El álbum de fotos de las vacaciones "solteras" de Marcelo Tinelli

Las revistas Gente y Caras publicaron las imágenes del viaje a Miami que el conductor realizó junto a amigos y sus cuatro hijos. Sol, calor, relax y mucha playa. ¡Mirá las imágenes!

Recién separado de Sol Calabró (36), Marcelo Tinelli (52) organizó unas mini vacaciones (de soltero), y viajó a Miami con sus cuatro hijos y amigos, en un plan que coincidió con el festejo del 20 de julio.

El conductor terminó la relación hace tres semanas, luego de un noviazgo de dos años que decidió blanquear en enero de 2012, aunque los rumores venían desde antes. Según pudo averiguar en exclusivo Ciudad.com, los reveses de la rutina, entre otras cosas, provocaron un estancamiento en la relación y la pareja decidió separarse en buenos términos.

Además de sus hijos Micaela (23); Candelaria (21); Juana (9); y el pequeño galán de las redes sociales, Francisco (14); Tinelli compartió el descanso junto a su amigo Federico Ribero y su pareja Andrea Bursten. El paseo por las paradisíacas playas fue tapa de esta semana de las revistas Gente y Caras, que le dan una extensa cobertura a la noticia de la semana.

En las fotos de ambas publicaciones se puede ver al conductor charlando con sus amigos, poniéndose bronceador y haciendo lo mismo con Juana (marche un babero para el papá) y disfrutando de una zambullida en el mar.

En todas las imágenes, claro, luce los brazos totalmente tatuados y un bronceado que recién empieza a asomar.

¡Mirá las fotos de las vacaciones "soteras" de Marcelo Tinelli en Miami!