ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de las vacaciones "solteras" de Marcelo Tinelli

Las revistas Gente y Caras publicaron las imágenes del viaje a Miami que el conductor realizó junto a amigos y sus cuatro hijos. Sol, calor, relax y mucha playa. ¡Mirá las imágenes!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2012, 23:40hs
Marcelo Tinell fue tapa de las revistas Caras y Gente tras su separación.
Marcelo Tinell fue tapa de las revistas Caras y Gente tras su separación.
Seguinos en Google

Recién separado de Sol Calabró (36), Marcelo Tinelli (52) organizó unas mini vacaciones (de soltero), y viajó a Miami con sus cuatro hijos y amigos, en un plan que coincidió con el festejo del 20 de julio.

El conductor terminó la relación hace tres semanas, luego de un noviazgo de dos años que decidió blanquear en enero de 2012, aunque los rumores venían desde antes. Según pudo averiguar en exclusivo Ciudad.com, los reveses de la rutina, entre otras cosas, provocaron un estancamiento en la relación y la pareja decidió separarse en buenos términos.

Además de sus hijos Micaela (23); Candelaria (21); Juana (9); y el pequeño galán de las redes sociales, Francisco (14); Tinelli compartió el descanso junto a su amigo Federico Ribero y su pareja Andrea Bursten. El paseo por las paradisíacas playas fue tapa de esta semana de las revistas Gente y Caras, que le dan una extensa cobertura a la noticia de la semana.

En las fotos de ambas publicaciones se puede ver al conductor charlando con sus amigos, poniéndose bronceador y haciendo lo mismo con Juana (marche un babero para el papá) y disfrutando de una zambullida en el mar.

En todas las imágenes, claro, luce los brazos totalmente tatuados y un bronceado que recién empieza a asomar.

¡Mirá las fotos de las vacaciones "soteras" de Marcelo Tinelli en Miami!

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
AMOR Y GLAM

La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit