ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá la reacción de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron por su separación de Sol Calabró

En un móvil en vivo, el equipo de Este es el show indagó al conductor sobre su estado civil y él respondió de una manera muuuy particular. ¡Dale play!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2012, 19:31hs
Video Placeholder

Después de haber confesado su separación de Sol Calabró con el personaje de Flora, la empleada pública de Antonio Gasalla, Marcelo Tinelli volvió a ser indagado por su estado civil en Este es el show, pero esta vez se hizo el distraído.

"En qué brete te metió ayer la empleada pública, ¿no?", insinuó José María Listorti y el conductor de ShowMatch se fue por la tangente. "No me acuerdo, ¿qué dijo? Se corta el audio", respondió con una falsa inocencia. No conforme con la respuesta, Listorti insistió en preguntarle, pero él, con humor, volvió a mirar para otro lado. "El estado civil me figura en la cédula como divorciado", agregó sin querer dar más detalles...

Ante el fracaso para sacarle una mínima declaración, Denise Dumas fue más concreta: "¿Estás de novio o no?", preguntó. Pero Tinelli tampoco aflojó, cambió de tema y se fue a grabar el programa del jueves de Bailando 2012.

Siguiendo la máxima de que la tercera es la vencida, Angel de Brito volvió a preguntarle si estaba en pareja. Frente a esto, el conductor cambió de estrategia y se refugió en Marcela Feudale: le dio un beso, la abrazó, no dijo más nada, y comenzó con la grabación. ¡Otra que "Gambetita" Latorre!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit