ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Gauto, el modelo que dice ser el nuevo amor de Charlotte Caniggia: "Después de unos tragos le comí la boca"

Tiene 21 años, fue futbolista y contó qué pasó cuando conoció a la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia en un boliche. ¿Le creemos? Conocé más sobre él.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de julio 2012, 21:41hs
Thiago Gauto, ¿el nuevo amor? de Charlotte Caniggia. (Foto: Facebook Thiago Gauto)
Thiago Gauto, ¿el nuevo amor? de Charlotte Caniggia. (Foto: Facebook Thiago Gauto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nació el 13 de marzo de 1991, tiene 21 años, fue futbolista, nació en la ciudad entrerriana de Concordia y vive en Quilmes desde los 16. Actualmente trabaja como actor y modelo, y también hace una participación (como secretario) en Fort Night Show, el ciclo de Ricardo Fort en América. ¡Uf! Sí, tooodo eso y más.

Se llama Thiago Gauto y dice ser la nueva conquista de Charlotte Caniggia. En el programa Mauro 360º, conducido por Mauro Viale en A24, el joven detalló: “Con Charlotte nos estamos conociendo exactamente desde el 8 de abril. Fue en Esperanto. Ricardo (Fort) había invitado a comer a la familia Caniggia. Yo no la conocía, sólo vi una rubia rodeada de guardaespaldas y la fui a encarar”. Bue...

Muy suelto de cuerpo, Thiago se animó a reconocer: “Hubo mucha química”. El muchacho en cuestión jugó al fútbol en las Inferiores de los clubes Temperley y Quilmes, pero luego se inclinó por la actuación. Estudió comedia musical en las escuelas de Reina Reech y Pepito Cibrián, trabajó como modelo y participó en Casi Angeles y Botineras.

El dato curioso es que en su perfil de Facebook acusa tener una relación sentimental desde el 14 de mayo, sólo un mes después de haberla visto por primera vez. ¿Se referirá a Charlotte o a otra historia?

Más allá de las dudas, Thiago agregó más data sobre su¿s? encuentro¿s? con la chica del momento: “Fui, me acerqué, no fue difícil porque estaba ahí con el entorno de Ricardo. En ese momento pegamos muy buena onda, hablamos sobre nuestra vida cotidiana, me comentó que iba mucho de shopping. Ahí hablamos muy poco”.

Y sobre el final de la entrevista, por fin, llegó la parte más jugosa: "El beso fue alrededor de las 5.30, después de unos tragos le comí la boca. Charlotte es de la que mete la lengua pero hasta ahí nomás. Le agarré la cara. Es de agarrar el cuerpo, me tocó la cola, estábamos muy tomados".

Mirá el video y conocé a Thiago Gauto, el modelo que dice ser el nuevo amor de Charlotte Caniggia. ¿Le creemos?

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas (captura de TikTok y América TV)
SE PUSO PICANTE

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”

(Foto: Instagram @licha_navarro)
¡Es otro!

El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo

Sofía Pachano junto a Santiago Ramundo y su hijo, Vito (Foto: Instagram @sofipachano)
Su verdad

Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”
  • El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo
  • Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan
  • Qué y cómo preparar el goulash, el plato húngaro más famoso del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit