ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro: descargo por Matías Alé y pelea con el jurado en Bailando 2012

La vedette se presentó en ShowMatch y además de contar qué habló con su ex tras el escándalo, tuvo un fuerte cruce con los evaluadores. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2012, 03:17hs
Video Placeholder

De escándalo en escándalo. Así fueron las últimas 24 horas de Floppy Tesouro en ShowMatch. Es que después del episodio vivido anoche con su flamante ex, Matías Alé,  la vedette tuvo que afrontar otra mala pasada, esta vez con el jurado.

Pero antes de eso, se refirió a lo sucedido con su ex amor después de los gritos, el desmayo, los llantos, los mensajes de texto y las demás delicatessens de la vida mediática. “Hablé con él, me llamó, y después de decirme hola, la segunda palabra fue perdón”, contó Tesouro.  

Luego de eso se le quebró la voz y llegó la típica frase del “dije que no iba a llorar” (pero lloró). “Tengo valores, tengo principios, tengo una gran familia y me parece que si acá perdió alguien, perdió él, porque por más que me decían que era mujeriego, yo pensé que conmigo podía cambiar”, declaró Floppy con lágrimas.

Con esas palabras cerró el escándalo con Alé, pero con otras abrió uno nuevo: una pelea con el jurado. Marcelo Polino le criticó haber dicho que el jurado se había reído de ella mientras peleaba con Alé la noche anterior, lo que disparó una catarata de frases poco amistosas de sus compañeros.

“No hagas paparruchadas. Todo lo que hiciste fue una novela berretísima. Sos buena gente, pero vemos una cosa tan berreta y uno se ríe porque pensamos que era una broma”, lanzó Flavio Mendoza. Moria Casán sacó de paseo a su lengua karateca y dijo: “Lo de ayer no lo creemos, mi amor. Muy malos actores”.

Tesouro se defendió cómo pudo hasta que Polino le pidió que se callara, con la ironía que lo caracteriza. “Lo único que me falta es que me ataquen y que yo me tenga que quedar callada. Una nueva”, arremetió Tesouro, cuya vida mediática no escatima en disgustos.

Las más leídas

1

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Matías AléFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Justina Bustos, en los premios Martín Fierro de Cine y Series (Movilpress)
EN LA RECTA FINAL

Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija

Zaira y Jakob tienen dos hijos en común de 6 y 2 años.
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿QUE PASÓ?

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justina Bustos lució su embarazo en los Martín Fierro y reveló el nombre de su hija
  • El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza
  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit