ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero desafió a Peter Lanzani a hacer saltos con soga

El galancito de La Dueña fue invitado a AM y compitió mano a mano con el conductor del programa en pleno aire. ¿Quién fue el ganador? ¡Mirá el video!

25 de julio 2012, 17:15hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los actores jóvenes preferidos por las mujeres y una de las principales figuras de los Teen Angels. También, la rompe con su papel en La Dueña, la ficción de Telefe protagonizada por Mirtha Legrand. Como si fuera poco, ganó la encuesta de Ciudad.com como el galancito favorito de las telenovelas. ¡Sí, es Peter Lanzani!

El joven actor fue invitado esta mañana a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, para hablar del éxito de la telenovela de Telefe. Claro, aunque mucho no le guste, el muchacho tampoco pudo evitar hablar de su vida privada. “Estoy solo y muy bien”, dijo.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir. En un momento de la charla, Peter había confesado que todas las mañanas hacía uno de los juegos más populares para mantenerse en forma: saltos con soga.

Sin titubear, el conductor sacó unas sogas de atrás del sillón y desafió al actor en vivo. Ambos agarraron sus respectivas cuerdas y saltaron ante la atenta mirada de todas. ¿Quién ganó? Finalmente, ¡Peter fue el vencedor!

¡Mirá el video de la competencia entre Leo Montero y Peter Lanzani!

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Leo MonteroPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit