ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Nicolás Cabré, ¿separados?

La revista Pronto informa en su última edición que la pareja de actores del momento llegó a su fin y la propia Eugenia habría confirmado la noticia a sus amigos. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de julio 2012, 12:04hs
Otros tiempos: Nico y Cabré habían disfrutado de unas románticas vacaciones (Foto: ¡Hola!).
Otros tiempos: Nico y Cabré habían disfrutado de unas románticas vacaciones (Foto: ¡Hola!).
Seguinos en Google

El comienzo de su relación se convirtió en una de las noticias más escandalosas del último año. Él, Nicolás Cabré, acababa de separarse de su esposa, Eugenia Tobal, con quien había contraído matrimonio tan sólo meses atrás. Ella, Eugenia Suárez, recién terminaba una larga relación con Nacho Viale. Y, mientras para algunos las fechas no cerraban, ellos se embarcaron en una historia de amor que ocupó la tapa de todas las revistas.

Pero según informa la revista Pronto en su última edición, el romance de la China y Cabré habría llegado a su fin. “Con Nico estamos separados”, le habría dicho la actriz a sus amigos más íntimos tras volver de un viaje que realizó la semana pasada a Nueva York… sin el galán.

No es la primera vez que surge el rumor de separación de la pareja, pero a diferencia de oportunidades anteriores, esta vez Suárez no salió a desmentir las versiones. Según Pronto, se refugia en su grupo de amigos -integrado por el Chino Darín, Daniela Aita, Peter Lanzani y Agustina Córdova, entre otros-, con quienes sale a divertirse en la noche porteña para palear las penas.

Atrás quedaron las escenas románticas que Nico y la China compartieron en Los Unicos, ficción donde nació el amor, las imágenes de sus apasionadas vacaciones en Playa del Carmen y sus corridas ante los flashes de los paparazzis. Una pareja que dio que hablar hasta el final. 

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Eugenia SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit