ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rossi lucha contra un cáncer de mediastino

El locutor y conductor afronta una pelea por su salud, con mucha esperanza y buenas noticias. Aquí, su valiente historia de vida.

25 de julio 2012, 15:18hs
Jorge Rossi lucha contra el cáncer. (Foto: revista Pronto)
Jorge Rossi lucha contra el cáncer. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en

A sus 58 años, Jorge Rossi es el conductor de Volver a cantar, un ciclo de entretenimientos que reúne a abuelos y nietos, por el canal Volver, y como premio les da un viaje a Bariloche para los más chicos. La producción va por su segunda temporada y el famoso locutor es la cara del programa, tal como lo ha sido de tantos eventos, premios, publicidades y shows televisivos.

Pero más allá de la buena coordenada laboral, Rossi enfoca su energía en una esperanzadora lucha contra el cáncer de mediastino que, por suerte, advierte que fue detectado a tiempo. Ya comenzó el tratamiento con rayos y quimioterapia, sin que haya perdido nada de su cabello, según precisa la revista Pronto.

Así, pudo continuar con Volver a cantar y en marzo fue operado para seguir con el proceso que le indicaban los médicos, junto a una nueva sesión de quimio, para reforzar el tratamiento.

Según el semanario, los allegados al locutor afirman que todo va bien, que él se encuentra en perfectas condiciones, que nunca dejó de trabajar y que cumple a rajatabla las órdenes de los doctores, que lo tratan en este momento tan complejo de su vida.

¡Toda la buena energía para él!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jorge Rossi

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit