ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de las vacaciones "solteras" de Marcelo Tinelli

Las revistas Gente y Caras publicaron las imágenes del viaje a Miami que el conductor realizó junto a amigos y sus cuatro hijos. Sol, calor, relax y mucha playa. ¡Mirá las imágenes!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2012, 23:40hs
Marcelo Tinell fue tapa de las revistas Caras y Gente tras su separación.
Marcelo Tinell fue tapa de las revistas Caras y Gente tras su separación.

Recién separado de Sol Calabró (36), Marcelo Tinelli (52) organizó unas mini vacaciones (de soltero), y viajó a Miami con sus cuatro hijos y amigos, en un plan que coincidió con el festejo del 20 de julio.

El conductor terminó la relación hace tres semanas, luego de un noviazgo de dos años que decidió blanquear en enero de 2012, aunque los rumores venían desde antes. Según pudo averiguar en exclusivo Ciudad.com, los reveses de la rutina, entre otras cosas, provocaron un estancamiento en la relación y la pareja decidió separarse en buenos términos.

Además de sus hijos Micaela (23); Candelaria (21); Juana (9); y el pequeño galán de las redes sociales, Francisco (14); Tinelli compartió el descanso junto a su amigo Federico Ribero y su pareja Andrea Bursten. El paseo por las paradisíacas playas fue tapa de esta semana de las revistas Gente y Caras, que le dan una extensa cobertura a la noticia de la semana.

En las fotos de ambas publicaciones se puede ver al conductor charlando con sus amigos, poniéndose bronceador y haciendo lo mismo con Juana (marche un babero para el papá) y disfrutando de una zambullida en el mar.

En todas las imágenes, claro, luce los brazos totalmente tatuados y un bronceado que recién empieza a asomar.

¡Mirá las fotos de las vacaciones "soteras" de Marcelo Tinelli en Miami!

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit