contestar las estupideces que dicen"

El periodista se había referido a un texto que ella escribió luego de la muerte de su amiga Jazmín De Grazia. Y consultada por BdV, la modelo y actriz respondió a su manera.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2012, 20:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una impensada polémica. Ayer, Luis Ventura estuvo en Desayuno Americano para hablar sobre los famosos y las adicciones a las drogas. Y en pleno debate, se refirió a dos casos que conmocionaron al país: las muertes de Juan Castro y Jazmín De Grazia.

"Paula Chaves, no te enojes, pero no podés decir las pelotudeces que dijiste en una carta: 'Vamos negrita al reviente'. El mensaje es paupérrimo. Vos sabías lo que era Jazmín. Y si no hiciste nada, no sé qué clase de amiga eras", había dicho Ventura.

El periodista fue muy duro y cuestionó la relación que mantuvo Paula Chaves con su amiga, la modelo fallecida en febrero pasado. “Voy a decir una cosa que me va a traer problemas y yo lo lamento porque es una piba a la que quiero: Paula Chaves no puede decir las pelotudeces que dijo en esa carta: 'Vamos negrita al reviente'. Eso está como el cul…”, dijo Luis en referencia a un texto que había publicado Paula en su Facebook y que tomó trascendencia en los medios.

"Paula Chaves, no te enojes, pero la verdad que el mensaje es paupérrimo. Hay mucha gente que te sigue y que te quiere, pero ese mensaje no lo podés decir. Vos sabías lo que era Jazmín. Y si no hiciste nada, no sé qué clase de amiga eras", agregó.

Aunque en un principio Chaves no quiso contestarle a Ventura ("No voy a contestar eso. Lo escuché, pero no me interesa", le dijo a Ciudad.com), luego se explayó un poco más ante una cámara del ciclo BdV, que conduce Angel de Brito por Magazine. "No me voy a poner a rebajar a contestar semejante cosa con algo que es súper doloroso. Está la familia de Jazmín de por medio, así que no me voy a poner a contestar ni bien ni mal", dijo de entrada.

Paula Chaves: "No me voy a rebajar a contestar semejante cosa con algo que es súper doloroso. Es un tema que me duele un montón".

Pero luego dejó entrever su incomodidad: "¿Por qué creo que dijo eso Ventura? Es una opinión de él. No tengo ni idea por qué dijo esto, será un problema suyo. Es periodista de espectáculos, ni idea. La verdad es que es un tema que a mí me duele un montón, es la pérdida de una amiga y no me voy a poner a contestar las estupideces que dicen”.

Mirá el video con la fuerte crítica de Luis Ventura y la respuesta de Paula Chaves.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Luis VenturaJazmín De GraziaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit