ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, tras la dura crítica de Luis Ventura: "No me voy a poner a contestar las estupideces que dicen"

El periodista se había referido a un texto que ella escribió luego de la muerte de su amiga Jazmín De Grazia. Y consultada por BdV, la modelo y actriz respondió a su manera.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2012, 20:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una impensada polémica. Ayer, Luis Ventura estuvo en Desayuno Americano para hablar sobre los famosos y las adicciones a las drogas. Y en pleno debate, se refirió a dos casos que conmocionaron al país: las muertes de Juan Castro y Jazmín De Grazia.

"Paula Chaves, no te enojes, pero no podés decir las pelotudeces que dijiste en una carta: 'Vamos negrita al reviente'. El mensaje es paupérrimo. Vos sabías lo que era Jazmín. Y si no hiciste nada, no sé qué clase de amiga eras", había dicho Ventura.

El periodista fue muy duro y cuestionó la relación que mantuvo Paula Chaves con su amiga, la modelo fallecida en febrero pasado. “Voy a decir una cosa que me va a traer problemas y yo lo lamento porque es una piba a la que quiero: Paula Chaves no puede decir las pelotudeces que dijo en esa carta: 'Vamos negrita al reviente'. Eso está como el cul…”, dijo Luis en referencia a un texto que había publicado Paula en su Facebook y que tomó trascendencia en los medios.

"Paula Chaves, no te enojes, pero la verdad que el mensaje es paupérrimo. Hay mucha gente que te sigue y que te quiere, pero ese mensaje no lo podés decir. Vos sabías lo que era Jazmín. Y si no hiciste nada, no sé qué clase de amiga eras", agregó.

Aunque en un principio Chaves no quiso contestarle a Ventura ("No voy a contestar eso. Lo escuché, pero no me interesa", le dijo a Ciudad.com), luego se explayó un poco más ante una cámara del ciclo BdV, que conduce Angel de Brito por Magazine. "No me voy a poner a rebajar a contestar semejante cosa con algo que es súper doloroso. Está la familia de Jazmín de por medio, así que no me voy a poner a contestar ni bien ni mal", dijo de entrada.

Paula Chaves: "No me voy a rebajar a contestar semejante cosa con algo que es súper doloroso. Es un tema que me duele un montón".

Pero luego dejó entrever su incomodidad: "¿Por qué creo que dijo eso Ventura? Es una opinión de él. No tengo ni idea por qué dijo esto, será un problema suyo. Es periodista de espectáculos, ni idea. La verdad es que es un tema que a mí me duele un montón, es la pérdida de una amiga y no me voy a poner a contestar las estupideces que dicen”.

Mirá el video con la fuerte crítica de Luis Ventura y la respuesta de Paula Chaves.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Luis VenturaJazmín De GraziaPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit