ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dulce Amor: así Marcos le confesó la verdad a Victoria

Finalmente, el personaje de Sebastián Estevanez tomó coraje y le contó a su amada que está esperando un hijo con Noelia. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de julio 2012, 13:04hs
Video Placeholder

Si algo caracteriza a la exitosa Dulce Amor, son los momentos dramáticos y de alta tensión. El culebrón de Telefe logró cautivar un público fiel que sigue paso a paso la historia de amor de Marcos, el carismático chofer interpretado por Sebastián Estevanez, y Victoria, la millonaria que encarna Carina Zampini.

El último martes, los protagonistas principales de la novela atravesaron uno de los momentos más difíciles desde el comienzo de su historia de amor cuando Marcos debió realizarlo una tremenda confesión a Victoria.

Tras amagar varias veces con decirle la verdad, finalmente el chofer le confesó a su amada que espera un hijo con Noelia, el personaje de Mercedes Oviedo en la novela. Como era de esperar, Victoria se queda sin palabras por la noticia y… ¡terminó el capítulo! Así que habrá que esperar para ver cuál es la reacción posterior a la sorpresa después de semejante confesión. ¿Luchará por su amor o dará un paso al costado?

¡Mirá el video con la confesión de Marcos a Victoria en Dulce Amor! 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Sebastián EstevanezCarina Zampini

Más notas sobre Espectáculos

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit