Jorge Rossi lucha contra un cáncer de mediastino

El locutor y conductor afronta una pelea por su salud, con mucha esperanza y buenas noticias. Aquí, su valiente historia de vida.

Jorge Rossi lucha contra el cáncer. (Foto: revista Pronto)
Jorge Rossi lucha contra el cáncer. (Foto: revista Pronto)

A sus 58 años, Jorge Rossi es el conductor de Volver a cantar, un ciclo de entretenimientos que reúne a abuelos y nietos, por el canal Volver, y como premio les da un viaje a Bariloche para los más chicos. La producción va por su segunda temporada y el famoso locutor es la cara del programa, tal como lo ha sido de tantos eventos, premios, publicidades y shows televisivos.

Pero más allá de la buena coordenada laboral, Rossi enfoca su energía en una esperanzadora lucha contra el cáncer de mediastino que, por suerte, advierte que fue detectado a tiempo. Ya comenzó el tratamiento con rayos y quimioterapia, sin que haya perdido nada de su cabello, según precisa la revista Pronto.

Así, pudo continuar con Volver a cantar y en marzo fue operado para seguir con el proceso que le indicaban los médicos, junto a una nueva sesión de quimio, para reforzar el tratamiento.

Según el semanario, los allegados al locutor afirman que todo va bien, que él se encuentra en perfectas condiciones, que nunca dejó de trabajar y que cumple a rajatabla las órdenes de los doctores, que lo tratan en este momento tan complejo de su vida.

¡Toda la buena energía para él!