ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce Amor: así Marcos le confesó la verdad a Victoria

Finalmente, el personaje de Sebastián Estevanez tomó coraje y le contó a su amada que está esperando un hijo con Noelia. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de julio 2012, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a la exitosa Dulce Amor, son los momentos dramáticos y de alta tensión. El culebrón de Telefe logró cautivar un público fiel que sigue paso a paso la historia de amor de Marcos, el carismático chofer interpretado por Sebastián Estevanez, y Victoria, la millonaria que encarna Carina Zampini.

El último martes, los protagonistas principales de la novela atravesaron uno de los momentos más difíciles desde el comienzo de su historia de amor cuando Marcos debió realizarlo una tremenda confesión a Victoria.

Tras amagar varias veces con decirle la verdad, finalmente el chofer le confesó a su amada que espera un hijo con Noelia, el personaje de Mercedes Oviedo en la novela. Como era de esperar, Victoria se queda sin palabras por la noticia y… ¡terminó el capítulo! Así que habrá que esperar para ver cuál es la reacción posterior a la sorpresa después de semejante confesión. ¿Luchará por su amor o dará un paso al costado?

¡Mirá el video con la confesión de Marcos a Victoria en Dulce Amor! 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit