ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Cernadas y Sol Estevanez: la producción de fotos sexy de los villanos de Dulce Amor

Los actores "malvados" posaron con mucha sensualidad para la revista Caras y hablaron de la química que los une. ¡Mirá las imágenes!

28 de julio 2012, 11:00hs
Segundo Cernadas y Sol Estevanez en una sensual producción. (Foto: Revista Caras)
Segundo Cernadas y Sol Estevanez en una sensual producción. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

Los actores Segundo Cernadas y Sol Estevanez son una de las parejas más calientes de la televisión por sus escenas en la novela Dulce Amor, que desbordan pasión.

Entre ellos hay mucha química y una conexión especial que cautiva a los televidentes. De hecho, hasta hubo rumores que hablaban de una relación en la vida real, aunque los actores se encargaron de desmentirlo.

En una sensual producción de fotos para la revista Caras, los villanos de la novela respondieron sobre esto y sobre su relación laboral. Consultados sobre las versiones de romance, Cernadas lanzó un curioso “cri cri” y Estevanez siguió con la humorada: “¿Tengo que contestar como un animal?”. Acto seguido, su compañero le tiró un pique: “¿Qué animal serías?”. Y ella respondió: “Una yegua”. Hay complicidad.

Más allá de las bromas, Sol respondió que no estaban juntos y él (además de volver a mencionar el “cri cri”), después aclaró: “Por momentos contestar de este tema es peor. No tengo que desmentir ni afirmar nada”.

Respecto a las escenas de sexo que comparten, Cernadas se refirió a la comodidad que sienten el uno con el otro. “Con Sol nos conocemos mucho y le ponemos pasión a todo lo que hacemos. Llevamos la pasión en la piel y en la sangre”, declaró el actor. Y se nota, porque el dúo traspasa la pantalla.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Segundo CernadasSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit