De apuro: las fotos de la particular unión civil de Diego Balut y su novia

El modelo, músico y ex de Liz Solari, pasó por el Registro Civil con Dolores Manso, su pareja. Pero no hubo libreta roja. Amigos, flashes, arroz y... ¡faltó Teresa Calandra!, la famosa madre del novio.

Pasaron por el Registro Civil, súper elegantes, rodeados de amigos, entre flashes y arroz y dieron el sí. Pero no hubo libreta roja.

Como los novios se van a vivir a México, decidieron apurar los trámites de papeles, para acceder a los beneficios del concubinato. Pero por ahora no habrá confites.

Diego Balut y su novia Dolores Manso forjaron su unión civil en el CGP 13 ubicado en la Avenida Cabildo 3067, en el barrio de Belgrano (donde se habían casado Nicolás Cabré y Eugenia Tobal), pero los amigos no dejaron de festejar como si fuera un casamiento.

A falta de libreta roja, los novios salieron con el papel de la unión civil en mano y sonrieron felices para las cámaras de Ciudad.com.

Ahora bien: ¿por qué no hubo casamiento? Según pudo averiguar este sitio, Diego Balut y Dolores Manso se van a vivir a México por un proyecto laboral que iniciará el modelo y músico, por lo que decidieron apurar los trámites de papeles, para acceder a los beneficios del concubinato. Aunque por ahora no habrá confites.

La sopresa del mediodía fue la ausencia de la ex modelo y actual conductora Teresa Calandra, madre del novio.

¡Mirá las fotos exclusivas de la particular unión civil de Diego Balut y Dolores Manso!