ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la reacción de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron por su separación de Sol Calabró

En un móvil en vivo, el equipo de Este es el show indagó al conductor sobre su estado civil y él respondió de una manera muuuy particular. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2012, 19:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de haber confesado su separación de Sol Calabró con el personaje de Flora, la empleada pública de Antonio Gasalla, Marcelo Tinelli volvió a ser indagado por su estado civil en Este es el show, pero esta vez se hizo el distraído.

"En qué brete te metió ayer la empleada pública, ¿no?", insinuó José María Listorti y el conductor de ShowMatch se fue por la tangente. "No me acuerdo, ¿qué dijo? Se corta el audio", respondió con una falsa inocencia. No conforme con la respuesta, Listorti insistió en preguntarle, pero él, con humor, volvió a mirar para otro lado. "El estado civil me figura en la cédula como divorciado", agregó sin querer dar más detalles...

Ante el fracaso para sacarle una mínima declaración, Denise Dumas fue más concreta: "¿Estás de novio o no?", preguntó. Pero Tinelli tampoco aflojó, cambió de tema y se fue a grabar el programa del jueves de Bailando 2012.

Siguiendo la máxima de que la tercera es la vencida, Angel de Brito volvió a preguntarle si estaba en pareja. Frente a esto, el conductor cambió de estrategia y se refugió en Marcela Feudale: le dio un beso, la abrazó, no dijo más nada, y comenzó con la grabación. ¡Otra que "Gambetita" Latorre!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit