ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli confirmó su separación con la empleada pública de Antonio Gasalla

El conductor se sometió a un cuestionario del humorista y amparado en el humor contó que ya no está en pareja. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2012, 02:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli confirmó su separación de Sol Calabró en un sketch con el personaje de Flora, la mítica empleada pública interpretada por Antonio Gasalla.

Como sucedía cuando Gasalla se sentaba en el living de Susana Giménez, a través del humor y la complicidad, el actor pudo indagar sobre el tema más hablado del momento y lograr la confesión más buscada. A través de un cuestionario, Flora le preguntó por su estado civil. “En este momento estoy separado”, lanzó el conductor, y Gasalla retrucó. “Dudoso… Estado civil, dudoso”. Tinelli rió.

De esa forma, el conductor habló de la noticia más candente del mundo de la farándula. Tinelli acaba de llegar de unas mini vacaciones en Miami que compartió junto a sus cuatro hijos y amigos, pero esta vez, sin su pareja. La relación duró dos años, pero él blanqueó el romance en enero de 2012. Ahora, uno de los hombres más codiciados de la Argentina volvió a la soltería. Y lo dijo él mismo. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada
  • MSHOW - Programa del 20/01/26 LOS PROYECTOS DE LETI SICILIANI Y MARIANO SABORIDO
  • Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026
  • Wanda Nara fue tajante sobre la posibilidad de casarse por tercera vez: “Si me aman de verdad...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit