ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De apuro: las fotos de la particular unión civil de Diego Balut y su novia

El modelo, músico y ex de Liz Solari, pasó por el Registro Civil con Dolores Manso, su pareja. Pero no hubo libreta roja. Amigos, flashes, arroz y... ¡faltó Teresa Calandra!, la famosa madre del novio.

24 de julio 2012, 20:30hs
La unión civil de Diego Balut y Dolores Manso. (Foto: Jennifer Rubio)
La unión civil de Diego Balut y Dolores Manso. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron por el Registro Civil, súper elegantes, rodeados de amigos, entre flashes y arroz y dieron el sí. Pero no hubo libreta roja.

Como los novios se van a vivir a México, decidieron apurar los trámites de papeles, para acceder a los beneficios del concubinato. Pero por ahora no habrá confites.

Diego Balut y su novia Dolores Manso forjaron su unión civil en el CGP 13 ubicado en la Avenida Cabildo 3067, en el barrio de Belgrano (donde se habían casado Nicolás Cabré y Eugenia Tobal), pero los amigos no dejaron de festejar como si fuera un casamiento.

A falta de libreta roja, los novios salieron con el papel de la unión civil en mano y sonrieron felices para las cámaras de Ciudad.com.

Ahora bien: ¿por qué no hubo casamiento? Según pudo averiguar este sitio, Diego Balut y Dolores Manso se van a vivir a México por un proyecto laboral que iniciará el modelo y músico, por lo que decidieron apurar los trámites de papeles, para acceder a los beneficios del concubinato. Aunque por ahora no habrá confites.

La sopresa del mediodía fue la ausencia de la ex modelo y actual conductora Teresa Calandra, madre del novio.

¡Mirá las fotos exclusivas de la particular unión civil de Diego Balut y Dolores Manso!

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Diego BalutTeresa Calandra

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit