ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio del escándalo: el desmayo de Floppy Tesouro, el llanto de Matías Alé

El detrás de escena de la pelea entre la ex pareja muestra a la vedette desplomada en el piso y a él quebrado en llanto, con un particular problema en el cuerpo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2012, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo protagonizado por Floppy Tesouro, Matías Alé y Silvina Escudero en plena gala de ShowMatch tuvo su lado B detrás de las cámaras del vivo. Y aunque cueste creer, fue mucho más dramático que lo que se vio en pantalla.

¿Por qué? Porque a lo que parecía una novela mexicana (con reproches de ex parejas, ”infidelidades” que salen a luz, y un largo etcétera) se le agregaron otros condimentos que la hicieron mucho más picante: hubo desmayo por parte de Tesouro y llanto por parte del galán en cuestión (a esta altura antihéroe). Sí, hablamos de Alé, que mostró su lado más sensible.

Como la trama de una telenovela -de esas que en el próximo capítulo siempre apuestan a más- en esta ocasión, el programa Este es el show mostró la descompensación que sufrió Floppy mientras discutía con su ex al aire, por lo que debió ser atendida por los doctores de Ideas del Sur.

La secuencia fue así: la vedette primero se refugió en su asistente personal y luego se quiso retirar del edificio. Pero la presión le jugó una mala pasada y terminó desplomada en el intento, a pasos de la salida… y frente a las cámaras. Fue ahí cuando la llevaron en brazos hacia los doctores, que la atendieron y recuperaron.

Por su parte, Alé encaró la huida cuando terminó el programa, pero en su caso, el llanto y un problema en su cuerpo suplantaron al desmayo como síntoma del estrés. “Cuando me pongo nervioso se me contracturan todos los músculos y la boca, como cuando falleció mi papá. Y yo me conozco, porque me pongo todo duro. Esto me pasó sólo cuando murió mi papá”, confesó el cómico (que a esa altura, chistes, no le quedaba ni uno).  

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías AléFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit