ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Gauto, el modelo que dice ser el nuevo amor de Charlotte Caniggia: "Después de unos tragos le comí la boca"

Tiene 21 años, fue futbolista y contó qué pasó cuando conoció a la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia en un boliche. ¿Le creemos? Conocé más sobre él.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de julio 2012, 21:41hs
Thiago Gauto, ¿el nuevo amor? de Charlotte Caniggia. (Foto: Facebook Thiago Gauto)
Thiago Gauto, ¿el nuevo amor? de Charlotte Caniggia. (Foto: Facebook Thiago Gauto)
Seguinos en Google

Nació el 13 de marzo de 1991, tiene 21 años, fue futbolista, nació en la ciudad entrerriana de Concordia y vive en Quilmes desde los 16. Actualmente trabaja como actor y modelo, y también hace una participación (como secretario) en Fort Night Show, el ciclo de Ricardo Fort en América. ¡Uf! Sí, tooodo eso y más.

Se llama Thiago Gauto y dice ser la nueva conquista de Charlotte Caniggia. En el programa Mauro 360º, conducido por Mauro Viale en A24, el joven detalló: “Con Charlotte nos estamos conociendo exactamente desde el 8 de abril. Fue en Esperanto. Ricardo (Fort) había invitado a comer a la familia Caniggia. Yo no la conocía, sólo vi una rubia rodeada de guardaespaldas y la fui a encarar”. Bue...

Muy suelto de cuerpo, Thiago se animó a reconocer: “Hubo mucha química”. El muchacho en cuestión jugó al fútbol en las Inferiores de los clubes Temperley y Quilmes, pero luego se inclinó por la actuación. Estudió comedia musical en las escuelas de Reina Reech y Pepito Cibrián, trabajó como modelo y participó en Casi Angeles y Botineras.

El dato curioso es que en su perfil de Facebook acusa tener una relación sentimental desde el 14 de mayo, sólo un mes después de haberla visto por primera vez. ¿Se referirá a Charlotte o a otra historia?

Más allá de las dudas, Thiago agregó más data sobre su¿s? encuentro¿s? con la chica del momento: “Fui, me acerqué, no fue difícil porque estaba ahí con el entorno de Ricardo. En ese momento pegamos muy buena onda, hablamos sobre nuestra vida cotidiana, me comentó que iba mucho de shopping. Ahí hablamos muy poco”.

Y sobre el final de la entrevista, por fin, llegó la parte más jugosa: "El beso fue alrededor de las 5.30, después de unos tragos le comí la boca. Charlotte es de la que mete la lengua pero hasta ahí nomás. Le agarré la cara. Es de agarrar el cuerpo, me tocó la cola, estábamos muy tomados".

Mirá el video y conocé a Thiago Gauto, el modelo que dice ser el nuevo amor de Charlotte Caniggia. ¿Le creemos?

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Dante Ortega, sin filtro.
SIN FILTROS

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
¿LO LLEVA A LA JUSTICIA?

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”
  • Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit