ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce Amor: así Marcos le confesó la verdad a Victoria

Finalmente, el personaje de Sebastián Estevanez tomó coraje y le contó a su amada que está esperando un hijo con Noelia. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de julio 2012, 13:04hs
Video Placeholder

Si algo caracteriza a la exitosa Dulce Amor, son los momentos dramáticos y de alta tensión. El culebrón de Telefe logró cautivar un público fiel que sigue paso a paso la historia de amor de Marcos, el carismático chofer interpretado por Sebastián Estevanez, y Victoria, la millonaria que encarna Carina Zampini.

El último martes, los protagonistas principales de la novela atravesaron uno de los momentos más difíciles desde el comienzo de su historia de amor cuando Marcos debió realizarlo una tremenda confesión a Victoria.

Tras amagar varias veces con decirle la verdad, finalmente el chofer le confesó a su amada que espera un hijo con Noelia, el personaje de Mercedes Oviedo en la novela. Como era de esperar, Victoria se queda sin palabras por la noticia y… ¡terminó el capítulo! Así que habrá que esperar para ver cuál es la reacción posterior a la sorpresa después de semejante confesión. ¿Luchará por su amor o dará un paso al costado?

¡Mirá el video con la confesión de Marcos a Victoria en Dulce Amor! 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit