ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rossi lucha contra un cáncer de mediastino

El locutor y conductor afronta una pelea por su salud, con mucha esperanza y buenas noticias. Aquí, su valiente historia de vida.

25 de julio 2012, 15:18hs
Jorge Rossi lucha contra el cáncer. (Foto: revista Pronto)
Jorge Rossi lucha contra el cáncer. (Foto: revista Pronto)

A sus 58 años, Jorge Rossi es el conductor de Volver a cantar, un ciclo de entretenimientos que reúne a abuelos y nietos, por el canal Volver, y como premio les da un viaje a Bariloche para los más chicos. La producción va por su segunda temporada y el famoso locutor es la cara del programa, tal como lo ha sido de tantos eventos, premios, publicidades y shows televisivos.

Pero más allá de la buena coordenada laboral, Rossi enfoca su energía en una esperanzadora lucha contra el cáncer de mediastino que, por suerte, advierte que fue detectado a tiempo. Ya comenzó el tratamiento con rayos y quimioterapia, sin que haya perdido nada de su cabello, según precisa la revista Pronto.

Así, pudo continuar con Volver a cantar y en marzo fue operado para seguir con el proceso que le indicaban los médicos, junto a una nueva sesión de quimio, para reforzar el tratamiento.

Según el semanario, los allegados al locutor afirman que todo va bien, que él se encuentra en perfectas condiciones, que nunca dejó de trabajar y que cumple a rajatabla las órdenes de los doctores, que lo tratan en este momento tan complejo de su vida.

¡Toda la buena energía para él!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Jorge Rossi

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit