ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek: impactante micro bikini y un "palito" a Ricardo Fort

La modelo destapó sus sensuales curvas en Miami. Súper relajada, contó a la revista Pronto su "alivio" por la desvinculación de Fort Night Show, días antes al estreno del programa. ¡Mirá!

25 de julio 2012, 15:24hs
Karina Jelinek habló de su desvinculación de Fort Night Show. (Foto: Pronto)
Karina Jelinek habló de su desvinculación de Fort Night Show. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

Tenía todo listo para ser la co-conductora de Fort Night Show, programa que se emite los sábados por América. Sin embargo, Ricardo Fort le bajó el pulgar y la modelo se quedó con las ganas. Se trata de Karina Jelinek, quien por estos días disfruta de unas mini vacaciones en Miami junto a una amiga.

"Mis miles de seguidores me dicen que menos mal que no estuve en el programa de Ricardo porque no era un programa para mí", aseguró Karina.

Sin embargo, a pesar del relax que permite la ciudad preferida de los famosos argentinos, su confusa salida del ciclo es un tema que no puede dejar pasar por alto. Por este motivo, la modelo habló con la revista Pronto y se mostró aliviada: “No me quedé con ganas de participar en Fort Night Show. Mis miles de seguidores me dicen que menos mal que no estuve en el programa de Ricardo porque no era un programa para mí”, dijo la modelo.

Cuando le consultaron si había visto el programa, ella respondió: “Cuando empezó, vi el programa. Tenía mucha expectativa por saber quién era la coconductora. Porque primero Nicole Neumann iba a coconducir con nosotros. Pero también la bajó a Nicole”, refirió.

Y agregó: “Ricardo es una caja de sorpresas. Bueno, como me creó expectativa, lo miré para ver qué pasaba. Vi sólo la mitad del primer programa. A Ricardo le deseo lo mejor, no me importa que tenga otra persona que haya cumplido mi rol. Fort me dijo que yo no cumplía con los requisitos del programa y que no era el estilo que él estaba buscando”. Una respuesta 100% Karina Jelinek.

¡Mirá sus fotos sexies en Miami!

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ricardo FortKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit