ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y Andrea Rincón: feroz pelea con golpes bajos en Bailando 2012

La concursante se enfrentó al jurado luego de la devolución y se dijeron de todo (menos lindos), entre gritos y raras acusaciones. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2012, 04:06hs
Video Placeholder

Una vez más, Andrea Rincón no pasó desapercibida en Bailando 2012. Antes era por Moria Casán, con quien mantuvo una fuerte pelea por dinero, y ahora le llegó el turno a Flavio Mendoza.

Esta vez la discusión vino por el lado de lo estético. Es que el jurado no tuvo muy buenas devoluciones hacia ella por su baile y su estilo en el ritmo de la cumbia, y la concursante se descargó.

“Me parece re grasa cómo hablás y tu pelo teñido con agua oxigenada, y eso nadie te lo dice”, criticó Rincón.

“No te gusta nada. Me dijiste grasa, parda…”, disparó la vedette y las balas llegaron a destino. “Si vos querés que te ponga un buen puntaje, tendrás que convencerme. Me gustaría refinar cosas”, contraatacó Mendoza.  

“Bueno, una cumbia no es muy fina, un reggaetón tampoco”, opinó Rincón dando a entender que no estaba allí para bailar danzas clásicas, justamente. Luego siguió: “No tiene nada que ver con el baile que me digas que no me contratarías para un espectáculo tuyo. Tenés que limitarte…”

En el mismo momento que Rincón habló de límites, la discusión se expandió y aumentó sus caudales con algún que otro golpe bajo. “Yo no critico tu persona. Me parece re grasa cómo hablás y tu pelo teñido con agua oxigenada, y eso nadie te lo dice”, criticó Rincón. Acto seguido Flavio la mandó a poner una fábrica de churros (porque chorrea grasa) y la acusó de buscar el escándalo para permanencer en el programa (y sumó algún que otro "palito"). ”Vos querés confrontar con alguien para seguir haciendo la carrera mediática tan maravillosa que estás haciendo”, declaró el jurado.

”Querés confrontar para seguir con tu carrera tan maravillosa. Poné una fábrica de churros”, lanzó el jurado.

Ella atinó a cerrar la disputa y declaró pronunciando con exageración la letra "Z", como hace Flavio: “Seguí oxigenándote que te queda divino. Sos re fino. Gracias”. Pero cuando todo parecía que terminaba, Flavio mandó otro golpe bajo luego de decirle "gracita de mi vida". “Depilate mi amor”, dijo el jurado ¿a modo de consejo? Pelos en la lengua, seguro, no tiene ninguno de los dos. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Andrea RincónFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias
COMPLICADA

Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias

Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”

Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”
ENTREVISTA

Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue intimada tras los inclumplimientos sobre sus hijas: qué pasaría si no paga multas millonarias
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/11/25 LA CHINA SUÁREZ VOLVIÓ A COPIAR A WANDA NARA
  • Marcelo Tinelli levantó su programa de streaming: “Necesito ocuparme de temas personales”
  • Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit