ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero desafió a Peter Lanzani a hacer saltos con soga

El galancito de La Dueña fue invitado a AM y compitió mano a mano con el conductor del programa en pleno aire. ¿Quién fue el ganador? ¡Mirá el video!

25 de julio 2012, 17:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es uno de los actores jóvenes preferidos por las mujeres y una de las principales figuras de los Teen Angels. También, la rompe con su papel en La Dueña, la ficción de Telefe protagonizada por Mirtha Legrand. Como si fuera poco, ganó la encuesta de Ciudad.com como el galancito favorito de las telenovelas. ¡Sí, es Peter Lanzani!

El joven actor fue invitado esta mañana a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, para hablar del éxito de la telenovela de Telefe. Claro, aunque mucho no le guste, el muchacho tampoco pudo evitar hablar de su vida privada. “Estoy solo y muy bien”, dijo.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir. En un momento de la charla, Peter había confesado que todas las mañanas hacía uno de los juegos más populares para mantenerse en forma: saltos con soga.

Sin titubear, el conductor sacó unas sogas de atrás del sillón y desafió al actor en vivo. Ambos agarraron sus respectivas cuerdas y saltaron ante la atenta mirada de todas. ¿Quién ganó? Finalmente, ¡Peter fue el vencedor!

¡Mirá el video de la competencia entre Leo Montero y Peter Lanzani!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Leo MonteroPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit