ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro: descargo por Matías Alé y pelea con el jurado en Bailando 2012

La vedette se presentó en ShowMatch y además de contar qué habló con su ex tras el escándalo, tuvo un fuerte cruce con los evaluadores. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2012, 03:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De escándalo en escándalo. Así fueron las últimas 24 horas de Floppy Tesouro en ShowMatch. Es que después del episodio vivido anoche con su flamante ex, Matías Alé,  la vedette tuvo que afrontar otra mala pasada, esta vez con el jurado.

Pero antes de eso, se refirió a lo sucedido con su ex amor después de los gritos, el desmayo, los llantos, los mensajes de texto y las demás delicatessens de la vida mediática. “Hablé con él, me llamó, y después de decirme hola, la segunda palabra fue perdón”, contó Tesouro.  

Luego de eso se le quebró la voz y llegó la típica frase del “dije que no iba a llorar” (pero lloró). “Tengo valores, tengo principios, tengo una gran familia y me parece que si acá perdió alguien, perdió él, porque por más que me decían que era mujeriego, yo pensé que conmigo podía cambiar”, declaró Floppy con lágrimas.

Con esas palabras cerró el escándalo con Alé, pero con otras abrió uno nuevo: una pelea con el jurado. Marcelo Polino le criticó haber dicho que el jurado se había reído de ella mientras peleaba con Alé la noche anterior, lo que disparó una catarata de frases poco amistosas de sus compañeros.

“No hagas paparruchadas. Todo lo que hiciste fue una novela berretísima. Sos buena gente, pero vemos una cosa tan berreta y uno se ríe porque pensamos que era una broma”, lanzó Flavio Mendoza. Moria Casán sacó de paseo a su lengua karateca y dijo: “Lo de ayer no lo creemos, mi amor. Muy malos actores”.

Tesouro se defendió cómo pudo hasta que Polino le pidió que se callara, con la ironía que lo caracteriza. “Lo único que me falta es que me ataquen y que yo me tenga que quedar callada. Una nueva”, arremetió Tesouro, cuya vida mediática no escatima en disgustos.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Matías AléFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit