ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro: descargo por Matías Alé y pelea con el jurado en Bailando 2012

La vedette se presentó en ShowMatch y además de contar qué habló con su ex tras el escándalo, tuvo un fuerte cruce con los evaluadores. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2012, 03:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De escándalo en escándalo. Así fueron las últimas 24 horas de Floppy Tesouro en ShowMatch. Es que después del episodio vivido anoche con su flamante ex, Matías Alé,  la vedette tuvo que afrontar otra mala pasada, esta vez con el jurado.

Pero antes de eso, se refirió a lo sucedido con su ex amor después de los gritos, el desmayo, los llantos, los mensajes de texto y las demás delicatessens de la vida mediática. “Hablé con él, me llamó, y después de decirme hola, la segunda palabra fue perdón”, contó Tesouro.  

Luego de eso se le quebró la voz y llegó la típica frase del “dije que no iba a llorar” (pero lloró). “Tengo valores, tengo principios, tengo una gran familia y me parece que si acá perdió alguien, perdió él, porque por más que me decían que era mujeriego, yo pensé que conmigo podía cambiar”, declaró Floppy con lágrimas.

Con esas palabras cerró el escándalo con Alé, pero con otras abrió uno nuevo: una pelea con el jurado. Marcelo Polino le criticó haber dicho que el jurado se había reído de ella mientras peleaba con Alé la noche anterior, lo que disparó una catarata de frases poco amistosas de sus compañeros.

“No hagas paparruchadas. Todo lo que hiciste fue una novela berretísima. Sos buena gente, pero vemos una cosa tan berreta y uno se ríe porque pensamos que era una broma”, lanzó Flavio Mendoza. Moria Casán sacó de paseo a su lengua karateca y dijo: “Lo de ayer no lo creemos, mi amor. Muy malos actores”.

Tesouro se defendió cómo pudo hasta que Polino le pidió que se callara, con la ironía que lo caracteriza. “Lo único que me falta es que me ataquen y que yo me tenga que quedar callada. Una nueva”, arremetió Tesouro, cuya vida mediática no escatima en disgustos.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

3

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Matías AléFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la verdadera razón por la que Lali Espósito usó la remera de Malvinas en San Sebastián
MIRÁ VOS

Se supo la verdadera razón por la que Lali Espósito usó la remera de Malvinas en San Sebastián

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
INESPERADO

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: el detalle en las fotos del casamiento que llamó la atención

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el inesperado dato que podría poner en duda su casamiento
BOMBA

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el inesperado dato que podría poner en duda su casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo la verdadera razón por la que Lali Espósito usó la remera de Malvinas en San Sebastián
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: el detalle en las fotos del casamiento que llamó la atención
  • Los Tipitos presentan “Voy a ser, vas a estar”, el nuevo corte de su álbum
  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el inesperado dato que podría poner en duda su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit