Segundo Cernadas y Sol Estevanez: la producción de fotos sexy de los villanos de Dulce Amor

Los actores "malvados" posaron con mucha sensualidad para la revista Caras y hablaron de la química que los une. ¡Mirá las imágenes!

Los actores Segundo Cernadas y Sol Estevanez son una de las parejas más calientes de la televisión por sus escenas en la novela Dulce Amor, que desbordan pasión.

Entre ellos hay mucha química y una conexión especial que cautiva a los televidentes. De hecho, hasta hubo rumores que hablaban de una relación en la vida real, aunque los actores se encargaron de desmentirlo.

En una sensual producción de fotos para la revista Caras, los villanos de la novela respondieron sobre esto y sobre su relación laboral. Consultados sobre las versiones de romance, Cernadas lanzó un curioso “cri cri” y Estevanez siguió con la humorada: “¿Tengo que contestar como un animal?”. Acto seguido, su compañero le tiró un pique: “¿Qué animal serías?”. Y ella respondió: “Una yegua”. Hay complicidad.

Más allá de las bromas, Sol respondió que no estaban juntos y él (además de volver a mencionar el “cri cri”), después aclaró: “Por momentos contestar de este tema es peor. No tengo que desmentir ni afirmar nada”.

Respecto a las escenas de sexo que comparten, Cernadas se refirió a la comodidad que sienten el uno con el otro. “Con Sol nos conocemos mucho y le ponemos pasión a todo lo que hacemos. Llevamos la pasión en la piel y en la sangre”, declaró el actor. Y se nota, porque el dúo traspasa la pantalla.

¡Mirá las fotos!