ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli confirmó su separación con la empleada pública de Antonio Gasalla

El conductor se sometió a un cuestionario del humorista y amparado en el humor contó que ya no está en pareja. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2012, 02:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli confirmó su separación de Sol Calabró en un sketch con el personaje de Flora, la mítica empleada pública interpretada por Antonio Gasalla.

Como sucedía cuando Gasalla se sentaba en el living de Susana Giménez, a través del humor y la complicidad, el actor pudo indagar sobre el tema más hablado del momento y lograr la confesión más buscada. A través de un cuestionario, Flora le preguntó por su estado civil. “En este momento estoy separado”, lanzó el conductor, y Gasalla retrucó. “Dudoso… Estado civil, dudoso”. Tinelli rió.

De esa forma, el conductor habló de la noticia más candente del mundo de la farándula. Tinelli acaba de llegar de unas mini vacaciones en Miami que compartió junto a sus cuatro hijos y amigos, pero esta vez, sin su pareja. La relación duró dos años, pero él blanqueó el romance en enero de 2012. Ahora, uno de los hombres más codiciados de la Argentina volvió a la soltería. Y lo dijo él mismo. 

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit