ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de las vacaciones "solteras" de Marcelo Tinelli

Las revistas Gente y Caras publicaron las imágenes del viaje a Miami que el conductor realizó junto a amigos y sus cuatro hijos. Sol, calor, relax y mucha playa. ¡Mirá las imágenes!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2012, 23:40hs
Marcelo Tinell fue tapa de las revistas Caras y Gente tras su separación.
Marcelo Tinell fue tapa de las revistas Caras y Gente tras su separación.
Seguinos en Google

Recién separado de Sol Calabró (36), Marcelo Tinelli (52) organizó unas mini vacaciones (de soltero), y viajó a Miami con sus cuatro hijos y amigos, en un plan que coincidió con el festejo del 20 de julio.

El conductor terminó la relación hace tres semanas, luego de un noviazgo de dos años que decidió blanquear en enero de 2012, aunque los rumores venían desde antes. Según pudo averiguar en exclusivo Ciudad.com, los reveses de la rutina, entre otras cosas, provocaron un estancamiento en la relación y la pareja decidió separarse en buenos términos.

Además de sus hijos Micaela (23); Candelaria (21); Juana (9); y el pequeño galán de las redes sociales, Francisco (14); Tinelli compartió el descanso junto a su amigo Federico Ribero y su pareja Andrea Bursten. El paseo por las paradisíacas playas fue tapa de esta semana de las revistas Gente y Caras, que le dan una extensa cobertura a la noticia de la semana.

En las fotos de ambas publicaciones se puede ver al conductor charlando con sus amigos, poniéndose bronceador y haciendo lo mismo con Juana (marche un babero para el papá) y disfrutando de una zambullida en el mar.

En todas las imágenes, claro, luce los brazos totalmente tatuados y un bronceado que recién empieza a asomar.

¡Mirá las fotos de las vacaciones "soteras" de Marcelo Tinelli en Miami!

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit