ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero desafió a Peter Lanzani a hacer saltos con soga

El galancito de La Dueña fue invitado a AM y compitió mano a mano con el conductor del programa en pleno aire. ¿Quién fue el ganador? ¡Mirá el video!

25 de julio 2012, 17:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es uno de los actores jóvenes preferidos por las mujeres y una de las principales figuras de los Teen Angels. También, la rompe con su papel en La Dueña, la ficción de Telefe protagonizada por Mirtha Legrand. Como si fuera poco, ganó la encuesta de Ciudad.com como el galancito favorito de las telenovelas. ¡Sí, es Peter Lanzani!

El joven actor fue invitado esta mañana a AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, para hablar del éxito de la telenovela de Telefe. Claro, aunque mucho no le guste, el muchacho tampoco pudo evitar hablar de su vida privada. “Estoy solo y muy bien”, dijo.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir. En un momento de la charla, Peter había confesado que todas las mañanas hacía uno de los juegos más populares para mantenerse en forma: saltos con soga.

Sin titubear, el conductor sacó unas sogas de atrás del sillón y desafió al actor en vivo. Ambos agarraron sus respectivas cuerdas y saltaron ante la atenta mirada de todas. ¿Quién ganó? Finalmente, ¡Peter fue el vencedor!

¡Mirá el video de la competencia entre Leo Montero y Peter Lanzani!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Leo MonteroPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit