ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lo que no se vio del escándalo: el desmayo de Floppy Tesouro, el llanto de Matías Alé

El detrás de escena de la pelea entre la ex pareja muestra a la vedette desplomada en el piso y a él quebrado en llanto, con un particular problema en el cuerpo. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2012, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo protagonizado por Floppy Tesouro, Matías Alé y Silvina Escudero en plena gala de ShowMatch tuvo su lado B detrás de las cámaras del vivo. Y aunque cueste creer, fue mucho más dramático que lo que se vio en pantalla.

¿Por qué? Porque a lo que parecía una novela mexicana (con reproches de ex parejas, ”infidelidades” que salen a luz, y un largo etcétera) se le agregaron otros condimentos que la hicieron mucho más picante: hubo desmayo por parte de Tesouro y llanto por parte del galán en cuestión (a esta altura antihéroe). Sí, hablamos de Alé, que mostró su lado más sensible.

Como la trama de una telenovela -de esas que en el próximo capítulo siempre apuestan a más- en esta ocasión, el programa Este es el show mostró la descompensación que sufrió Floppy mientras discutía con su ex al aire, por lo que debió ser atendida por los doctores de Ideas del Sur.

La secuencia fue así: la vedette primero se refugió en su asistente personal y luego se quiso retirar del edificio. Pero la presión le jugó una mala pasada y terminó desplomada en el intento, a pasos de la salida… y frente a las cámaras. Fue ahí cuando la llevaron en brazos hacia los doctores, que la atendieron y recuperaron.

Por su parte, Alé encaró la huida cuando terminó el programa, pero en su caso, el llanto y un problema en su cuerpo suplantaron al desmayo como síntoma del estrés. “Cuando me pongo nervioso se me contracturan todos los músculos y la boca, como cuando falleció mi papá. Y yo me conozco, porque me pongo todo duro. Esto me pasó sólo cuando murió mi papá”, confesó el cómico (que a esa altura, chistes, no le quedaba ni uno).  

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías AléFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit