ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Cernadas y Sol Estevanez: la producción de fotos sexy de los villanos de Dulce Amor

Los actores "malvados" posaron con mucha sensualidad para la revista Caras y hablaron de la química que los une. ¡Mirá las imágenes!

28 de julio 2012, 11:00hs
Segundo Cernadas y Sol Estevanez en una sensual producción. (Foto: Revista Caras)
Segundo Cernadas y Sol Estevanez en una sensual producción. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Los actores Segundo Cernadas y Sol Estevanez son una de las parejas más calientes de la televisión por sus escenas en la novela Dulce Amor, que desbordan pasión.

Entre ellos hay mucha química y una conexión especial que cautiva a los televidentes. De hecho, hasta hubo rumores que hablaban de una relación en la vida real, aunque los actores se encargaron de desmentirlo.

En una sensual producción de fotos para la revista Caras, los villanos de la novela respondieron sobre esto y sobre su relación laboral. Consultados sobre las versiones de romance, Cernadas lanzó un curioso “cri cri” y Estevanez siguió con la humorada: “¿Tengo que contestar como un animal?”. Acto seguido, su compañero le tiró un pique: “¿Qué animal serías?”. Y ella respondió: “Una yegua”. Hay complicidad.

Más allá de las bromas, Sol respondió que no estaban juntos y él (además de volver a mencionar el “cri cri”), después aclaró: “Por momentos contestar de este tema es peor. No tengo que desmentir ni afirmar nada”.

Respecto a las escenas de sexo que comparten, Cernadas se refirió a la comodidad que sienten el uno con el otro. “Con Sol nos conocemos mucho y le ponemos pasión a todo lo que hacemos. Llevamos la pasión en la piel y en la sangre”, declaró el actor. Y se nota, porque el dúo traspasa la pantalla.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Segundo CernadasSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit