ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eramos pocos y… Andrea Estévez “hundió” a Floppy Tesouro

En medio del escándalo amoroso entre su ex amiga, Matías Alé y Silvina Escudero, la vedette visitó Intrusos y siguió ventilando trapitos sucios.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de julio 2012, 19:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primer acto: Matías Alé y Floppy Tesouro gritan a los cuatro vientos que se aman y planean un futuro juntos.

"Los dos están acostumbrados a ser infieles", refirió Andrea, durísima, contra Alé y Tesouro.

Segundo acto: aparece Silvina Escudero, ex novia del humorista, y cuenta en vivo desde la pista de Bailando 2012 que Alé continúa enviándole mensajes de texto.

Tercer acto: Tesouro lo deja en cámara, se desmaya y Matías se va del estudio llorando.

A diferencia de sus chistes, esta historia no hizo reír al ex de Alfano (y Escudero, Tesouro, Dominique Pestaña, Natalie Webber, ¡la lista sigue…!). Para colmo, se suma un nuevo episodio al culebrón ya que Andrea Estévez, quien también fue novia de Alé, visitó Intrusos y siguió revelando intimidades.

“Yo fui doblemente traicionada. Ella era mi amiga”, comenzó contando la vedette sobre el momento en que se enteró que Tesouro salía con Matías. “Un hombre así le sirve a una persona que es igual. Por eso, cuando se juntó con Floppy, yo dije: '¡Buenísimo, son tal para cual!' Los conozco en la intimidad, y sé cómo son. Los dos están acostumbrados a ser infieles”.

“Esto le sirvió a Floppy para entrar al Bailando y para tener la prensa que quería. Se acercaba a mí porque yo estaba con Carmen Barbieri. Le gusta escalar, trepar..."

Luego, dejó muy mal parada a Tesouro: “Esto le sirvió para entrar al Bailando y para tener la prensa que quería. Me enteré hace poquito que se acercaba a mí porque yo estaba con Carmen Barbieri, que yo se la presenté y le pedí que la incorporara a la compañía. Le gusta escalar, le gusta trepar…”.

“Ella me mandó un Twitter donde me decía ‘amiga, no creas lo que estás viendo, este tema viene por otro lado’. Ella era una de mis amigas más íntimas. Entonces, me sentí dolida”, reconoció Andrea a Jorge Rial.

Y continuó opinando sobre su ex amiga: “No fue una mina leal, no tiene mis mismos códigos de amistad. Cuando empezamos a ser amigas y le comento que estoy conociendo a Matías, me habló pestes y me decía: 'No, por favor, ni se te ocurra, que todavía estoy sacando a Natalie Webber, con lo que le costó salir de esa relación'. Durante un año y medio me escuchó hablar de esa relación. Ella me abrazaba mientras yo llorisqueaba y le contaba lo mismo que está contando ella ahora”.

Un capítulo más en la historia de Matías Alé y su fama de conquistador incorregible. ¿Cuál será el próximo "acto"?

¡Mirá el video de Andrea Estévez en Intrusos!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Matías AléAndrea EstévezFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit