ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de las vacaciones "solteras" de Marcelo Tinelli

Las revistas Gente y Caras publicaron las imágenes del viaje a Miami que el conductor realizó junto a amigos y sus cuatro hijos. Sol, calor, relax y mucha playa. ¡Mirá las imágenes!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2012, 23:40hs
Marcelo Tinell fue tapa de las revistas Caras y Gente tras su separación.
Marcelo Tinell fue tapa de las revistas Caras y Gente tras su separación.
Seguinos en Google

Recién separado de Sol Calabró (36), Marcelo Tinelli (52) organizó unas mini vacaciones (de soltero), y viajó a Miami con sus cuatro hijos y amigos, en un plan que coincidió con el festejo del 20 de julio.

El conductor terminó la relación hace tres semanas, luego de un noviazgo de dos años que decidió blanquear en enero de 2012, aunque los rumores venían desde antes. Según pudo averiguar en exclusivo Ciudad.com, los reveses de la rutina, entre otras cosas, provocaron un estancamiento en la relación y la pareja decidió separarse en buenos términos.

Además de sus hijos Micaela (23); Candelaria (21); Juana (9); y el pequeño galán de las redes sociales, Francisco (14); Tinelli compartió el descanso junto a su amigo Federico Ribero y su pareja Andrea Bursten. El paseo por las paradisíacas playas fue tapa de esta semana de las revistas Gente y Caras, que le dan una extensa cobertura a la noticia de la semana.

En las fotos de ambas publicaciones se puede ver al conductor charlando con sus amigos, poniéndose bronceador y haciendo lo mismo con Juana (marche un babero para el papá) y disfrutando de una zambullida en el mar.

En todas las imágenes, claro, luce los brazos totalmente tatuados y un bronceado que recién empieza a asomar.

¡Mirá las fotos de las vacaciones "soteras" de Marcelo Tinelli en Miami!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit