Karina Jelinek: impactante micro bikini y un "palito" a Ricardo Fort

La modelo destapó sus sensuales curvas en Miami. Súper relajada, contó a la revista Pronto su "alivio" por la desvinculación de Fort Night Show, días antes al estreno del programa. ¡Mirá!

Tenía todo listo para ser la co-conductora de Fort Night Show, programa que se emite los sábados por América. Sin embargo, Ricardo Fort le bajó el pulgar y la modelo se quedó con las ganas. Se trata de Karina Jelinek, quien por estos días disfruta de unas mini vacaciones en Miami junto a una amiga.

"Mis miles de seguidores me dicen que menos mal que no estuve en el programa de Ricardo porque no era un programa para mí", aseguró Karina.

Sin embargo, a pesar del relax que permite la ciudad preferida de los famosos argentinos, su confusa salida del ciclo es un tema que no puede dejar pasar por alto. Por este motivo, la modelo habló con la revista Pronto y se mostró aliviada: “No me quedé con ganas de participar en Fort Night Show. Mis miles de seguidores me dicen que menos mal que no estuve en el programa de Ricardo porque no era un programa para mí”, dijo la modelo.

Cuando le consultaron si había visto el programa, ella respondió: “Cuando empezó, vi el programa. Tenía mucha expectativa por saber quién era la coconductora. Porque primero Nicole Neumann iba a coconducir con nosotros. Pero también la bajó a Nicole”, refirió.

Y agregó: “Ricardo es una caja de sorpresas. Bueno, como me creó expectativa, lo miré para ver qué pasaba. Vi sólo la mitad del primer programa. A Ricardo le deseo lo mejor, no me importa que tenga otra persona que haya cumplido mi rol. Fort me dijo que yo no cumplía con los requisitos del programa y que no era el estilo que él estaba buscando”. Una respuesta 100% Karina Jelinek.

¡Mirá sus fotos sexies en Miami!