ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Cernadas y Sol Estevanez: la producción de fotos sexy de los villanos de Dulce Amor

Los actores "malvados" posaron con mucha sensualidad para la revista Caras y hablaron de la química que los une. ¡Mirá las imágenes!

28 de julio 2012, 11:00hs
Segundo Cernadas y Sol Estevanez en una sensual producción. (Foto: Revista Caras)
Segundo Cernadas y Sol Estevanez en una sensual producción. (Foto: Revista Caras)

Los actores Segundo Cernadas y Sol Estevanez son una de las parejas más calientes de la televisión por sus escenas en la novela Dulce Amor, que desbordan pasión.

Entre ellos hay mucha química y una conexión especial que cautiva a los televidentes. De hecho, hasta hubo rumores que hablaban de una relación en la vida real, aunque los actores se encargaron de desmentirlo.

En una sensual producción de fotos para la revista Caras, los villanos de la novela respondieron sobre esto y sobre su relación laboral. Consultados sobre las versiones de romance, Cernadas lanzó un curioso “cri cri” y Estevanez siguió con la humorada: “¿Tengo que contestar como un animal?”. Acto seguido, su compañero le tiró un pique: “¿Qué animal serías?”. Y ella respondió: “Una yegua”. Hay complicidad.

Más allá de las bromas, Sol respondió que no estaban juntos y él (además de volver a mencionar el “cri cri”), después aclaró: “Por momentos contestar de este tema es peor. No tengo que desmentir ni afirmar nada”.

Respecto a las escenas de sexo que comparten, Cernadas se refirió a la comodidad que sienten el uno con el otro. “Con Sol nos conocemos mucho y le ponemos pasión a todo lo que hacemos. Llevamos la pasión en la piel y en la sangre”, declaró el actor. Y se nota, porque el dúo traspasa la pantalla.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Segundo CernadasSol Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Robert Redford
ADIÓS A LA LEYENDA

De qué murió Robert Redford

Nico Occhiato apuntó contra Agus Franzoni tras la polémica con Flor Jazmín Peña. (Foto: Instagram)
SE ENOJÓ

La furia de Nico Occhiato con Agustín Franzoni por ventilar su intimidad con Flor Jazmín Peña: “Me parece...”

Celeste Cid justificó su posteo para los que critican su imagen y reflexionó: “Me lastima la...”
FIRME

Celeste Cid justificó su posteo para los que critican su imagen y reflexionó: “Me lastima la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Robert Redford
  • La furia de Nico Occhiato con Agustín Franzoni por ventilar su intimidad con Flor Jazmín Peña: “Me parece...”
  • Celeste Cid justificó su posteo para los que critican su imagen y reflexionó: “Me lastima la...”
  • Lucila Gandolfo reestrena “Una película sin Julie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit