ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero desafió a Peter Lanzani a hacer saltos con soga

El galancito de La Dueña fue invitado a AM y compitió mano a mano con el conductor del programa en pleno aire. ¿Quién fue el ganador? ¡Mirá el video!

25 de julio 2012, 17:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es uno de los actores jóvenes preferidos por las mujeres y una de las principales figuras de los Teen Angels. También, la rompe con su papel en La Dueña, la ficción de Telefe protagonizada por Mirtha Legrand. Como si fuera poco, ganó la encuesta de Ciudad.com como el galancito favorito de las telenovelas. ¡Sí, es Peter Lanzani!

El joven actor fue invitado esta mañana a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, para hablar del éxito de la telenovela de Telefe. Claro, aunque mucho no le guste, el muchacho tampoco pudo evitar hablar de su vida privada. “Estoy solo y muy bien”, dijo.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir. En un momento de la charla, Peter había confesado que todas las mañanas hacía uno de los juegos más populares para mantenerse en forma: saltos con soga.

Sin titubear, el conductor sacó unas sogas de atrás del sillón y desafió al actor en vivo. Ambos agarraron sus respectivas cuerdas y saltaron ante la atenta mirada de todas. ¿Quién ganó? Finalmente, ¡Peter fue el vencedor!

¡Mirá el video de la competencia entre Leo Montero y Peter Lanzani!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Leo MonteroPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit