ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: impactante micro bikini y un "palito" a Ricardo Fort

La modelo destapó sus sensuales curvas en Miami. Súper relajada, contó a la revista Pronto su "alivio" por la desvinculación de Fort Night Show, días antes al estreno del programa. ¡Mirá!

25 de julio 2012, 15:24hs
Karina Jelinek habló de su desvinculación de Fort Night Show. (Foto: Pronto)
Karina Jelinek habló de su desvinculación de Fort Night Show. (Foto: Pronto)

Tenía todo listo para ser la co-conductora de Fort Night Show, programa que se emite los sábados por América. Sin embargo, Ricardo Fort le bajó el pulgar y la modelo se quedó con las ganas. Se trata de Karina Jelinek, quien por estos días disfruta de unas mini vacaciones en Miami junto a una amiga.

"Mis miles de seguidores me dicen que menos mal que no estuve en el programa de Ricardo porque no era un programa para mí", aseguró Karina.

Sin embargo, a pesar del relax que permite la ciudad preferida de los famosos argentinos, su confusa salida del ciclo es un tema que no puede dejar pasar por alto. Por este motivo, la modelo habló con la revista Pronto y se mostró aliviada: “No me quedé con ganas de participar en Fort Night Show. Mis miles de seguidores me dicen que menos mal que no estuve en el programa de Ricardo porque no era un programa para mí”, dijo la modelo.

Cuando le consultaron si había visto el programa, ella respondió: “Cuando empezó, vi el programa. Tenía mucha expectativa por saber quién era la coconductora. Porque primero Nicole Neumann iba a coconducir con nosotros. Pero también la bajó a Nicole”, refirió.

Y agregó: “Ricardo es una caja de sorpresas. Bueno, como me creó expectativa, lo miré para ver qué pasaba. Vi sólo la mitad del primer programa. A Ricardo le deseo lo mejor, no me importa que tenga otra persona que haya cumplido mi rol. Fort me dijo que yo no cumplía con los requisitos del programa y que no era el estilo que él estaba buscando”. Una respuesta 100% Karina Jelinek.

¡Mirá sus fotos sexies en Miami!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Ricardo FortKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
SU PALABRA

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit