ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: impactante micro bikini y un "palito" a Ricardo Fort

La modelo destapó sus sensuales curvas en Miami. Súper relajada, contó a la revista Pronto su "alivio" por la desvinculación de Fort Night Show, días antes al estreno del programa. ¡Mirá!

25 de julio 2012, 15:24hs
Karina Jelinek habló de su desvinculación de Fort Night Show. (Foto: Pronto)
Karina Jelinek habló de su desvinculación de Fort Night Show. (Foto: Pronto)

Tenía todo listo para ser la co-conductora de Fort Night Show, programa que se emite los sábados por América. Sin embargo, Ricardo Fort le bajó el pulgar y la modelo se quedó con las ganas. Se trata de Karina Jelinek, quien por estos días disfruta de unas mini vacaciones en Miami junto a una amiga.

"Mis miles de seguidores me dicen que menos mal que no estuve en el programa de Ricardo porque no era un programa para mí", aseguró Karina.

Sin embargo, a pesar del relax que permite la ciudad preferida de los famosos argentinos, su confusa salida del ciclo es un tema que no puede dejar pasar por alto. Por este motivo, la modelo habló con la revista Pronto y se mostró aliviada: “No me quedé con ganas de participar en Fort Night Show. Mis miles de seguidores me dicen que menos mal que no estuve en el programa de Ricardo porque no era un programa para mí”, dijo la modelo.

Cuando le consultaron si había visto el programa, ella respondió: “Cuando empezó, vi el programa. Tenía mucha expectativa por saber quién era la coconductora. Porque primero Nicole Neumann iba a coconducir con nosotros. Pero también la bajó a Nicole”, refirió.

Y agregó: “Ricardo es una caja de sorpresas. Bueno, como me creó expectativa, lo miré para ver qué pasaba. Vi sólo la mitad del primer programa. A Ricardo le deseo lo mejor, no me importa que tenga otra persona que haya cumplido mi rol. Fort me dijo que yo no cumplía con los requisitos del programa y que no era el estilo que él estaba buscando”. Una respuesta 100% Karina Jelinek.

¡Mirá sus fotos sexies en Miami!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Ricardo FortKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit