ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rossi lucha contra un cáncer de mediastino

El locutor y conductor afronta una pelea por su salud, con mucha esperanza y buenas noticias. Aquí, su valiente historia de vida.

25 de julio 2012, 15:18hs
Jorge Rossi lucha contra el cáncer. (Foto: revista Pronto)
Jorge Rossi lucha contra el cáncer. (Foto: revista Pronto)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 58 años, Jorge Rossi es el conductor de Volver a cantar, un ciclo de entretenimientos que reúne a abuelos y nietos, por el canal Volver, y como premio les da un viaje a Bariloche para los más chicos. La producción va por su segunda temporada y el famoso locutor es la cara del programa, tal como lo ha sido de tantos eventos, premios, publicidades y shows televisivos.

Pero más allá de la buena coordenada laboral, Rossi enfoca su energía en una esperanzadora lucha contra el cáncer de mediastino que, por suerte, advierte que fue detectado a tiempo. Ya comenzó el tratamiento con rayos y quimioterapia, sin que haya perdido nada de su cabello, según precisa la revista Pronto.

Así, pudo continuar con Volver a cantar y en marzo fue operado para seguir con el proceso que le indicaban los médicos, junto a una nueva sesión de quimio, para reforzar el tratamiento.

Según el semanario, los allegados al locutor afirman que todo va bien, que él se encuentra en perfectas condiciones, que nunca dejó de trabajar y que cumple a rajatabla las órdenes de los doctores, que lo tratan en este momento tan complejo de su vida.

¡Toda la buena energía para él!

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Jorge Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

Magalí Moro
TRISTEZA

Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
  • Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
  • Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”
  • Muerdo en Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”: cuándo y dónde serán sus shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit