ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De apuro: las fotos de la particular unión civil de Diego Balut y su novia

El modelo, músico y ex de Liz Solari, pasó por el Registro Civil con Dolores Manso, su pareja. Pero no hubo libreta roja. Amigos, flashes, arroz y... ¡faltó Teresa Calandra!, la famosa madre del novio.

24 de julio 2012, 20:30hs
La unión civil de Diego Balut y Dolores Manso. (Foto: Jennifer Rubio)
La unión civil de Diego Balut y Dolores Manso. (Foto: Jennifer Rubio)

Pasaron por el Registro Civil, súper elegantes, rodeados de amigos, entre flashes y arroz y dieron el sí. Pero no hubo libreta roja.

Como los novios se van a vivir a México, decidieron apurar los trámites de papeles, para acceder a los beneficios del concubinato. Pero por ahora no habrá confites.

Diego Balut y su novia Dolores Manso forjaron su unión civil en el CGP 13 ubicado en la Avenida Cabildo 3067, en el barrio de Belgrano (donde se habían casado Nicolás Cabré y Eugenia Tobal), pero los amigos no dejaron de festejar como si fuera un casamiento.

A falta de libreta roja, los novios salieron con el papel de la unión civil en mano y sonrieron felices para las cámaras de Ciudad.com.

Ahora bien: ¿por qué no hubo casamiento? Según pudo averiguar este sitio, Diego Balut y Dolores Manso se van a vivir a México por un proyecto laboral que iniciará el modelo y músico, por lo que decidieron apurar los trámites de papeles, para acceder a los beneficios del concubinato. Aunque por ahora no habrá confites.

La sopresa del mediodía fue la ausencia de la ex modelo y actual conductora Teresa Calandra, madre del novio.

¡Mirá las fotos exclusivas de la particular unión civil de Diego Balut y Dolores Manso!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Diego BalutTeresa Calandra

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit