ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson se quebró al aire al hablar de Martín Demichelis: "Extraño todo de él"

La modelo habló en La Pelu sobre su presente lejos del futbolista y no pudo contener las lágrimas. Además confesó que lo extraña. ¿Hay posibilidades de una reconciliación? ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
25 de julio 2012, 17:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Evangelina Anderson dejó el personaje que hace en La Pelu por un rato y se sinceró ante Flor de la V. Luego de todo lo que se habló sobre su separación de Martín Demichelis, la modelo rompió el silencio y contó cómo es su vida hoy lejos del futbolista, y cómo lleva el embarazo de cuatro meses.

Eva aseguró que ahora está reorganizando su vida y que la pasó muy mal. Además contó que la decisión de la separación fue mutua y que se tomó cuando llegaron a la Argentina, aunque trató de dejar en claro que en realidad se tomaron un tiempo para ver qué les pasa. También agregó que sintió que la nockearon cuando la prensa y algunos famosos inventaron tantas cosas sobre su difícil situación.

“La realidad es que siento cosas por él, y por lo que me dice él también. Nos queremos mucho y tenemos dos razones importantes por seguir adelante algún día. Fue una crisis”.

“A Bastian (su hijo) le contesto lo que pregunta. ¿Si pregunta por el papá? Le digo que está trabajando. Y tengo que demostrarle que estoy fuerte, por él”, dijo Eva y contó que el bebé que esperan nacerá en la Argentina. "La realidad es que siento cosas por él. Y por lo que me dice, él también. No pasó algo fuerte como para que nos tengamos odio. Nos queremos mucho y tenemos dos razones importantes por seguir adelante algún día. Fue una crisis".

Cuando habló de lo mal que la está pasando y de cómo ve sufrir a su familia, sobre todo a su madre, Anderson se quebró y no pudo contener las lágrimas. “Yo sé que sola no estoy”, dijo la vedette. Y añadió: “Siento que soy una casita y tengo el bebé adentro, y que me faltan las paredes. Pero Martín me contiene muchísimo desde allá. Hay mucho sentimiento de por medio”.

"¿Qué extraño de Martín? Extraño todo, lo extraño a él".

“Si hubiera estado en España esto no habría pasado, porque al otro día nos amigábamos, iba a todo bien", aseguró. “Martín es una excelente persona y por eso me enamoré de él. También me duele cuando hablan cosas de él porque… ¡qué no me lo toquen!... No quiero que le pase nada a Bastian ni transmitirle todo esto al bebé”.

“Esto no fue algo definitivo, hay mucho sentimiento de por medio. No sé si decirte si vamos a a volver o no”, dijo Evangelina. “Cuando hablamos él me coquetea. Todos los días hablamos. El día de mi cumpleaños estaba muy pendiente de mí”, remarcó.

"Martín es mi familia, es el papá de mis hijos. El sabe todo lo que pienso y me conoce muy bien, sabe lo que pasé y lo que estoy pasando, y todo lo que siento".

"¿Qué extraño de Martín? Extraño todo, lo extraño a él. Extraño verlo. No es ‘secote’, no te creas, él es muy divertido y muy sensible, y lo que más me gusta de él es cómo es como papá. ¡Me mata! La relación que tiene con Bastian, no, no, no… es desesperante. Por eso sé lo que está sufriendo. Somos una vida los tres, ahora cuatro, y es difícil esto de separarse, de estar lejos. Hemos tenido tiempos separados por trabajo. A veces no sos consciente y decís: ‘Tengo que volver’, me toca volver o va a venir ahora él”, contó la modelo.

Emocionada, Anderson remarcó: “Martín es mi familia, es el papá de mis hijos. El sabe todo lo que pienso y me conoce muy bien, sabe lo que pasé y lo que estoy pasando, y todo lo que siento”.

“Lo bueno que al tener mucho diálogo, hablamos mucho de lo que nos pasa. El hecho de extrañarnos y valorarnos como personas… Aunque esta separación trajo mucha mierd…, siempre hay que ver el vaso medio lleno y hoy te puedo decir que hay cosas que yo noto que me hacen bien”, cerró Evangelina Anderson. Y dejó una puerta abierta...

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit