ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rossi lucha contra un cáncer de mediastino

El locutor y conductor afronta una pelea por su salud, con mucha esperanza y buenas noticias. Aquí, su valiente historia de vida.

25 de julio 2012, 15:18hs
Jorge Rossi lucha contra el cáncer. (Foto: revista Pronto)
Jorge Rossi lucha contra el cáncer. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en

A sus 58 años, Jorge Rossi es el conductor de Volver a cantar, un ciclo de entretenimientos que reúne a abuelos y nietos, por el canal Volver, y como premio les da un viaje a Bariloche para los más chicos. La producción va por su segunda temporada y el famoso locutor es la cara del programa, tal como lo ha sido de tantos eventos, premios, publicidades y shows televisivos.

Pero más allá de la buena coordenada laboral, Rossi enfoca su energía en una esperanzadora lucha contra el cáncer de mediastino que, por suerte, advierte que fue detectado a tiempo. Ya comenzó el tratamiento con rayos y quimioterapia, sin que haya perdido nada de su cabello, según precisa la revista Pronto.

Así, pudo continuar con Volver a cantar y en marzo fue operado para seguir con el proceso que le indicaban los médicos, junto a una nueva sesión de quimio, para reforzar el tratamiento.

Según el semanario, los allegados al locutor afirman que todo va bien, que él se encuentra en perfectas condiciones, que nunca dejó de trabajar y que cumple a rajatabla las órdenes de los doctores, que lo tratan en este momento tan complejo de su vida.

¡Toda la buena energía para él!

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jorge Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit