ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Cernadas y Sol Estevanez: la producción de fotos sexy de los villanos de Dulce Amor

Los actores "malvados" posaron con mucha sensualidad para la revista Caras y hablaron de la química que los une. ¡Mirá las imágenes!

28 de julio 2012, 11:00hs
Segundo Cernadas y Sol Estevanez en una sensual producción. (Foto: Revista Caras)
Segundo Cernadas y Sol Estevanez en una sensual producción. (Foto: Revista Caras)

Los actores Segundo Cernadas y Sol Estevanez son una de las parejas más calientes de la televisión por sus escenas en la novela Dulce Amor, que desbordan pasión.

Entre ellos hay mucha química y una conexión especial que cautiva a los televidentes. De hecho, hasta hubo rumores que hablaban de una relación en la vida real, aunque los actores se encargaron de desmentirlo.

En una sensual producción de fotos para la revista Caras, los villanos de la novela respondieron sobre esto y sobre su relación laboral. Consultados sobre las versiones de romance, Cernadas lanzó un curioso “cri cri” y Estevanez siguió con la humorada: “¿Tengo que contestar como un animal?”. Acto seguido, su compañero le tiró un pique: “¿Qué animal serías?”. Y ella respondió: “Una yegua”. Hay complicidad.

Más allá de las bromas, Sol respondió que no estaban juntos y él (además de volver a mencionar el “cri cri”), después aclaró: “Por momentos contestar de este tema es peor. No tengo que desmentir ni afirmar nada”.

Respecto a las escenas de sexo que comparten, Cernadas se refirió a la comodidad que sienten el uno con el otro. “Con Sol nos conocemos mucho y le ponemos pasión a todo lo que hacemos. Llevamos la pasión en la piel y en la sangre”, declaró el actor. Y se nota, porque el dúo traspasa la pantalla.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Segundo CernadasSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit