ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli confirmó su separación con la empleada pública de Antonio Gasalla

El conductor se sometió a un cuestionario del humorista y amparado en el humor contó que ya no está en pareja. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2012, 02:26hs
Video Placeholder

Marcelo Tinelli confirmó su separación de Sol Calabró en un sketch con el personaje de Flora, la mítica empleada pública interpretada por Antonio Gasalla.

Como sucedía cuando Gasalla se sentaba en el living de Susana Giménez, a través del humor y la complicidad, el actor pudo indagar sobre el tema más hablado del momento y lograr la confesión más buscada. A través de un cuestionario, Flora le preguntó por su estado civil. “En este momento estoy separado”, lanzó el conductor, y Gasalla retrucó. “Dudoso… Estado civil, dudoso”. Tinelli rió.

De esa forma, el conductor habló de la noticia más candente del mundo de la farándula. Tinelli acaba de llegar de unas mini vacaciones en Miami que compartió junto a sus cuatro hijos y amigos, pero esta vez, sin su pareja. La relación duró dos años, pero él blanqueó el romance en enero de 2012. Ahora, uno de los hombres más codiciados de la Argentina volvió a la soltería. Y lo dijo él mismo. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
¿SE VAN O SE QUEDAN?

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Foto: (Freepik).
DATO ECONÓMICO

Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
FUTURO INCIERTO

Un ex de Wanda Nara reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas
  • Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
  • La Saoko presenta “Salsa argentina”, su nuevo single
  • Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit